bua para una vez que me toca, no fue para tanto... peor fue cuando pedi por ups creyendo que no pagaria y que luego me anduvieron buscando como un moroso.
Sáctamente lo mismo me ha pasado a mi... pedí con un colega unas pipas a HK con UPS y mira, aun le están buscando; ahora parece que se ha decidido a pagar, y ha acumulado intereses. Bueno, yo pagaré la parte proporcional (del importe inicial claro).
...
Sobre las gafas, me pasé por una tienda donde estaban a un precio razonable (ESS turbofan, 175 -10 euros en una bolsa de bolas de regalo = 165) y me convenció... para que me llevara otras. Obviamente no tienen nada que ver, mucho mas económicas, sin turbofan.
A ver, esta ha sido mi experiencia con un modelo cerrado:
- para encarar, un desastre, no he podido apuntar, punto negatifo.
- a nivel de vaho casi nada, le quité la ventilación de arriba y dejé la de abajo, para que no subiera mi aliento, y no se me empañaron, punto positivo (también es cierto que le había puesto una película con el antivaho de los buzos, pero eso también lo hacía en las otras)
- me han constado mas o menos lo mismo que las abiertas que llevaba, empate
- a nivel de sudor, acabé consiguiendo que chorreara, no se si por fuera o por dentro, pero eso lo tendré que gestionar con una cinta o algo, punto positivo, porque al menos, las cejas no las empapan a las primeras de cambio
- con la máscara son mas incómodas, punto negatifo
La prueba de fuego hoy mismo; entrada en una habitación, un tío pegado en la pared, me dispara a quemarropa (a un metro y medio) zas, en todas las gafas, y ni se inmutaron (ahora falta la prueba del sniper con una de 0,28 a 550...)
Que no hagan vaho, tiene mucho mas peso que otras cosas, aunque el hecho de apuntar tan mal y lo incómodas que son con la máscara que tengo, hacen que "su victoria" sea muy apurada.
Voy a seguir con ellas, veremos que tal en partidas sucesivas. Son unas swiss arms, económicas, 20 pavos... en fin, para que veáis lo imperturbable que soy yo cuando tomo una decisión