Autor Tema: corredera Custom: cargador gas meu  (Leído 26798 veces)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: cargador gas meu we
« Respuesta #45 en: Noviembre 15, 2010, 01:14:55 pm »
Tras algunas pruebas durante el fin de semana, he hecho un segundo molde y está en proceso de curado el tercero, el segundo me ha dado algunos problemas y no me han gustado los resultados.

la media por ahora anda en unos 4 golpes WCS (Worst Case Scenario, esto es, que la pieza se suelte desde la posición de carga y sin ninguna bola en la carrera), siendo la pieza que más ha aguantado, 14 golpes (!!!).

a la espera del tercer molde, tengo bastantes esperanzas de mantener una media de unos 4-5 golpes WCS, asique los packs de 2-3 piezas no bajarán. seguramente os dé algún regalito a los que habéis estado apoyando todo esto ;)

cuando termine las pruebas con el tercer molde os cuento.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #46 en: Noviembre 15, 2010, 04:59:11 pm »
bien bien , vas progresando , suerte.. espero con ansias mas info.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #47 en: Noviembre 16, 2010, 10:30:08 pm »
a ver si el movil este me deja subir alguna foto nueva.

por lo pronto decir que el nuevo molde me ha dejado plenamente satisfecho, con piezas que llegan hasta a los 20 golpes WCS. he mejorado el molde de manera que se minimiza el uso de la lima (con cortar con un cutter tengo las piezas para meter en el cargador) de manera que al minimizar el mecanizado posterior su resistencia mecánica es muuuucho mayor.

ahora mismo la media de la ultima tirada está en 7.33 golpes, de manera que creo que voy a abrir la veda y empezar a recoger pedidos. el que necesite de estas piezas que me mande un mail con el asunto "pedido" a magfollowers@gmail.com . si admins véis algún problema con esto, retiro lo del mail, no quiero causar problemas.

si recupero el gasto que he tenido en material, al pedido más grande le haré un regalito táctico ;) además, los que habéis estado aquí apoyando esto os llevaréis un sincero agradecimiento de mi parte, y unos extras cuando pidáis las piezas.

aún tengo que fabricar otro molde, pero solo para que me salgan 5/5 bien (ahora me sale uno de cada 5 un poco feo, aunque sigue sirviendo.. a medias y ese no lo voy a mandar en ningun pedido).

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Noviembre 16, 2010, 10:41:26 pm »
Pues por mi parte ya mismo tienes en tu E-mail un mensajito....

Saludos, y múchas gracias por tu esfuerzo.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #49 en: Noviembre 16, 2010, 11:22:27 pm »
llevas un mail de mi parte tambien  :D
(sik el email que envia automaticamente el sistema , cuando lo relleno y te lo intento enviar no hace nada , asi que creo que no lo envia , dime algo haber si te llega.)
« Última modificación: Noviembre 16, 2010, 11:31:33 pm por nox_992 »

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Noviembre 17, 2010, 12:22:37 am »
(sik el email que envia automaticamente el sistema , cuando lo relleno y te lo intento enviar no hace nada , asi que creo que no lo envia , dime algo haber si te llega.)

Dale a enviar sin rellenar nada, te lleva a una página web donde rellenas los datos. Te llegará un mensaje después.

Saludos.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #51 en: Noviembre 17, 2010, 12:26:32 am »

Dale a enviar sin rellenar nada, te lleva a una página web donde rellenas los datos. Te llegará un mensaje después.

Saludos.

que va , a mi no me lleva a ninguna pagina , es mas no hace nada ni envia ni nada , sin o con datos...

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Noviembre 17, 2010, 12:30:37 am »

Saludos.

que va , a mi no me lleva a ninguna pagina , es mas no hace nada ni envia ni nada , sin o con datos...

Tienes un MP.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #53 en: Noviembre 17, 2010, 12:39:29 am »
gracias moon , resuelto gracias al compañero , ya llevas mi formulario tambien espero respuestas...

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #54 en: Noviembre 17, 2010, 09:53:56 am »
Lo siento chicos! Me desconecte pronto que yo tengo lio desde muy pronto en la mañana.

Lo que os manda el gmail no tenéis que responder al mail, solo rellenar al formulario y darle al botón de abajo. Si da tantos problemas daré un link y a correr.

Como le dije anoche a moonhawker estoy a la espera de unas bolsitas de Zip para daros las piezas, las tengo ya en producción.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #55 en: Noviembre 17, 2010, 10:42:51 am »
sik , yo lo rellenaba y cuando le di a enviar no me hacia nada... , despues moon me paso un link donde si funciono

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #56 en: Noviembre 17, 2010, 11:41:41 am »
quizá te faltaba uno de los campos obligatorios, o que tu gestor de correo no te permitía enviar la página.

voy a añadir un link por si acaso para la gente que le ocurra lo mismo que a ti.

gracias nox_992!

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: corredera Custom: cargador gas meu
« Respuesta #57 en: Noviembre 22, 2010, 08:20:20 pm »
bolsas de zip recibidas. En cuanto reciba los sobres empiezo e enviar material.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #58 en: Noviembre 24, 2010, 10:58:14 am »

update: tengo hecho un 5º molde. la gente que ya me habéis pedido piezas os las voy a mandar del nuevo molde, las del molde 4 salían bien, pero necesitaban de ser limadas. las que salen con el molde nuevo casi no necesitan ni pasarlas el cutter, de hecho las piezas según las separo con la mano las meto en el cargador y funcionan. la calidad me sorprende, el resultado está de pm.

¿este fin de semana alguien quiere que suba piezas a la partida? subiré una bolsita por si alguien las quiere probar y quiere alguna.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Noviembre 24, 2010, 12:13:11 pm »

update: tengo hecho un 5º molde. la gente que ya me habéis pedido piezas os las voy a mandar del nuevo molde, las del molde 4 salían bien, pero necesitaban de ser limadas. las que salen con el molde nuevo casi no necesitan ni pasarlas el cutter, de hecho las piezas según las separo con la mano las meto en el cargador y funcionan. la calidad me sorprende, el resultado está de pm.

¿este fin de semana alguien quiere que suba piezas a la partida? subiré una bolsita por si alguien las quiere probar y quiere alguna.

Te lo estás currando Sik. Muchas Gracias.