Autor Tema: G36E sniper  (Leído 23916 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: G36E sniper
« Respuesta #60 en: Diciembre 02, 2010, 10:22:38 pm »
Yo supongo que la norma de acostarse es porque en airsoft no hay retroceso real y hay más munición. Es cierto que las SAW, la mg36... se pueden disparar de pie, pero se disparan en ráfagas porque si mantienes apretado el gatillo vas perdiendo más y más precisión y puedes vaciar el cargador muy rápido. Si eliminas esos dos factores el apoyo tiene muchas más ventajas. Si encima les permites un aumento de fps pues se te queda un "superfusilero". O bien limitas su movilidad como te sea posible (en este caso con la regla de disparara apoyado) o bien haces como en AM, limitas los FPS.

Me siento menos solo ahora mismo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #61 en: Diciembre 02, 2010, 10:43:31 pm »
aún así puedes limitar los fps y no conseguir menos precision, con lo que seguirías con tu superfusilero. disparar apoyado es un musthave para mi, y siempre que he llevado mi mg36 he disparado, cuan menos, agachado apoyado en la rodilla, en una rama, o tumbado, o apoyado en una roca.

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Diciembre 02, 2010, 11:29:42 pm »
Más que por la precisión lo decía por el alcance, pero supongo que no hay solución ideal.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #63 en: Diciembre 03, 2010, 04:14:50 am »
En mi caso,donde juego la norma de los "apoyos" es disparar en estático.
No puedes hacerlo mientras te desplazas de un punto a otro.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Fierro

• Novatisimo
« Respuesta #64 en: Diciembre 03, 2010, 02:10:34 pm »
En realidad todos tienen razón. Si considerás que tu apoyo es un 7.62 tenés más alcance que un fusilero. Si tu apoyo es un 5.56 (que sería el calibre estandar hoy de los fusileros), no tenés más alcance, tenés más potencia de fuego, que no está dada estrictamente por la cadencia sino por la capacidad del arma (de la real sería) de sostener fuego en automático por más tiempo (cañón más pesado, cintas y no cargadores, etc). Pero todo esto es discutible. Por ej, el G36E con cargador en tambor (que no es lo mismo que una MG36) aviva los ánimos pero no olvidemos que no es más que un fusil de asalto alimentado por un cargador de 100 tiros (la real...).

Siendo gastronómicos, la verdad de la milanesa es que lo que corta el queso son las normas de cada asociación y/o campo, siendo atendibles todos los criterios a los fines didácticos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #65 en: Diciembre 03, 2010, 02:38:14 pm »
Por eso cuando debatimos de "normas de airsoft", nunca quiero irme a homologos reales, lo que nos vale a nosotros no tendria que basarse tanto en el mundo "real" y mas en la seguridad y la justicia (a terminos de igualdad y de ser consecuentes con el rol) en el juego.

Para mi las normas estarian mucho mejor hechas si por ejemplo dijeran cosas como:

-DMR, todo aquel que tenga mas de 500 mm de cañon interno sin elementos supletorios como supresores o silenciadores. De admitiran prolongaciones de cañon cuando ya exista un modelo de replica con el integrado (por ejemplo el tavor corto, un M4 que quiera convertir en otra gama colt) y que llegue a imitar completamente a ese modelo (es decir, no vale un M4 solo con prolongador). Debera tener disparo semiautomatico, con el auto prohibido (y su uso mas alla de desatrancar el gear penado con la exclusion permanente de la partida, si lo usas date por eliminado para desatrancarlo, pero no lo hagas y sigas jugando) y llevar elementos opticos de punteria con aumentos (si o si).

-Apoyo, toda replica con cargador de capacidad superior a la de un Hi cap, con disparo automatico que debe ser disparada de forma estatica apoyada en una pared o suelo (y estatico no es de pie parado) y que no puede superar la potencia de 400 fps.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Diciembre 04, 2010, 09:41:20 am »
-DMR, todo aquel que tenga mas de 500 mm de cañon interno sin elementos supletorios como supresores o silenciadores. De admitiran prolongaciones de cañon cuando ya exista un modelo de replica con el integrado (por ejemplo el tavor corto, un M4 que quiera convertir en otra gama colt) y que llegue a imitar completamente a ese modelo (es decir, no vale un M4 solo con prolongador). Debera tener disparo semiautomatico, con el auto prohibido (y su uso mas alla de desatrancar el gear penado con la exclusion permanente de la partida, si lo usas date por eliminado para desatrancarlo, pero no lo hagas y sigas jugando) y llevar elementos opticos de punteria con aumentos (si o si).

