Autor Tema: merecen la pena unas ESS TURBOFAN ¿?  (Leído 34680 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: merecen la pena unas ESS TURBOFAN ¿?
« Respuesta #60 en: Enero 05, 2011, 03:57:40 pm »
yo las compre en ecop, pero no a tan buen precio. son las negras que salen en ebay.

hombre lo del bricolage puede que no atente a la seguridad, pero un cambio en la estructura y quizas pasen a ser mucho mejores o mucho peores rompiendose la montura o no. yo con eso no jugaria.

a cuanto salen unas chinas?¿ entre 35 y 50€ no? mas 50€ de 2 lentes ESS ( unas claras y otras ahumadas porque no es lo mismo jugar en verano que en invierno) ya estamos en torno a los 85-100€ si por menos de150€ tienes unas originales que van bien que se nota la calidad no solo en los materiales utilizados por ejemplo, que la espuma que aprieta la cara no raspa como en mis JT, y sabes que van a ser unas gafas para toda la vida, que no hacen mucho ruido en modo flojo solo sube 5dB que no es nada y en modo fuerte solo sube 15dB (en un nivel relativo de 20dB que es lo que media mi iphone) que sigue siendo muy muy poco para lo que es. no se si me dices que salen por mas de 200€ como se ven en cualquier tienda de españa... pero por el precio que salen...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado JohnMcClane

• Officer
  • Novatisimo
  • Yepikayei
    • John McClane
« Respuesta #61 en: Enero 05, 2011, 04:54:57 pm »
Ok, no quería poner enlace, pero, mira, yo estaba viendo estas:

http://cgi.ebay.com/ESS-Adrenaline-Profile-TurboFan-Des-Tan-Combat-Goggles-/290516727756?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43a42577cc

6 euros mas baratas que estas

http://cgi.ebay.com/ESS-Eyewear-PROFILE-Turbofan-Black-Two-Lens-Goggle-Set-/310278949253?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item483e110985

Que como me has dicho negras, supongo que serán las que dices ¿es correcto?.

pd. una amiga se encuentra con otra; "¿de donde vienes?", "de compras", "¿que has comprado?", "unas gafas..." "¡MIRA!", "y unos zapatos", "¡ANDA!" "y unas bragas", "¡COÑO!" (de tanto hablar del tema y con el chascarrillo en mente, si no lo suelto reviento).
—Atención sea a quien sea: este canal está reservado para llamadas de emergencia.
—Oiga señorita, no me joda, ¿le parece que estoy encargando una pizza?

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #62 en: Enero 05, 2011, 05:01:26 pm »
sip las de ecop fueron las que yo pille, comprate las que mas te gusten... eso si piensa en que pueden caer en aduanas, que a hari no le paso pero a mi si, y eso le suma un 18% de iva.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #63 en: Enero 05, 2011, 05:04:46 pm »
sip las de ecop fueron las que yo pille, comprate las que mas te gusten... eso si piensa en que pueden caer en aduanas, que a hari no le paso pero a mi si, y eso le suma un 18% de iva.

La lalaaa, y hoy la mochila modelo Oakley de Apark limpia tambien =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #64 en: Enero 05, 2011, 05:08:51 pm »

La lalaaa, y hoy la mochila modelo Oakley de Apark limpia tambien =)
bua para una vez que me toca, no fue para tanto... peor fue cuando pedi por ups creyendo que no pagaria y que luego me anduvieron buscando como un moroso.

Desconectado JohnMcClane

• Officer
  • Novatisimo
  • Yepikayei
    • John McClane
« Respuesta #65 en: Enero 10, 2011, 12:21:16 am »
bua para una vez que me toca, no fue para tanto... peor fue cuando pedi por ups creyendo que no pagaria y que luego me anduvieron buscando como un moroso.

Sáctamente lo mismo me ha pasado a mi... pedí con un colega unas pipas a HK con UPS y mira, aun le están buscando; ahora parece que se ha decidido a pagar, y ha acumulado intereses. Bueno, yo pagaré la parte proporcional (del importe inicial claro).

...

Sobre las gafas, me pasé por una tienda donde estaban a un precio razonable (ESS turbofan, 175 -10 euros en una bolsa de bolas de regalo = 165) y me convenció... para que me llevara otras. Obviamente no tienen nada que ver, mucho mas económicas, sin turbofan.

A ver, esta ha sido mi experiencia con un modelo cerrado:

- para encarar, un desastre, no he podido apuntar, punto negatifo.
- a nivel de vaho casi nada, le quité la ventilación de arriba y dejé la de abajo, para que no subiera mi aliento, y no se me empañaron, punto positivo (también es cierto que le había puesto una película con el antivaho de los buzos, pero eso también lo hacía en las otras)
- me han constado mas o menos lo mismo que las abiertas que llevaba, empate
- a nivel de sudor, acabé consiguiendo que chorreara, no se si por fuera o por dentro, pero eso lo tendré que gestionar con una cinta o algo, punto positivo, porque al menos, las cejas no las empapan a las primeras de cambio
- con la máscara son mas incómodas, punto negatifo

La prueba de fuego hoy mismo;  entrada en una habitación, un tío pegado en la pared, me dispara a quemarropa (a un metro y medio) zas, en todas las gafas, y ni se inmutaron (ahora falta la prueba del sniper con una de 0,28 a 550...)

