Autor Tema: ¿Que SCAR comprar?  (Leído 13104 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: ¿Que SCAR comprar?
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2010, 11:58:44 pm »
en el apartado de ventas tienes un VFC a buen precio...lo vende Akira...quiza te interes aprovechar.

salu2
En mi caso ya lo he mirado, pero el de akira es el de II generacion, yo ando buscando el nuevo, el de III generacion.

Hay tienes  unos cuantos SCAR a la venta:
http://www.eme4airsoft.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=25&Itemid=53

Pero sigo diciendo que esperaría por el Marui:
http://www.youtube.com/watch?v=lWBZwJ5Ig-Y
http://www.youtube.com/watch?v=mG4-p38HBhQ&feature=related
Gracias CUE, pero solo tienen en de VFC en TAN el CQC, yo busco el de cañon largo, ya les contacte, pero me han dicho que hasta dentro d eunos meses no lo van a tener, he contactado con Rober, a ver que me dice.

Gracias, a todos!

Hombre, a las malas siempre puedes pintarlo luego que tp sale caro y queda igual XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2010, 12:04:23 am »
3 años con mi SCAR de Classic Army, es cierto que al ser el Gen 2 no es tan bonito como el VFC , pero no me ha dado ningún problema lleva el motor del CQB/R de CA (tiene una cadencia brutal), y sigue con una precisión excelente, el hop que trae tiene mucho recorrido. Sin duda es mi réplica por excelencia , estoy encantadísimo con ella.

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2010, 12:07:39 pm »
A ver si en alguna partida puedo ver un scar GG y VFC en directo para aclararme

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2010, 12:15:33 pm »
Me tiro de cabeza a por el VFC lo he probado de serie y es acojonante, aunque el G&G esta muy bien por su precio y por sus internos.

Si te molan los de gas pillate el de WE con caradores de Co2 esta muy bien la replica, no es para sacarla de la caja y jugar pero con unos pequeños retoques te queda una replica muy chula  ;)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Noviembre 05, 2010, 12:15:55 pm »
No se no se, estoy mirando la G&G que esta bastante decente.

La verdad que todas las pijadas "realistas" no van conmigo prefiero tener un aeg que tira de puta madre y que no tenga lo del bolt cacht ni retroceso ni leches xD pero bueno ya lo ire viendo.

YA, pero el de marui tiene esas 'pijaditas realista''  ademas de que seguro que tira de puta madre, y solo con 280 fps de serie apuesto a que va mejor que el vfc.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 05, 2010, 02:45:29 pm »
La Scar G&G la he tenido en mi manos y siendo sincero,para el precio que piden por ella voy de cabeza por la VFC,la Scar de Ares han dado mas problemas que el copón y las de D-Boys creo que muchos ya conocen sus problemas con el hop up y su culata quebradiza.Sigo pensando que la VFC es la mejor opción entre las Scar,la de Marui...esta por ver que tal va,pero el precio pinta que será muy alto y si usan como me temo el gearbox de la Sopmod adios compatibilidad con piezas de otras marcas,y por ende,de respuestos...en las fotos he visto que han pasado de contactos y usan cable en la culata...en eso VFC sigue estando por delante...por cierto Radamanto,las TM tiran muy bien,eso no lo discuto,pero las VFC no se quedan detras,y por supuesto,con un vuelo de la BBs mucho mas rapido para evitar el efecto Matrix de las TM.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2010, 03:02:03 pm »
Realmente es mucho mejor un cable de toda la vida, para pasar de la culata al gear, que los contactos que monta la VFC.
Menos estéticos pero eléctricamente mucho más efectivos.

Desconectado joper

• Novato
  • Me gustan las mujeres con gracia
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2010, 03:12:48 pm »
Hola a todos,

Bueno, estais hablando de los Scar de varias marcas, pero, del modelo de Dboys, a pesar de ser chino, he oido hablar en positivo siempre. Es más, estaba pensando en comprarme uno y me metí en youtube a ver videos y aparentemente el acabado es muy bueno.
Respecto al de Marui, será muy bueno, pero el precio es siempre exagerado respecto a la calidad. Me baso por ejemplo, en el G36K, ufff, una pasada de caro y no es tan diferente de otros que pueden costar unos 100€ menos, es más, en los plásticos es prácticamente igual que el de Ging Gong, por no decir igual, e inferior comparado con SRC o Classic Army.

