No es compatible, pero si compatibilizable. Necesitarías un bolt de WA y ponerle un taco para hacer el bolt carrier mas largo. De todas formas te han mandado una pieza de muchiiiiisima menos calidad que la de serie. Yo les amenazaría con ponerles verdes en los foros (y aun asi lo haría).
De todas formas, tu bolt carrier original no tiene una rotura en una parte crítica. Cortando esa zona para que no roce con las paredes del cuerpo o de la palanca de montado debería funcionar bien.
Buenas DEVILHUNTER, en cuanto he visto el interior del paquete ya me he percatado que la pieza es de menor calidad

De todas maneras, aunque sea compatilizable, no creo que lo tenga que hacer, he pagado una pasta por esa réplica, no la he llegado a usar y ya de serie viniendo eso jodido...me quema, encima les explicas todo, con fotos detalladas y demas y te dicen que ok, que te mandan una pieza nueva, ya no es que me moleste que me hallan mandado un clon de la pieza ( que también me molesta, para que negarlo ) si no es que te mandan una que si no te pones a hacer bricoairsoft no te vale. Y cuando compras algo, se supone que va a funcionar y esta bien. Siento si molesta mi tono, no es mi intención molestaros u ofenderos simplemente es que me quema mogollon...
Lo de amenzararles en ponerles verdes en los foros es algo que había pensado y os iba a preguntar, gracias por anticiparme la respuesta

La cosa es que limaré las rebabas exteriores de la pieza rota, para que no rocen en el cuerpo, y la verdad es que no, he hecho un par de disparos y parece que no afecta al funcionamiento, pero vuelvo a lo de arriba, si compro algo que funcione, que con el tiempo se rompe,normal, y mas en estos trastos pero de serie ya asi...

Aún así, he intentado probar la pieza, pero no vale, ya que la "plaquita" de arriba es maciza y no trae el hueco para el tubo de gases.
A continuación os pongo unas fotos variadas del bolt original con el que me han mandado para que veais las diferencias, aunque supongo que muchos de vosotros ya las sabreis:

Buenas Nelo, justo has escrito mientras previsualizaba, pues tonto de mi y por fiarme, una vez recibido el traking cerre la disputa como habiamos acordado..asique me parece que por paypal no hay ninguna opcion no?
Un saludo y perdonadme por el tono...