Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641252 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #1920 en: Febrero 19, 2012, 11:52:51 am »
Precio y fecha para el cuerpo solamente? Porque tengo una idea en mente..... Y el guardamanos no me desagrada.

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #1921 en: Febrero 19, 2012, 09:37:35 pm »
Pues la fecha aún no está clara aunque parece ser que va a ser pronto... y el precio tampoco lo sé de momento. Cuando sepa algo te informo.

Un saludo!
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #1922 en: Febrero 28, 2012, 10:49:50 am »
Buenas a todos.

Hoy me ha llegado el nuevo bolt...y creo que me la han vuelto a colar...

Todo ilusionado recojo mi paquete de Correos y al abrirlo...zas!sorpesita...Nuevo bolt pero no original de Viper, sino una de GYP para m4/m16...

Viene "vacio" y ni siquiera se si es compatible con la Viper, os adjunto unas fotos para que veais:

Muy tonto de mi, y cumpliendo lo pactado, cuando recibi el track del envio les quite la reclamacion...¿ Alguna idea ? Yo creo que me tendrían que haber mandado un bolt original de Vipertech..

Enfin, para mí, esta tienda ya no existe..

Un saludo

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #1923 en: Febrero 28, 2012, 12:31:28 pm »
 ??? joder pero que cara tienen, yo creo que si es compatible pero efectivamente te deberian mandar la pieza de la misma marca que compraste la replica
de todas formas intenta montar solo la parte que tenias tu rota, donde entraba el tubo de gases, el otro dia me fiije en mi replica y vi que tiene dos tornillos asi que es posible que se desmonte y con solo esa pieza soluciones el problema

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #1924 en: Febrero 28, 2012, 01:23:55 pm »
Buenas!
Eso tengo pensado hacer al llegar a casa,pero creo que la pieza esa de la que hablas,en el bolt este no viene agujereada,por lo que creo que no valdra.

En breves subo a casa y os digo algo.

Un saludo.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1925 en: Febrero 28, 2012, 02:16:16 pm »
No es compatible, pero si compatibilizable. Necesitarías un bolt de WA y ponerle un taco para hacer el bolt carrier mas largo. De todas formas te han mandado una pieza de muchiiiiisima menos calidad que la de serie. Yo les amenazaría con ponerles verdes en los foros (y aun asi lo haría).

De todas formas, tu bolt carrier original no tiene una rotura en una parte crítica. Cortando esa zona para que no roce con las paredes del cuerpo o de la palanca de montado debería funcionar bien.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1926 en: Febrero 28, 2012, 02:34:35 pm »
si no has cerrado la disputa eleva a reclamacion...te mandan algo de menor calidad y que te tocara adaptar...eso no es una solucion

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #1927 en: Febrero 28, 2012, 02:47:43 pm »
No es compatible, pero si compatibilizable. Necesitarías un bolt de WA y ponerle un taco para hacer el bolt carrier mas largo. De todas formas te han mandado una pieza de muchiiiiisima menos calidad que la de serie. Yo les amenazaría con ponerles verdes en los foros (y aun asi lo haría).

De todas formas, tu bolt carrier original no tiene una rotura en una parte crítica. Cortando esa zona para que no roce con las paredes del cuerpo o de la palanca de montado debería funcionar bien.

Buenas DEVILHUNTER, en cuanto he visto el interior del paquete ya me he percatado que la pieza es de menor calidad >:( >:( De todas maneras, aunque sea compatilizable, no creo que lo tenga que hacer, he pagado una pasta por esa réplica, no la he llegado a usar y ya de serie viniendo eso jodido...me quema, encima les explicas todo, con fotos detalladas y demas y te dicen que ok, que te mandan una pieza nueva, ya no es que me moleste que me hallan mandado un clon de la pieza ( que también me molesta, para que negarlo ) si no es que te mandan una que si no te pones a hacer bricoairsoft no te vale. Y cuando compras algo, se supone que va a funcionar y esta bien. Siento si molesta mi tono, no es mi intención molestaros u ofenderos simplemente es que me quema mogollon...

