Bueno, cada uno tiene sus prioridades, las Viper son unas de las replicas mas reales que existen, una real con certificado de inutilización cuesta más de 1000 Euros, por lo tanto me quedo con las Viper, que aunque algunas cuestan incluso más además si me apetece puedo jugar con ellas.
Y hablando de jugar, hacerlo con réplicas de gas en llamemos "entornos hostiles", que vale, es una cuestión de actitud, y de pasar de los demás, pero la cruel realidad es que tu llevas cargadores de 50 bolas que algunos pesan 700 gramos (el caso de los EB de Viper) y otros llevan hicaps de 400 (y más de 10) con replicas mosfeteadas que son tiralineas láser y sinceramente a veces se hace difícil jugar en esas condiciones.
Eso ha hecho que al menos aquí en Valencia, juegue con gas muy poca gente, se puede contar seguro con los dedos de la mano, hay hasta gente que no viene a las partidas donde se exigen cargadores midcap, porque solo juegan con hicaps.
Yo he preferido hacerme solo con las Viper para mis proyectos actuales, es una cuestión de gustos, y claro, no lo niego, de cartera dispuesta a ello.