Y el Vintorez se convierte en un fusilero.

¿Por qué no se puede desatrancar? ¿Se consiera "muerto" a alguien a quien se le encasquilla el arma en la realidad?

Muchos rifles "sniper" no tienen 50cm de cañón interno ¿por qué los DMR han de tener mas?

-Apoyo, toda replica con cargador de capacidad superior a la de un Hi cap, con disparo automatico que debe ser disparada de forma estatica apoyada en una pared o suelo (y estatico no es de pie parado) y que no puede superar la potencia de 400 fps.

Una 249 se puede disparar así (disparar, no vaciar la cinta entera).

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #67 en: Diciembre 04, 2010, 05:20:34 pm »

Y el Vintorez se convierte en un fusilero.

¿Por qué no se puede desatrancar? ¿Se consiera "muerto" a alguien a quien se le encasquilla el arma en la realidad?

Muchos rifles "sniper" no tienen 50cm de cañón interno ¿por qué los DMR han de tener mas?

Una 249 se puede disparar así (disparar, no vaciar la cinta entera).

Para primar el juego y la seguridad sobre la "realidad". Si a alguien se le atranca el DMR y dispara en auto, puede ocasionar una confusion en el juego dando lugar a una discursion, es mas facil darse por eliminado como si tu "arma" en este caso replica, hubiera roto el cuerpo, o tuviera una detonacion de una bala en mal estado, llamalo X y despeja, una eliminacion no es un desastre, es un lance del juego, punto. Sin embargo si disparamos desatrancandola podemos ocasionar la queja de alguien que vea al DMR disparando en AUTO y creo que es mejor un eliminado que un lance del juego, una pausa, una discursion. Respawn o te esperas a la siguiente ronda, no es el fin del mundo, y si no quieres ese peligro....lleva un fusilero, cuando eres DMR acatar restricciones, esta no es tan grave ni tan usual como para que no se pueda cargar con ella o haga el rol injugable.

Lo de 500mm es un ejemplo, la verdad es que el vintorez es un caso extraño, y no habia pensado en él, por eso solo he puesto un ejemplo de borrador que se me ocurrio en un momento. Queria evitar las Mp5 de franco, y no queria entrar en terminos de "como la real" o "como en la realidad" apartando la norma de las armas de verdad.

Lo de la minimi se podra, pero creo que si pillas una MG tienes que acatar tu rol, ademas nadie te impide ir disparando de pie como un fusilero.....pero a 350 y con cargadores no de tambor, si lleva un cargador de M4 como un fusilero y lleva 350 fps maximo, por mi como si hace el pino puente, pero potencia 400 y asaltar minimi en cadera, para este juego lo veo un riesgo.

El que quiera llevar una minimi porque le guste mucho, y asaltar tiene esa opcion para no hacerle disparar apoyado. Pero si quieres 400 cumple lo de estatico.

Ojo, es mi parecer y os intento transmitir mi forma de pensar razonandola, como veis perfecto no soy y el Vintorez no se me ocurre como incluirlo, es un caso muy especial, tal ver unico, y de momento no hay Vintorez de airsoft "de serie" asi que siempre estaria la clausula de "en caso de duda preguntar", aunque la interpretacion es un poco jaleosa. Pero con una Federacion grande de verdad si podrian irse incluyendo estas replicas segun ajustes.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #68 en: Diciembre 05, 2010, 11:10:44 pm »
Toda norma debe cumplirse, y de no hacerlo, debe incluír las excepciones a la norma, de ahí el dicho "la excepción que confirma la regla". Sería tan fácil como poner "-DMR, todo aquel que tenga mas de 500 mm de cañon interno(estan do excluído de esta obligación únicamente el Vintorez)"

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Diciembre 06, 2010, 03:42:26 pm »
Toda norma debe cumplirse, y de no hacerlo, debe incluír las excepciones a la norma, de ahí el dicho "la excepción que confirma la regla". Sería tan fácil como poner "-DMR, todo aquel que tenga mas de 500 mm de cañon interno(estan do excluído de esta obligación únicamente el Vintorez)"

¿Y como es que unos eléctrico ha de tener 500mm de cañón para poder ir a 450 y uno de muelle con sólo 43cm de cañón (vsr) o con algo menos de 50 (L96/M24) pueden ir a 550?

