Buenas...
Como me aburría he probado a ver qué tal le sentaba un cargador real, si encajaba bien y por tanto las medidas eran correctas. Aquí está el resultado:

Comparando un cargador real de Cetme L (M4/M16) con un Prowin. Las medidas externas son casi exactas, variando únicamente en la parte superior del cargador donde el real tiene un par de labios que convergen hacia dentro para evitar la fuga de los cartuchos y canalizarlos de uno en uno, mientras que el de airsoft termina con bordes más rectos.
El introducir el cargador real dentro del recibidor de la GBB-R no tiene problemas ninguno.

Sinceramente parecen hechos el uno para el otro... salvo que el real (amunicionado) no llega a subir del todo por cuestión de unos pocos milímetros:

El culpable es el Bolt Stop, la pieza que sirve para detectar cuándo el cargador se queda sin BB's y detiene el Bolt Carrier Group en posición retrasada. Al sobresalir éste un poco, topa con los cartuchos de 5,56 mm (inertes en este caso), impidiendo que el cargador suba a su posición normal:

En el círculo rojo, el tope del Bolt Stop tocando con los cartuchos.

De todas formas, si no fuera por ese único detalle, el resultado sería increíble... Sinceramente, no aporta mucho a lo que ya sabíamos pero por lo menos ya podemos confirmar que en este aspecto estamos ante una réplica más que fiel a la realidad, lo cual a mi personalmente y como propietario me deja más que satisfecho.
Prueba superada.
P.D.: Disculpad la calidad de las fotos, que han sido hechas con móvil.