Que no hagan vaho, tiene mucho mas peso que otras cosas, aunque el hecho de apuntar tan mal y lo incómodas que son con la máscara que tengo, hacen que "su victoria" sea muy apurada.

Voy a seguir con ellas, veremos que tal en partidas sucesivas. Son unas swiss arms, económicas, 20 pavos... en fin, para que veáis lo imperturbable que soy yo cuando tomo una decisión  ::)
—Atención sea a quien sea: este canal está reservado para llamadas de emergencia.
—Oiga señorita, no me joda, ¿le parece que estoy encargando una pizza?

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #66 en: Enero 10, 2011, 12:43:04 am »
- para encarar, un desastre, no he podido apuntar, punto negatifo.

yo ese problema lo tengo con las JT usa pero porque son enormes las ESS son mucho mas fina y puedo hasta encarar con la mira del g36

Desconectado Neuromancer

• Novatisimo
« Respuesta #67 en: Enero 11, 2011, 12:24:52 pm »
Bueno, pues aqui estoy yo para contar algo malo de ellas, que como todo en esta vida tiene también sus cosas malas.

Después de un añito con ellas se han jorobado :(.

Avería un tanto rara en el ventilador, que solo le turula la velocidad rápida.

Pondré un hilo en la sección de mantenimiento y reparaciones, a ver si a alguno se le ocurre como apañarlo.

Respecto a McClane, no te pongas a hacer el tonto con las que has comprado, si cumplen la normativa adecuada(B para mas señas) son gafas con suficiente protección, si no lo cumple no te pongas a hacer pruebas con ellas, porque te puede aguantar el primer impacto a 550fps, pero no el segundo, o te puedes comprar otras iguales, que no han salido tan buenas, pues las homologaciones te indican calidad en los procesos de producción.

Respecto a las Turbofan, haciendo un calculo por encima, pues me he gastado 10€ al mes, por tener ventilador, ¿Merece la pena?, para mi si, prefiero no llevar red dot, ni cañon de precisión, ni Hi Caps, ni mariconadas diversas, y llevar unas gafas con protección balística, que nunca se empañan.

Si no se me arreglasen, y me quedase sin el ventilador, supongo que lo que haría sería quitarle un poco de espuma de la parte inferior de la gafa(tiene plastico igualmente), y apañarmelas hasta que vuelva a tener pelas para comprame otras.

Desconectado Kalitros

• Novatisimo
« Respuesta #68 en: Enero 16, 2011, 11:21:05 am »
Y las ESS V-12 que os parecen ?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #69 en: Enero 16, 2011, 11:06:59 pm »

Muchos te diremos que son LAS GAFAS...

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #70 en: Enero 17, 2011, 01:57:20 am »

Muchos te diremos que son LAS GAFAS...

Mejor explicacion imposible  :D
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Kalitros

• Novatisimo
« Respuesta #71 en: Enero 17, 2011, 02:13:25 am »
Pilladas  ;)

Desconectado plarsis

• Novatisimo
« Respuesta #72 en: Marzo 21, 2011, 11:35:20 pm »
bueno revivo esto, por que tras la ruptura de mis gafas de swiss army,valla gafas malas por cierto, me tengo que comprar unas nuevas, pero resulta que yo juego en granada, donde en verano es facil jugar a unos 35-40 grados(aunque solo en los meses fuertes, normalmente jugamos entre los 8-10 grados de invierno a los 20-25 de primavera), pero vamos que necestio unas gafas nuevas nuevas, y habia pensado en las turbofan de ESS pero no se, como es un desembolso bastante considerable, queria asegurarme y como por aqui había varios que se las habian comprado, me gustaria que me dijeseis(para no abrir otro tema) si merecen DE VERDAD la pena por lo que cuestan, o si con unas un poco mas baratas hariamos el apaño.

Mi mayor preocupacion es que se empañen, ya que casi siempre que estaba jugando o parado se me empañaban las swiss army al nivel que no veia a 2-3 metros delante mia, por eso busco unas gafas que sean buenas en esa aspecto(a parte,obviamente, de la proteccion) y como habia leido cosas buenas acerca de las X-800, las V12 o las navigator no se, estoy echo un lio
Gracias y un saludo

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #73 en: Marzo 21, 2011, 11:37:21 pm »
Tienes la copia china y aparte comprar la lente ANTIVAHO original de ESS. Una buena combinación :d

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #74 en: Marzo 21, 2011, 11:47:41 pm »
Unos cuantos apuntes:

-Las gafas chinas no van bien con las lentes ESS originales. Necesitan dremel.
-Las copias chinas el ventilador funciona al reves. Necesita brico para darle la vuelta.

Por lo demas, las ESS NVG Turbofan que me he pillado esta entre las 3 mejores compras que he realizado desde que empece a jugar, y soy usuario de unas Bolle X800, de unas Wiley SG-1 y de un monton de gafas mas. La seguridad que me dan las ESS no me las ha dado ninguna otra, mas que nada porque no tengo que preocuparme del empañamiento nunca mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."