Lo dicho, a ver si alguien puede decir algo del Modelo de Dboys.

Saludos.
Joper.
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 03:16:15 pm por joper »
G36K, G36C, USP, USP Compact

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2010, 04:08:02 pm »
joper, quiza los plasticos de JG sean incluso mas duros que los de CA...pero nada tiene que ver los internos de una JG con los de una marca cara...del g36 ya han pasado varias marcas por mis manos y tal y como vienen de casa no me quedo con ninguna...pero yo es que soy rarito para estas cosas.

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #24 en: Noviembre 05, 2010, 04:25:45 pm »
Joper tienes un privi que yo tengo el scar de dobys.

Personalmente, menos la camara, el resto una vez bajado a 340 es una maravilla... tambien puedo haber tenido suerte y que mi scar saliera bueno jeje

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2010, 08:04:34 pm »
Realmente es mucho mejor un cable de toda la vida, para pasar de la culata al gear, que los contactos que monta la VFC.
Menos estéticos pero eléctricamente mucho más efectivos.

Pues nunca he tenido un solo problema en ese punto Cue.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2010, 08:23:39 pm »
Marui es Marui, y eso nadie lo puede cambiar, para mí son los mejores en AEG, pero el SCAR de VFC es guapísimo y funciona muy bien.Aún no he visto eso del cable del SCAR Marui por la culata, pero si es así vaya mie*** que han hecho, siento decirlo así, pero yo soy un fan total de todos los artilugios de FN y no perdonaré a Marui que haya hecho algo así con el SCAR.

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Abril 28, 2011, 03:22:24 pm »
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?tabpage=1&search=special&rs=scar%20vfc&item=VFC-AEG-SCARLG3BK&search_From=searchItem&view=info

¿este es el scar VFC de 3 generacion?

No se si es de 3 generacion ni si han habido generaciones de la SCAR-L en VFC. Solo que es la version deluxe que trae maletin rigido de transporte y cañon externo para cambiar de CQC a STD y viceversa.

Yo soy poseedor de una SCAR-H de VFC, comprada en "la tienda de airsoft" y sinceramente aunque tenga rodamientos de 7mm que más de uno se quejaría, haciendole los 4 cambios basicos de goma, cañon, muelle (si hace falta) y mosfet tira de muerte y hasta dia de hoy 0 problemas, tendra ya su medio año o más de tiempo, sin olvidar unos acabados dignos de VFC, la única pega serían los marcajes pero es un mal menor.

Marui es Marui, y eso nadie lo puede cambiar, para mí son los mejores en AEG, pero el SCAR de VFC es guapísimo y funciona muy bien.Aún no he visto eso del cable del SCAR Marui por la culata, pero si es así vaya mie*** que han hecho, siento decirlo así, pero yo soy un fan total de todos los artilugios de FN y no perdonaré a Marui que haya hecho algo así con el SCAR.

Pues en unos cuantos videos en youtube de la SCAR-L de TM se ve claramente que usan cable de toda la vida.

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #29 en: Abril 28, 2011, 03:55:04 pm »

el TM Dicen que tira tan decentemente como la Sopmod de la misma marca.

Dos cosas, el cañon externo no se puede intercambiar como el de VFC (que es mas realista al desmontar), pero a cambio, es el único SCAR EBB que para de disparar cuando se acaban las bolas.
Eso sí, desmontarlo no es nada simpatico, supongo.

El tema del cable, pos que quieren, prefiero su fiabilidad a unos contactos pelaos.

Eso sí, el precio es una burrada, porque los materiales externos+pijadas no me impresionan demasiado.

Ve a por el VFC de cabeza si quieres una calidad de materiales externos impresionante. Y al TM si quieres  un poco de "realismo" con buenas características para jugar.

Aquí tienes una comparativa.

http://www.tkoverkill.com/showthread.php?tid=1289

Espero haberte ayudado.

;)