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Diciembre 06, 2010, 04:49:18 pm »
A mi humilde entender, el cerrojo tiene una cadencia de tiro muy baja, asi que podría compensarse por ahí. A nivel de seguridad creo que es mejor recibir un disparo a 500, que tres o cuatro a 450.
Y yo creo que la idea es más bien limitar el rol de tirador selecto, que es un poco donde van a parar todos los que simplemente quieren ir a más potencia, pero les da igual el "rol" en sí.
Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #71 en: Diciembre 06, 2010, 06:58:30 pm »

¿Y como es que unos eléctrico ha de tener 500mm de cañón para poder ir a 450 y uno de muelle con sólo 43cm de cañón (vsr) o con algo menos de 50 (L96/M24) pueden ir a 550?

Porque es de cerrojo y solo conozco a una persona con un Carcano, que no tenia un muelle de 550 fps para acerrojar todo sea dicho, que disparo un cerrojo como una semiautomatica y haciendo blancos, pero si tengo que explicar la ventaja de un semiautomatico a 450 con la de un cerrojo a 550 en terminos de cadencia, apaga y vamonos.

Algunos, es mi impresion, quereis adaptar las normas a un ambito demasiado enfocado hacia la realidad, cuando otros somos de la opinion que no deberiamos hacer mencion a la realidad en absoluto, por mi sacariamos hasta los roles, que solo crean corporativismo. Replicas de cerrojo, replicas automaticas a 400 con X normas, replicas automaticas a 35o con Y normas, replicas semiautomaticas con Z normas. Ni Apoyo, ni asalto, ni DMR ni leches que nos puedan orientar a unas especificaciones reales en un juego de fin de semana.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Diciembre 06, 2010, 11:07:42 pm »
Porque es de cerrojo y solo conozco a una persona con un Carcano, que no tenia un muelle de 550 fps para acerrojar todo sea dicho, que disparo un cerrojo como una semiautomatica y haciendo blancos, pero si tengo que explicar la ventaja de un semiautomatico a 450 con la de un cerrojo a 550 en terminos de cadencia, apaga y vamonos.

Con los cerrojos de gas, he visto a mas de uno tirar a 550 con una mano, y rapidito.

De hecho, con la norma de los 50cm de cañón puede darse el caso de, por ejemplo, un AUG a 450, sin bípode ni nada, haciendo de tirador selecto, y un G3SG1, que si se usa para tal rol, no, porque le faltan unos pocos cm.

Debe haber soluciones mejores, porque, si lo que se pretende es evitar a los m4, mp5 y p90 a 450fps, es bien fácil.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #73 en: Diciembre 06, 2010, 11:24:27 pm »
esto...mi G3SG1 tiene 50cm de cañon...el real no se, pero el mio de CA si ::)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #74 en: Diciembre 07, 2010, 01:18:39 am »

Con los cerrojos de gas, he visto a mas de uno tirar a 550 con una mano, y rapidito.

De hecho, con la norma de los 50cm de cañón puede darse el caso de, por ejemplo, un AUG a 450, sin bípode ni nada, haciendo de tirador selecto, y un G3SG1, que si se usa para tal rol, no, porque le faltan unos pocos cm.

Debe haber soluciones mejores, porque, si lo que se pretende es evitar a los m4, mp5 y p90 a 450fps, es bien fácil.

El G3 si tiene 500mm de cañon no?

Si el AUG tiene una mira y 500 mm de cañon, porque no podria usarse con la actual norma? el bipode es algo estetico, ni siquiera los M21 lo llevan siempre.