Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641422 veces)

Desconectado ubieto

• Novato
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #1845 en: Enero 24, 2012, 04:49:27 pm »
por fin acabo de recibir mi viper mk18 2011  :! dispare un par de cargadores y tira bien aunque algo corta de potencia, no pasa de 280fps imagino que es por el gas que uso.

encontre una pequeña pieza junto con la replica que no se bien para que sirve a ver si me podeis ayudar, creo que es del cargador pero no entiendo por que me la mandan en un sobre aparte
es esta

se la tengo que poner verdad?

saludos

Con el de serie eso? A mi no me venia...

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #1846 en: Enero 24, 2012, 05:04:55 pm »
me lo han mandado a parte en un sobrecito, la verdad es que use la replica con el cargador original y no veo nada raro tirando en semi y full auto  ???

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #1847 en: Enero 24, 2012, 05:13:49 pm »
Si biene con mucho aceite, simplemente limpia el exceso y usala, de esa forma quedara con el que necesita.

Con un trapo sirve, pero ese trapo quedara lleno de grasa y no te recomiendo usarlo para nada mas...

Si es para limpieza, quita los 2 pasadores y quedate con el upper y el low separados, sino con sacar el trasero sobra.

Gracias Pirado!

Justo ahora venia a autoresponderme a eso, ya he conseguido quitar algo de grasa y dejado el necesario en el trasto.

Debo de ser el unico que al sacar el bolt se le ha caido la famosa chapita que nadie podia sacar!!jaja enfin...

He probado a dispararla en vacio, es decir cargar el cargador de gas,meter amartillar y disparar pero..se escapa todo el gas de golpe,sin hacer recorrido el bolt.y ahora ya en plan mourinho..¿ Por qué ? Sera por no meter bolas? o quizas el gas que no da chicha para mover el bolt?

Cambiando de tema,lo que mas me ha sorprendido ha sido el paso de los cargadores..mamma mia como pesan los jodidos...

Un saludo

Me autocito para comentaros que ya esta solucionado o eso creo, lo he interpretado como falta de rodaje,no terminaba bien de cerrar todo el conjunto del bolt con el cañon por lo que me he gasificado un par de veces. He vuelto a abrirla y con un poco de aceite a todo el conjunto "rodaje" manuel de las partes moviles,no obstante pasaré toda la tarde haciendolo.

Un saludo!

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #1848 en: Enero 24, 2012, 10:46:04 pm »
En todos los modelos 2011 el Valve lock del cargador vienen quitados, y no le hacen falta.
Yo los he quitado de todos los cargadores EB a ver como responden en la 2010 y la 2011, pero tengo tan poco tiempo ahora mismo que no puedo probar nada de nada..

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1849 en: Enero 25, 2012, 12:19:37 am »
Pues de momento no se lo voi a montar, si no es necesario para la 2011 pues nada, menos peso jajaja

una duda para lo que tengan viper 2011. los cargadores ghk de co2 necesitan alguna modificacion para funcionar? cambiar el gas route o algo?
quiero pedir uno para probar y ya que hago pedido y tarda un monton pues por si tengo que pedir algo mas.

pd: ahora entiendo cuando comentabais en el post que hace falta dar martillazos para desenroscar el delta ring... madre de dios no soi ni capaz de sacar el tubo de la culata y la herramienta que usaba se me fastidio en el intento  :o

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1850 en: Enero 25, 2012, 01:09:50 am »
No hay gas route's para los cargadores GHK que no sean los de serie, asi que no necesitarás comprar más. Puedes pedir algun lip (que vienen con el gas route) en WGC como repuesto por si se te rompen, que, al ser de plastico, si se cae el cargador de punta no aguantarán.

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #1851 en: Enero 25, 2012, 01:31:19 am »
Pues de momento no se lo voi a montar, si no es necesario para la 2011 pues nada, menos peso jajaja

una duda para lo que tengan viper 2011. los cargadores ghk de co2 necesitan alguna modificacion para funcionar? cambiar el gas route o algo?
quiero pedir uno para probar y ya que hago pedido y tarda un monton pues por si tengo que pedir algo mas.

pd: ahora entiendo cuando comentabais en el post que hace falta dar martillazos para desenroscar el delta ring... madre de dios no soi ni capaz de sacar el tubo de la culata y la herramienta que usaba se me fastidio en el intento  :o

Buenas Pifa, yo compre dos cargadores de Co2 de GHK pero hasta el domingo no los voy a poder probar.

