Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641397 veces)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #1830 en: Enero 22, 2012, 10:48:17 pm »
Yo tengo puesto el Omega, que no tiene dificultad, pero jasper tiene puesto en la suya el Ris II de MadBull, para poder ponerlo en la Viper hay que hacer un agujero en el rail para pasar el tubo de gases y cambiar el barrel nut, el puso uno de TW o G&P, o puedes intentar conseguir el de Viper:

http://vipertech.com.tw/news_txt.php?num=31

Está todo sobre la página 120 creo recordar..
« Última modificación: Enero 22, 2012, 10:55:35 pm por Sierra Whisky »

Desconectado kabrero

• Novatisimo
« Respuesta #1831 en: Enero 23, 2012, 12:49:00 am »
Buenas a todos,

hace como un mes que he adquirido una viper modelo m4 ras de co2 con marcajes de colt. El caso es que debido a otros problemas economicos me tengo que desprender de ella. La replica esta nueva no he jugado ni una partida y habre disparado 3 cargadores a lo sumo. Si alguno esta interesado dejo mi mail aqui. Cabrerosio@hotmail.com
Nose si esta bien puesto aqui, pero como es el hilo de viper he creido que si.

Un saludo

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #1832 en: Enero 23, 2012, 02:09:11 am »
Yo tengo puesto el Omega, que no tiene dificultad, pero jasper tiene puesto en la suya el Ris II de MadBull, para poder ponerlo en la Viper hay que hacer un agujero en el rail para pasar el tubo de gases y cambiar el barrel nut, el puso uno de TW o G&P, o puedes intentar conseguir el de Viper:

http://vipertech.com.tw/news_txt.php?num=31

Está todo sobre la página 120 creo recordar..

Gracias Sierra precisamente lo vi al rato de preguntar por que he tenido un fin de semana de lectura de casi todo el post mientras espero a recibir el bicho... pero todas formas tengo una duda, el tubo de gases es imprescindible ponerlo en estas replicas?  por las imagenes que vi creo que tiene una funcion de guia del bolt pero no me queda claro si es imprescindible

saludos

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #1833 en: Enero 23, 2012, 11:16:47 am »
Imprescindible no es, pero aparte de darle realismo a un cacharro que lo destila por todas partes, como bien dices, hace de guia del bolt. Sin el no hay problema, pero ayuda a mantenerlo recto. Total, montarlo no tiene ningun misterio.
Sobre el DD RIS II, como bien dice Sierra, yo le monte uno de Madbull, y el barrel nut no roscaba, ya que la viper lleva rosca imperial y no metrica. Comprando el barrel nut para G&P, solucionado. Es una pieza que no te costara encontrar, un saludo.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1834 en: Enero 23, 2012, 10:12:24 pm »
gracias jarper duda resuelta, en cuanto la use un poco y vea que todo funciona bien pasare a maquillarla un poquito por fuera y le caera un daniel defense si se porta bien jejeje ains que ganas de que me llegue la viper

saludos

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1835 en: Enero 23, 2012, 10:53:41 pm »
Hola chicos,
Alguien sabe como bajar la potencia a la viper?
La mia viene pasada, me esta dando mas de 400fps :S

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1836 en: Enero 23, 2012, 11:42:57 pm »
En el post de NPAS para pistola, se explica la técnica de meter arandelas detrás de la válvula flotante (y en este post me suena que Eldelbar lo probó también). Échale un vistazo porque funciona con cualquier réplica que tenga válvula flotante, como la Viper.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1837 en: Enero 24, 2012, 02:33:12 am »
Si, si he utilizado antes esa tecnica para bajar las WE..
Mi problema es que no se abrir el nozzle para poder meterle mano :

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1838 en: Enero 24, 2012, 09:59:44 am »
Revisa este post porque eldelbar abrio el bolt y lo explico. Aun asi te he comentado como se hace por mp.