Lo de amenzararles en ponerles verdes en los foros es algo que había pensado y os iba a preguntar, gracias por anticiparme la respuesta  ;)

La cosa es que limaré las rebabas exteriores de la pieza rota, para que no rocen en el cuerpo, y la verdad es que no, he hecho un par de disparos y parece que no afecta al funcionamiento, pero vuelvo a lo de arriba, si compro algo que funcione, que con el tiempo se rompe,normal, y mas en estos trastos pero de serie ya asi... >:(

Aún así, he intentado probar la pieza, pero no vale, ya que la "plaquita" de arriba es maciza y no trae el hueco para el tubo de gases.

A continuación os pongo unas fotos variadas del bolt original con el que me han mandado para que veais las diferencias, aunque supongo que muchos de vosotros ya las sabreis:

Buenas Nelo, justo has escrito mientras previsualizaba, pues tonto de mi y por fiarme, una vez recibido el traking cerre la disputa como habiamos acordado..asique me parece que por paypal no hay ninguna opcion no?

Un saludo y perdonadme por el tono...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1928 en: Febrero 28, 2012, 03:08:51 pm »
pues no te se decir...trata de abrirla de nuevo o mandale un email a paypal...yo es que hasta que no recibo lo pedido y compruebo que esta todo correcto no cierro la disputa..un tracking no te garantiza nada

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #1929 en: Febrero 28, 2012, 03:52:23 pm »
pues no te se decir...trata de abrirla de nuevo o mandale un email a paypal...yo es que hasta que no recibo lo pedido y compruebo que esta todo correcto no cierro la disputa..un tracking no te garantiza nada

Si, ese fue mi error, confié demasiado, voy a enviar un email a paypal a ver aunque creo que no tengo mucha esperanza en ello...

Un saludo y gracias

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #1930 en: Febrero 29, 2012, 01:42:10 pm »
Bueno, traigo noticias frescas.

Anoche les envie un email comentandoles mi enfado por haberme mandado un bolt de gyp, parte de eso la imcopatibilidad del mismo y mostrando mi enfado generalizado por el trato despues del gasto en su tienda y esta mañana han contestado lo siguiente:

Se disculpan ya que no eran conscientes de que no valdria, ya que pensaban que al ser compatible con Wa tendría las mismas dimensiones y caracteristicas.
Que su idea era que tirase con el de GYP ya que Vipertech no tiene piezas de recambio disponibles en estos momentos, a ver si hablo con skipper y me lo confirma o es una de las mayores trolas de ehobbyasia...

Que trataran de ponerse en contacto con Vipertech para solucionar lo de la pieza pero que no saben cuando.Se vuelven a disculpar por el giro de acontecimientos y esperan dar una solucion en un futuro proximo...

Yo ya nose que pensar de todo esto...en fin, gracias por aguantarme ;)

Un saludo.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1931 en: Febrero 29, 2012, 02:01:30 pm »
Yo seguiria dando por culo y que te manden este:
http://shop.ehobbyasia.com/inokatsu-m4-super-bolt-steel-w-adaptor.html

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #1932 en: Febrero 29, 2012, 02:20:16 pm »
Yo seguiria dando por culo y que te manden este:
http://shop.ehobbyasia.com/inokatsu-m4-super-bolt-steel-w-adaptor.html

Esa se supone que es totalmente compatible con la Viper? Me refiero, montar y listo?

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1933 en: Febrero 29, 2012, 03:00:07 pm »
Creo que si, pero que se pase Pirado o Skipper o algun entendido mas y lo confirme

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1934 en: Marzo 05, 2012, 02:42:33 pm »
Una preguntita, las viper tienen la misma rosca en el cuerpo/upper (para enganchar RIS/RAS...) que las WA/G&P?