Buenas:
Yo tengo el Marui y después de bastantes partidas con el solo puedo hablar maravillas. Los materiales son buenos y ya no es todo plástico como las clásicas de Marui. El cuerpo superior es metálico, el inferior es plástico pero sólido y de buena calidad. La culata es lo único que parece algo más endeble pero solo en apariencia. El blowback es simplemente espectacular y no se queda a medias ni en full auto ni en semi como los de otras marcas y modelos. la precisión excelente y el alcance muy bueno, con un cañón de precisión deep fire 6,02 se sacan unos 15 fps más y algo más de precisión. La detección de cargador vacío funciona perfectamente y es de agradecer para no andar tirando en vacío. Con una batería lipo el rendimiento es muy bueno. Los cargadores se pueden hacer realcap de 30 bolas o de 82 con solo mover una pestaña dentro.
Dos pegas:
Precio de los cargadores de 82 bolas, a ver cuando salen los clones baratitos de otras marcas.
El pasador de la mira frontal que se cae solo, pero fijándolo con algún adhesivo problema resuelto.
Sinceramente y después de todo lo que he jugado con el, que no es poco, puedo decir que vale lo que cuesta (aunque algunas tiendas se pasan un pueblo), yo desde luego no lo cambio por ninguna otra.