Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641270 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #2055 en: Enero 25, 2013, 12:54:00 pm »
Que os parecen los pmag de beta project??  son bastante parecidos en construccion a los ghk asi que deben ser sencillos de reparar fugas no?

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2056 en: Enero 25, 2013, 01:39:08 pm »

Yo ya tengo 3 Viper y estoy encantado pero claro, no juego con ellas...

¿?¿?¿?

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #2057 en: Enero 25, 2013, 02:20:27 pm »
Como suena, las tengo para recreación, lo más real del mundo, pero jugar, ni una partida...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2058 en: Enero 25, 2013, 02:35:00 pm »
Como suena, las tengo para recreación, lo más real del mundo, pero jugar, ni una partida...

Para fotos ? no son un poco caras para eso ?
Me refiero a que normalmente la peña para eso se pilla lo mas barato del mercado ...
TW & GBB USER.

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #2059 en: Enero 25, 2013, 03:50:13 pm »
Bueno, cada uno tiene sus prioridades, las Viper son unas de las replicas mas reales que existen, una real con certificado de inutilización cuesta más de 1000 Euros, por lo tanto me quedo con las Viper, que aunque algunas cuestan incluso más además si me apetece puedo jugar con ellas.

Y hablando de jugar, hacerlo con réplicas de gas en llamemos "entornos hostiles", que vale, es una cuestión de actitud, y de pasar de los demás, pero la cruel realidad es que tu llevas cargadores de 50 bolas que algunos pesan 700 gramos (el caso de los EB de Viper) y otros llevan hicaps de 400 (y más de 10) con replicas mosfeteadas que son tiralineas láser y sinceramente a veces se hace difícil jugar en esas condiciones.

Eso ha hecho que al menos aquí en Valencia, juegue con gas muy poca gente, se puede contar seguro con los dedos de la mano, hay hasta gente que no viene a las partidas donde se exigen cargadores midcap, porque solo juegan con hicaps.

Yo he preferido hacerme solo con las Viper para mis proyectos actuales, es una cuestión de gustos, y claro, no lo niego, de cartera dispuesta a ello.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2060 en: Enero 25, 2013, 04:03:59 pm »

Y hablando de jugar, hacerlo con réplicas de gas en llamemos "entornos hostiles", que vale, es una cuestión de actitud, y de pasar de los demás, pero la cruel realidad es que tu llevas cargadores de 50 bolas que algunos pesan 700 gramos (el caso de los EB de Viper) y otros llevan hicaps de 400 (y más de 10) con replicas mosfeteadas que son tiralineas láser y sinceramente a veces se hace difícil jugar en esas condiciones.

Eso ha hecho que al menos aquí en Valencia, juegue con gas muy poca gente, se puede contar seguro con los dedos de la mano, hay hasta gente que no viene a las partidas donde se exigen cargadores midcap, porque solo juegan con hicaps.

Diosssss estais peor que Sevilla xD
TW & GBB USER.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2061 en: Enero 25, 2013, 06:40:58 pm »
Bueno, cada uno tiene sus prioridades, las Viper son unas de las replicas mas reales que existen, una real con certificado de inutilización cuesta más de 1000 Euros, por lo tanto me quedo con las Viper, que aunque algunas cuestan incluso más además si me apetece puedo jugar con ellas.

Yo he preferido hacerme solo con las Viper para mis proyectos actuales, es una cuestión de gustos, y claro, no lo niego, de cartera dispuesta a ello.

Y yo que soy de esos de Valencia,contados con la mano,que solo juega con GBB y nunca nos hemos visto....Ains...xD

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2062 en: Enero 25, 2013, 06:55:55 pm »
OMFG xD 3 viper y no usas ninguna pa jugar solo recrearla ? xD

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2063 en: Enero 25, 2013, 07:24:16 pm »
No es tan extraño tener determinadas réplicas y no jugar con ellas, por ejemplo, mucha gente se retrae a la hora de sacar de su casa una réplica cara, carísima, como una Viper; si se rompe, la pierdes, o te la roban, te da un jamacuco.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2064 en: Enero 25, 2013, 07:55:44 pm »
No es tan extraño tener determinadas réplicas y no jugar con ellas, por ejemplo, mucha gente se retrae a la hora de sacar de su casa una réplica cara, carísima, como una Viper; si se rompe, la pierdes, o te la roban, te da un jamacuco.

Pues lo veo como el que se compra un porsche o un Audi A8 y no lo saca del garaje no sea que se lo rallen o se la pegue....pa eso no te lo compres la verdad.

Cada 1, es libre,pero las viper entre los marcajes raros y ese color de las de antes....muy reale no parecen.

Sorry el Off.

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #2065 en: Enero 25, 2013, 09:00:08 pm »
Bueno yo tengo poco más que decir, las saco para lo que quiero y me gusta,  y determinado airsoft que se hace en Valencia, no me gusta, así que no voy a jugar y santas pascuas, no sé porque no nos conocemos, porque a mi me conoce mucha gente en Valencia y no llevo cuatro días, tal vez no hemos coincidido o  no nos movemos por los mismos equipos.

En cuanto a realismo, mi M16A1 es una de las exclusivas que tienen los marcajes de H&R de la época de Vietnam, así que como comprenderás de marcajes raros nada de nada, y losúnico raro de otras es el logo de Viper, que si quieres te lo borran con laser y te lo vuelven a hacer, y solo el logo.

Y a partir de aquí volvamos a comentar sobre las Viper, estaré encantado de comentar sobre otros temas como estos en otros posts.

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #2066 en: Enero 25, 2013, 09:02:32 pm »
Que os parecen los pmag de beta project??  son bastante parecidos en construccion a los ghk asi que deben ser sencillos de reparar fugas no?

Yo estos no los he probado, pero es verdad que los de G&P si que los tiene alguno por aquí y dicen que van muy bien.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #2067 en: Enero 26, 2013, 12:45:50 pm »
los g&p les tengo cierta mania los use(los normales) hace tiempo pero se me daba fatal reparar las fugas.
voi a ver si pruebo estos beta project, encontre esta pagina que hablande ellos parece que tienen un mantenimiento de lo mas sencillo.
http://forum.gbb-technics.fr/viewtopic.php?f=18&t=2803

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2068 en: Enero 26, 2013, 03:01:23 pm »
los g&p les tengo cierta mania los use(los normales) hace tiempo pero se me daba fatal reparar las fugas.
voi a ver si pruebo estos beta project, encontre esta pagina que hablande ellos parece que tienen un mantenimiento de lo mas sencillo.
http://forum.gbb-technics.fr/viewtopic.php?f=18&t=2803

Yo los probe y la verdad no me gustaron, así que les di salida, muchos problemas, Akira también compro uno para su hk y era otra caca, perdia todo el rato, mal funcionamiento etc etc.

Si los pruebas y logras hacerlos funcionar, avisa

Yo soy usuario de los de G&P y mas que encantado

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2069 en: Enero 26, 2013, 04:15:08 pm »
perdonar que os moleste, le pregunta es sencilla, puedo meterle esto a una viper tech sin modificar:

m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM