Alcance y precisión correctos.
Precisión, como una AEG sacada de casa más o menos. Correcta y jugable. Hay que tener en cuenta que el gas puede fluctuar por la diferencia de temperatura a lo largo de la mañana y a veces meter más "chicha" a medida que hace más calor... se soluciona de forma tan simple como metiendo menos FPS con el NPAS/AVS, regulándolo a unos 330/340 FPS. Pero esta fluctuación obviamente afecta a la precisión, pero no de forma alarmante. No es ni mucho menos que cada bola vaya por su cuenta, sino más bien que de vez en cuando te sale un tiro rana.
Aunque, imagino que este problema desaparecerá tan pronto se extienda el uso del CO2, por ser este más estable.
De todas formas, creo recordar que Pirado ya miró algo del tema y se le podían acoplar cañones de AEG... que me corrija si me equivoco.
Para mi es una réplica perfectamente jugable nada más sacarla de la caja, que pese a que pueda sacrificar algo (ojo... ALGO, muy poco) la precisión respecto de una AEG (ojo... con cañón de precisión), lo compensa sobradamente las sensaciones que da al tirador, así como al resto de jugadores en cuanto al ruido (no tan alto como el de una pistola, pero más que decente).
Como dijo alguien por ahí, jugar una partida con sólo réplicas de este tipo ¡tiene que ser la leche!.
Un saludo.