Desconectado VISCOVITZ

• Novatisimo
« Respuesta #1839 en: Enero 24, 2012, 10:01:14 am »
Hola Amigos
El airsoft es una de las cosas mas divertidas y con la que mejor me lo he pasado con mis amiguetes (tengo 56 años solamente)
No he jugado mucho, por distintas razones espacio-temporales.
Las replicas de gas son las que mas me gustan, no por su funcionalidad, necesariamente, sino por su realismo.
Descubrí en vuestro foro las maravillas de la marca viper tech y me he decidido a comprar una M4 de esta marca.
La he comprado en España por que después de comprar varias piezas en Taiwan y Hon kong me canse de sufrir y que después de las ultimas disposiciones aduaneras ya no sale tan a cuenta, además de que si un colega español se puede quedar con parte del beneficio en vez de un chino, pues mejor. Además porque el apoyo de la tienda después de la compra puede ser inestimable.
A lo que voy... La Viper que he comprado es la distribuida por CIBERGUN y he leido, en este foro, algunos comentarios al respecto, algo inquietantes,..... me gustaria conocer vuestras opiniones sobre esto , si alguno de vosotros esta en mis mismas circunstancias y en ese caso que tal le ha ido con su replica.

Un saludo
Visco 

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #1840 en: Enero 24, 2012, 02:59:24 pm »
Muy buenas a todos!

Despues de hacer un poco de turismo por Honk Kong , Dubai, Alemania , Madrid y Zaragoza me alegra compratir con vosotros que mi Viper ya esta conmigo   :! :! :!

El paquete perfecto, todo muy bien embalado, por fuera ni un marca de que haya sido golpeado y por dentro aparte de la presentacion que viper hace en sus cajas, los amigos de ehobby han metido papel de burbuja y bolsitas de estas de aire ( que aunque parezca facil,son chunguillas de reventar  ;D ;D )

Esta tarde le tocará limpieza y engrasado, aunque mas bien un engrasado normal, porque viene chorreando aceite como una bestia...Y aqui empiezan mis dudas.

Se supone que quitando el pin trasero, ya debería pivotar sobre el delantero ¿ no ? O en la version Ras 2011 hay que quitar tanto el delantero como el trasero?

Quitaré toda la grasa con un trapo, ¿ alguna cosa más o alguna manera mejor ?

Y supongo que a la hora de engrasar con aceite de silicona suficiente o algun otro especial.

Bueno,mañana por el dia subire fotos de ella, para que no todo sean tochazos y tochazos...

Un saludo y gracias!

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1841 en: Enero 24, 2012, 03:44:05 pm »
Si biene con mucho aceite, simplemente limpia el exceso y usala, de esa forma quedara con el que necesita.

Con un trapo sirve, pero ese trapo quedara lleno de grasa y no te recomiendo usarlo para nada mas...

Si es para limpieza, quita los 2 pasadores y quedate con el upper y el low separados, sino con sacar el trasero sobra.

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #1842 en: Enero 24, 2012, 04:19:49 pm »
Si biene con mucho aceite, simplemente limpia el exceso y usala, de esa forma quedara con el que necesita.

Con un trapo sirve, pero ese trapo quedara lleno de grasa y no te recomiendo usarlo para nada mas...

Si es para limpieza, quita los 2 pasadores y quedate con el upper y el low separados, sino con sacar el trasero sobra.

Gracias Pirado!

Justo ahora venia a autoresponderme a eso, ya he conseguido quitar algo de grasa y dejado el necesario en el trasto.

Debo de ser el unico que al sacar el bolt se le ha caido la famosa chapita que nadie podia sacar!!jaja enfin...

He probado a dispararla en vacio, es decir cargar el cargador de gas,meter amartillar y disparar pero..se escapa todo el gas de golpe,sin hacer recorrido el bolt.y ahora ya en plan mourinho..¿ Por qué ? Sera por no meter bolas? o quizas el gas que no da chicha para mover el bolt?

Cambiando de tema,lo que mas me ha sorprendido ha sido el paso de los cargadores..mamma mia como pesan los jodidos...

Un saludo

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1843 en: Enero 24, 2012, 04:38:35 pm »
por fin acabo de recibir mi viper mk18 2011  :! dispare un par de cargadores y tira bien aunque algo corta de potencia, no pasa de 280fps imagino que es por el gas que uso.

encontre una pequeña pieza junto con la replica que no se bien para que sirve a ver si me podeis ayudar, creo que es del cargador pero no entiendo por que me la mandan en un sobre aparte
es esta

se la tengo que poner verdad?

saludos

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1844 en: Enero 24, 2012, 04:46:51 pm »
Si, es del cargador
Es el valve lock del cargador