Autor Tema: Review Viper-Tech XM-177 E2 GBB-R  (Leído 24409 veces)

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
Re: Review Viper-Tech XM-177 E2 GBB-R
« Respuesta #45 en: Noviembre 07, 2010, 10:33:18 pm »
muy crema tio me parece una buena comprobacion de la fidelidad de estas magnificas replicas...por cierto ya pedi los cargadores prowin2 toy ansioso pork me lleguen xDDD

Cómo va la tuya? Porque yo cada día estoy más encantado con ellas...
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Noviembre 07, 2010, 10:37:14 pm »
pues muy bien tio ayer mismo la use en un entrenamiento y la verdd que encantado el tiro muy tenso,de verdad igual que una aeg, lo unico malo que este cargador me da que no esta muy bien en el aspecto en que el cierre no se queda siempre retrasado despues de disparar la ultima BB :-\ .ya cuando tenga los prowin vere si es problema del cargador o de la replica

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #47 en: Noviembre 07, 2010, 10:44:09 pm »
Puede ser que cuando se va quedando sin gas, ya no tenga fuerza para mover el bolt group lo suficiente para que el bolt stop lo enganche...

Cuando tengas más cargadores, prueba a meterle diez bb's menos y verás como sí que se queda atrás.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Noviembre 07, 2010, 10:45:03 pm »
Estoy con Skipper en ese tema. Impresionante tio, ya podían sacar mas modelos así.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Noviembre 07, 2010, 10:57:12 pm »
pues la verdd que no lo sé porque cuando me ha pasado esto el cargador tenia bastante gas, es una pena que no hayan otros con esta replica por aquí para contrastar replicas....de todas maneras estoy bastante seguro que es cosa del cargador y no de la replica...y comparando esta con las WE que he probado (m4 y scar) y con el KJW,esta gana con diferencia en cuanto a precision(nada de desvios a la derecha).aunque el KJW no esta nada mal

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Noviembre 10, 2010, 08:44:54 pm »
Ya he sacado rato para opinar!

La pintura, sera el modelo xm, porque al menos las series "modernas" el pavonado es bastante realista y nada brillante, aun asi el toque de lija que le has dado queda muy realista.

Las unicas diferencias con los modelos actuales es que la xm monta el modelo antiguo de bolt head/carrier (que igualmente que los nuevos lleva AVS), el cual al menos yo no soy capaz de encontra diferencia con el modelo nuevo.

La fidelidad llega al estremo de poder introducir el grupo del cerrojo real en la replica, cerrar y armar como si fuera totalemente real. El tema del martillo, no llega a la altura del percutor del cerrojo autentico pero casi lo agradezco.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #51 en: Noviembre 11, 2010, 12:08:31 am »
Tremenda review! Asombrosa!  :!

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Noviembre 11, 2010, 12:43:27 am »
pues por lo que lei en gasguns.info ahora mismo esta prohibida la importacion de estas replicas a los EEUU(inokatsu y viper por lo menos) debido a su similitud con la real...eso dijo un chico que queria saber donde las podia conseguir dentro d su pais....si esto pasa ahi no creo k tarde en pasar lo mismo aquí tmb... :-\

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Noviembre 11, 2010, 01:24:25 am »
Como han dicho por ahí...cuando saquen algo parecido a esto en AK...a fundir la tarjeta  >:D

Por cierto que irónico que prohiban la importación al único país de occidente donde es legal la tenencia de armas...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #54 en: Noviembre 11, 2010, 01:41:01 am »
Pues yo creo que mi targeta no va a sobrevivir para cuando saquen un AK, mucho antes estará KO ;D, y es que por mucho que me resista al gas creo que va acabar cayendo esta Viper.

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #55 en: Noviembre 11, 2010, 07:46:34 am »
Buenas...

Disculpadme si desaparezco, pero entre el trabajo y mi futura paternidad apenas saco tiempo libre.

Sobre esto:

pues por lo que lei en gasguns.info ahora mismo esta prohibida la importacion de estas replicas a los EEUU(inokatsu y viper por lo menos) debido a su similitud con la real...eso dijo un chico que queria saber donde las podia conseguir dentro d su pais....si esto pasa ahi no creo k tarde en pasar lo mismo aquí tmb... :-\

En concreto se refiere a las GBB-R en general. Ponen más trabas por una simple razón: algunas son tan realistas (como Viper o Inokatsu) que se supone que puedes coger un lower de GBB, ponerle un upper real y disparar un cartucho, con lo que tienes un arma real.

Obviamente en España es mucho más complicado coger un upper de un M4/M16/AR15 real, y no creo que se aplique el tema porque probablemente ni se preocupen de comprobarlo. Pero eso es mi opinión, ojo.

Respecto a los AK, pues la propia Viper tenía en mente hacerlos, pero desconozco en qué ha quedado la cosa. Intentaré averiguarlo a ver...

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #56 en: Noviembre 11, 2010, 07:50:52 am »
La pintura, sera el modelo xm, porque al menos las series "modernas" el pavonado es bastante realista y nada brillante, aun asi el toque de lija que le has dado queda muy realista.

Pues efectivamente es en el modelo XM que vendía EHobbyasia porque por las fotos que he visto de otras, como la de Peskdos, se le ve un color muy decente. Creo que tengo uno de los primeros que pusieron a la venta y que posteriormente han mejorado en cuanto a aspecto externo... A ver si alguien se anima con otro XM (aunque será difícil por ser vietnamera y no estamos tantos...) y nos saca de dudas.

Un saludo y gracias por los comentarios.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Noviembre 11, 2010, 10:15:45 am »
Skipper, tienes mi teléfono, llámame y te digo lo de los marcajes,  han grabado un par de cosas ya y están curados de espantos!!

saludos

FIJO

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #58 en: Noviembre 11, 2010, 11:34:58 am »
Tomo nota.

Esta tarde te doy un toque, Fijo.

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Noviembre 12, 2010, 09:27:31 pm »
¿ Donde se puede pillar una de estas ?

Veo que en ehobbyasia había M4's con railes (para los mas "modernillos")

http://shop.ehobbyasia.com/viper-tech-m4-ras-gas-blow-back-rifle.html

Esta al mismo nivel que la xm-177 esta ¿ no ?