a ver si el movil este me deja subir alguna foto nueva.
por lo pronto decir que el nuevo molde me ha dejado plenamente satisfecho, con piezas que llegan hasta a los 20 golpes WCS. he mejorado el molde de manera que se minimiza el uso de la lima (con cortar con un cutter tengo las piezas para meter en el cargador) de manera que al minimizar el mecanizado posterior su resistencia mecánica es muuuucho mayor.
ahora mismo la media de la ultima tirada está en 7.33 golpes, de manera que creo que voy a abrir la veda y empezar a recoger pedidos. el que necesite de estas piezas que me mande un mail con el asunto "pedido" a magfollowers@gmail.com . si admins véis algún problema con esto, retiro lo del mail, no quiero causar problemas.
si recupero el gasto que he tenido en material, al pedido más grande le haré un regalito táctico

además, los que habéis estado aquí apoyando esto os llevaréis un sincero agradecimiento de mi parte, y unos extras cuando pidáis las piezas.
aún tengo que fabricar otro molde, pero solo para que me salgan 5/5 bien (ahora me sale uno de cada 5 un poco feo, aunque sigue sirviendo.. a medias y ese no lo voy a mandar en ningun pedido).