Mañana por la mañana pondre fotos de mi réplica que creo que le he encontrado un par de fallos:

- El RIS con el cuerpo mal alineado.

- El principio de la palanca de carga ( lo que queda en el interior ) esta roto.

A ver si mañana me podeis echar un cable.

Un saludo

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1852 en: Enero 25, 2012, 04:14:06 am »
pues si, pedire un recambio del gas route y el lip por si acaso.                   
Ubieto a ver que tal te van esos cargadores de co2 con tu viper 2011 en semi, auto y si funciona el bolt stop, comenta algo por el foro porfavor

saludos

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #1853 en: Enero 25, 2012, 11:26:45 am »
pues si, pedire un recambio del gas route y el lip por si acaso.                   
Ubieto a ver que tal te van esos cargadores de co2 con tu viper 2011 en semi, auto y si funciona el bolt stop, comenta algo por el foro porfavor

saludos

No dudes que lo haré, probaré con un gas siliconado un cargador, otro con propano de un colega y uno ultimo con co2 si es que consigo agenciarme un botellin de esos.

Un saludo!

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1854 en: Enero 25, 2012, 12:09:49 pm »
Alguien sabe como abrir el bolt head?  ???

He puesto el mio a hervir y nada, despues lo he metido al horno a maxima potencia y nada no consigo desenroscar

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #1855 en: Enero 25, 2012, 12:37:13 pm »
Bueno, pues aqui van algunas fotos de la nueva niña...

He de decir que son solo 3 que me ha dejado sacara la cámara,no tengo mas pilas! He seguido con el móvil, pero el cable USB en el curro, en fin un desastre.

Aquí veis la tipica caja de Viper por fuera, de color catón con su logotipo:

En esta, nada más abrirla cómo me vino, con unos detalles de ehobbyasia ( un calendario y un taco de post-it ):

Y he aqui la última de esta ronda, ya en casi todo su esplendor:

La verdad es que me ha soprendido el BB que tiene, y eso que la estoy usando con gas siliconado Whalter a la espera de probar otros mas fuertes pero...uff que sonido que todo...

A la tarde os pongo la ronda de los fallos.

Un saludo!

P.D Ahora probndo la visualizacion previo del mensaje...que opcion tengo que poner elegir al subirlas a imageshack para que se vean aqui en un tamaño decente?

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1856 en: Enero 25, 2012, 08:38:57 pm »
aqui tienes una guia para las imagenes : http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=33728.0
a mi el retroceso tambien me sorprendio bastante, esta misma tarde puse a disparar a mi mujer sin decirla que era de gas, ella ha usado solo las aeg y no veas que susto se metio al primer disparo jajaja otro compañero de mi equipo esta mañana se quedo bastante impresionado con el retroceso y la precision que tiene para ser de gas y eso que me pasa lo que a ti que uso un gas dudoso.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1857 en: Enero 25, 2012, 08:40:43 pm »
Joer, pues la mia el retroceso es potente y el ruido mas pero mis WEs tienen mas retroceso :S
Sera porque me da 400fps y pico?

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1858 en: Enero 25, 2012, 08:42:53 pm »
después de ver tantas viper ya no es envidia sana....  :D

cabroncetes  >:D >:D >:D

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1859 en: Enero 25, 2012, 08:50:34 pm »
pues en teoria debe ser asi, el gas se reparte hacia el blowback y hacia el cañon a mi no me pasa de 280 fps por eso seguramente tenga el blowback un poco mas fuerte que la tuya , ese gas que te da 120 fps mas se me van hacia atras dandome un retroceso mas fuerte.
las we de todas formas tienen un buen retroceso sobre todo el scar y si usas cargadores de co2 pues tela... que se lo digan a la pieza 066 jejeje