Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641395 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #2205 en: Septiembre 10, 2013, 05:11:46 pm »
La pieza blanca?, hasta donde yo sé, no te van a servir la junta de teflón, seguramente tendrás que comprar la válvula para cargador de CO2 completa.En tiendas como eHobby, WGC y Samoon tenían en stock, recuerdo que su precio rondaba los 20€ unidad.
De todos modos, pregunta por la junta en Samoon, son los que están más estrechamente ligados a GHK, hace mucho tiempo que no les pido nada, tal vez ahora tengan un stock de despiece más ámplio, o te digan donde conseguirla.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #2206 en: Septiembre 10, 2013, 05:14:07 pm »
La pieza blanca?, hasta donde yo sé, no te van a servir la junta de teflón, seguramente tendrás que comprar la válvula para cargador de CO2 completa.En tiendas como eHobby, WGC y Samoon tenían en stock, recuerdo que su precio rondaba los 20€ unidad.
De todos modos, pregunta por la junta en Samoon, son los que están más estrechamente ligados a GHK, hace mucho tiempo que no les pido nada, tal vez ahora tengan un stock de despiece más ámplio, o te digan donde conseguirla.
20$

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2207 en: Septiembre 10, 2013, 06:03:57 pm »
Por desgracia, hasta donde yo se, las válvulas de CO2 de GHK no están a la venta sueltas.

Esa es la pieza que más problemas dá de los cargadores de CO2. En las válvulas que me estoy fabricando he intentado hacerla de teflón pero no resultó tener la resistencia adecuada. Costaba mucho fabricarla y al no tener la precisión adecuada seguía perdiendo.

Ahora las he intentado sustituir por juntas tóricas estándar pero no he podido probarlas por no tener CO2...

Tengo una pieza de esas por ahí, proveniente de una válvula rota que amablemente me cedió Astharoshe para ver si era capaz de repararla, eso si, no se el estado porque recuerdo que la rosqué a M3x0.5 mientras que el tornillo original es M2.5x0.45.

De todas formas, ¿qué le pasa a la tuya? ¿Has desenroscado el tornillo primero?

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2208 en: Septiembre 11, 2013, 08:54:32 pm »
Exactamente pierde el co2 por la junta blanca, en la foto no se aprecia del todo pero esta como comida por los bordes y no sella bien. No se si se puede reparar o ay que comprar la válvula entera, he encontrado esta:

http://shop.ehobbyasia.com/action-high-output-valve-for-ghk-ak-series-gbb.html

Pero nose si vale para co2...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2209 en: Septiembre 11, 2013, 09:19:58 pm »
No, esa es una válvula de gas, no te sirve.

Puedes probar a hacer lo siguiente (tendrás que hacerlo de todas formas si quieres desmontar la válvula):

-Quita las juntas exteriores.
-Mete la válvula en el horno de casa a 250º durante una hora. Esto deshará el fijador de roscas y reblandecerá el plástico.
-Con unos buenos guantes, agarra la válvula por el cuerpo y apriétala apoyando tu peso sobre ella contra un suelo cerámico, con el tornillo hacia abajo. Si tienes suerte, el plástico se deformará lo suficiente para volver a sellar.
-Al calentar, se destruye la junta tórica interna (que es una basura), tendrás que quitar el tornillo, que probablemente aun siga muy duro, pero salrá (ni lo intentes sin dar el calentón antes). Para quitar el tornillo coge su cabeza con unos buenos alicates, no intentes usar la ranura que tiene porque es demasiado fina, y con otros buenos alicates agarra la parte de atrás del pistón para desenroscar.
-Cuando lo saques verás la junta, estará marrón y se romperá con mirarla, sustitúyela por una de Viton. La junta es una 2 (ID)x1.5 (sección).

