Autor Tema: ¿Que SCAR comprar?  (Leído 13106 veces)

Desconectado jarper

• Novato
Re: ¿Que SCAR comprar?
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2011, 03:37:34 pm »
En www.navysealstore.es tienes disponibles todos los modelos de SCAR de VFC, un saludo.

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Mayo 01, 2011, 01:14:39 pm »
Te paso mi experiencia con el Scar L de G&G(tengo una de hace unos dos años).

-El cuerpo solido,aguanta mucha caña.
-La tornilleria de segun que piezas(selector de tiro,reten del cargador)blandita.Hay que utilizar buenos destornilladores y de su medida.
-Tira rapido con el motor de serie y una buena Nimh de 8,4V.Si le metes Lipo 11,1V tira que de susto.
-La camara de hop es exclusiva para ese modelo.Funciona bien pero si la rompes(mi caso)te toca gastarte unos 35€.
-Los internos son buenos,a excepcion de la carcasa de Gear.He visto un par de ellas partidas por la parte de la cabeza de piston.
-El cableado es bueno pero tiene muchos empalmes(conectores) y cambios de seccion.

Si eres un tio manitas es muy buena replica.

SALUDOS!!!

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #32 en: Marzo 01, 2012, 04:27:43 pm »
¿Alguna referencia directa del SCAR-H de Marui con blowback eléctrico?. Vamos, que si alguien lo ha probado y esas cosas, no sólo lo que puedan decir en webs usuarios de otros confines el Mundo.

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #33 en: Marzo 01, 2012, 06:06:39 pm »
¿Alguna referencia directa del SCAR-H de Marui con blowback eléctrico?. Vamos, que si alguien lo ha probado y esas cosas, no sólo lo que puedan decir en webs usuarios de otros confines el Mundo.

Pregunta a Kami, tiene una... Yo la he probado y es una maravilla eso si, pesa

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #34 en: Marzo 01, 2012, 08:37:29 pm »
yo tuve el "privilegio" de tener que arreglar uno nada mas llegar de china  :=

mi opinion??...factor molon y que tira bien....pero no vale lo que piden por el ni mucho menos...los plasticos me parecieron los peores de todos los SCAR que he tocado.. (CA,G&G,STAR,ARES)...si bien la replica no gemia...cedia facilemnte a la presion..y el color del plastico era muy de juguete.

si no fuese por su precio podria pasar por alto el tema de los cargadores especificos...

Desconectado David Tang

• Novato
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2012, 09:06:22 pm »
Dos años y medio con el Scar H de VFC, sin problemas (salvo que soy un poco manazas), el acabado immmmpresionante, la salida de las conexiones hacia atrás sin ningún problema; y aun estoy por meterle un 6,02, goma azul y SCS, pues de serie va de lujo sin problemas a 40 metros...

La Marui no la he visto/probado, pero vale el doble... :(

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Marzo 01, 2012, 09:13:10 pm »
Pues ya te digo que la g&g en precisión no tiene nada que envidiarle... la tenemos un compañero y yo y encantados y lo mismo, 0 problemas XD. Tb es algo mas ligera, interiormente yo me quedo con la g&g..., no hay ni que upgradearla de cara al futuro XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2012, 11:55:39 pm »

Esta mañana he tenido el gusto de poder probarla... no tengo palabras para poder describirla (tengo que pillar un diccionario de sinónimos rápido), El tacto es genial, el blowback me gusta mucho (no es como el de una GBB pero algo es algo) y con una 8'4V va sobrada.
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado paco72

• Novato
« Respuesta #38 en: Marzo 02, 2012, 11:34:16 pm »
yo por mi esperiencia tengo el de vfc y solo te dire que es la mejor replica que tengo y he tenido ojala vfc sacaran tambien una thompson m1a1fijo que me la pillaria

Desconectado Kami

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Aquí mi fusil, aquí mi pistola!!
« Respuesta #39 en: Marzo 03, 2012, 02:18:11 am »
Buenas:

Yo tengo el Marui y después de bastantes partidas con el solo puedo hablar maravillas. Los materiales son buenos y ya no es todo plástico como las clásicas de Marui. El cuerpo superior es metálico, el inferior es plástico pero sólido y de buena calidad. La culata es lo único que parece algo más endeble pero solo en apariencia. El blowback es simplemente espectacular y no se queda a medias ni en full auto ni en semi como los de otras marcas y modelos. la precisión excelente y el alcance muy bueno, con un cañón de precisión deep fire 6,02 se sacan unos 15 fps más y algo más de precisión. La detección de cargador vacío funciona perfectamente y es de agradecer para no andar tirando en vacío. Con una batería lipo el rendimiento es muy bueno. Los cargadores se pueden hacer realcap de 30 bolas o de 82 con solo mover una pestaña dentro.

Dos pegas:
Precio de los cargadores de 82 bolas, a ver cuando salen los clones baratitos de otras marcas.
El pasador de la mira frontal que se cae solo, pero fijándolo con algún adhesivo problema resuelto.

Sinceramente y después de todo lo que he jugado con el, que no es poco, puedo decir que vale lo que cuesta (aunque algunas tiendas se pasan un pueblo), yo desde luego no lo cambio por ninguna otra.

Saludos
Kami
Semper fidelis-(AM-Arillo)

Bendito el señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla.

Desconectado Kami

• Airsofter
« Respuesta #40 en: Marzo 03, 2012, 02:25:27 am »
Una aclaración, el mío es el TM SCAR L en negro.

Tengo hecha una review que aún no he publicado porque no he hecho fotos aún, siempre me lío con otras cosas. A ver si me espabilo un día y la subo actualizada con todos estos meses de juego, pruebas y configuraciones que he probado.
Saludos
Kami

Bendito el señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #41 en: Marzo 03, 2012, 12:59:33 pm »
En mi caso, hipotéticamente ando tras el H de Marui, tuvo hace un par de años uno de VFC y no me dejó muy satisfecho (los acabados eso sí, geniales).

El tema está en el precio, en España casi piden 800 euros por él... y pedirlo fuera... es cuestión de hacer números con Aduanas, portes, etc.... se aceptan sugerencias (tengo entendido que WGCshop ya no manda réplicas a España, salvo desmontadas...). ;)

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #42 en: Marzo 03, 2012, 02:14:34 pm »
En mi caso, hipotéticamente ando tras el H de Marui, tuvo hace un par de años uno de VFC y no me dejó muy satisfecho (los acabados eso sí, geniales).

El tema está en el precio, en España casi piden 800 euros por él... y pedirlo fuera... es cuestión de hacer números con Aduanas, portes, etc.... se aceptan sugerencias (tengo entendido que WGCshop ya no manda réplicas a España, salvo desmontadas...). ;)

Tienes a Rober para pedidos a WGC  ;)

Desconectado Kami

• Airsofter
« Respuesta #43 en: Marzo 03, 2012, 06:53:19 pm »
Efectivamente, a través de Rober conseguí yo el mío.  :=
Saludos
Kami

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2012, 07:52:56 pm »
No tengo experiencia en comprar vía este señor, aunque he leído buenas referencias.

¿Modo de pedir con él?.