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2210 en: Septiembre 11, 2013, 09:21:00 pm »
Cuando digo que la válvula no te sirve es que no te sirve con CO2, pero podrías usar el cargador con gas si le pones una válvula de llenado estándar.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2211 en: Septiembre 12, 2013, 08:25:10 pm »
Okk, muchas gracias este sábado lo pruebo y os cuento!
y en cuanto a las válvulas de llenado, donde podría comprarlas?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2212 en: Septiembre 13, 2013, 09:07:17 pm »
Son las estándar de 5 mm, yo uso las KJW que pedidas directamente a su web cuestan poco mas de un euro.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2213 en: Septiembre 18, 2013, 10:41:30 pm »
Buenas! Gracias por los consejos Devil, estuve probando el truco del horno pero sin éxito, ya que la junta estaba demasiado comida y no ay manera de que selle...

Me tocara esperar a ver si los de GHK ponen a la venta las válvulas de co2 o pasarlo a gas dejando le un botellin puesto.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #2214 en: Septiembre 18, 2013, 11:35:04 pm »
Cuando yo necesité válvulas de CO2 para algún cargador del AKM, las pedí a Samoon, entonces ni siquiera estaban las de AK(más populares) entre los artículos de su web(ahora sí), pero tenían, bastó con mandar mail y preguntar por ellas.

Desconectado Elecctro

• Novatisimo
    • Airsoft Almeria
« Respuesta #2215 en: Octubre 15, 2013, 09:52:16 am »
Hola a todos...

He leido varias veces el hilo (algunas partes).

Y tras encargar mi viper y el nozzle para bajar los fps me surge una ultima duda sobre los cargadores.

Actualmente los mas recomendados siguen siendo los pro-win?
Que tal la versión 2 en estos fusiles?
Hay que cambiar alguna pieza para que sean compatibles?
Mejor gas o Co2?

Pido disculpas si esta expuesto en alguna pagina... son muchas y se me ha podido pasar.

Gracias de antemano.

Desconectado Elecctro

• Novatisimo
    • Airsoft Almeria
« Respuesta #2216 en: Octubre 15, 2013, 09:53:15 am »
Perdon...

Que tal la versión 2 en estos cargadores?

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2217 en: Octubre 15, 2013, 11:31:04 am »
Hola a todos...

He leido varias veces el hilo (algunas partes).

Y tras encargar mi viper y el nozzle para bajar los fps me surge una ultima duda sobre los cargadores.

Actualmente los mas recomendados siguen siendo los pro-win?
Que tal la versión 2 en estos fusiles?
Hay que cambiar alguna pieza para que sean compatibles?
Mejor gas o Co2?

Pido disculpas si esta expuesto en alguna pagina... son muchas y se me ha podido pasar.

Gracias de antemano.

Yo estoy /estaba aprox como tu.

Yo la tengo desde verano aprox...  sólo me miro cargadores de co2 GHK, aunque me cuesta irlos encontrando, poco a poco voy haciendo :)

Para mi no hay comparación entre gas o co2, ni la sensación tampoco :S

Gustos supongo :)

Lo que te aconsejo si puedes es que alguien te deje uno de co2 y hagas la prueba, con el tuyo de gas y el de co2, a eso le sumes pros y contras y listo.

Desconectado tag

• Novatisimo
« Respuesta #2218 en: Octubre 29, 2013, 07:00:21 pm »
A ver si alguien por aquí me echa una mano.

Acabo de recibir una viper mk18 y para mi sorpresa después de 10 tiros (no digo 10 por decir), la réplica ha dejado de disparar. Resulta que el martillo que debe golpear la apertura de gas pasa por encima y por tanto no actua. A alguien le ha pasado esto?. He usado prowin v2 para Ino que funcionan perfectamente, (al menos en la ino cqbr lo hacen).

Sabeís de alguien que me la pueda reparar?, la he comprado en ehobby pero enviarla y retornarla no es una opción.

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Tag

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2219 en: Octubre 29, 2013, 07:18:04 pm »
Tag cuanto tiempo!

Pues eso es la primera vez que lo leo, puede ser que el mecanismo del fire block estubiera mal montado de fabrica y se saliera de su sitio.