Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641265 veces)

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #1245 en: Mayo 13, 2011, 01:53:38 am »
Por lo que yo veo de fabrica trabajan con tres o cuatro coronas del nozzle que dan distintos fps, si se lo pides te montan el que desees. La mia vino pasada de primeras y después pedí piezas para tenerla en los limites de aquí. Yo no considero esto una pega... Simplemente es pedir el nozzle adecuado, el problema fue que si las primeras vinieron en los limites y no se indico nada para otros pedidos, pero ahora que se sabe pues fácil, indicaron en el pedido :) .. Yo no veo esto una pega.

Que el desmontaje es difícil, bueno, el verlo una pega es cuestión de gustos, yo lo prefiero así.. Es mas robusto el conjunto... Y bien demostrado que esta.

Lo de los cargadores.. Bueno.. Yo tengo otra gbb-r compatible con wa con buenas piezas, y tampoco es sacar de la caja el prowin y usarlo... ¿Hay alguna replica que vaya bien con el prowin sacado de la caja?.. Yo aquí no veo pega ninguna, es la preferencia de cada uno usar o no los prowin.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1246 en: Mayo 13, 2011, 02:00:05 am »
Pirado, no fue error tuyo el no pedir el nozzle low fps, lo que ocurrio es que como la tuya vino dentro de los limites pues estaba claro que seria de suponer que el resto tambien. Ahora que se sabe que hay varias configuraciones de fps, pues es tan facil como pedir la de fps mas bajos :)

Si no fuera por ti yo no tendria mi viper, asi que nada.. no tienes nada de culpa, jejejeje... bueno, si, algo de culpa si tienes... no tienes nada contenta a mi cartera!! jajaja

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1247 en: Mayo 13, 2011, 03:14:22 am »
Sigo intentando explicar que las carcasas de plástico no ayudan al cooldown xD De ahi que los ProWin sean de un bloque de aluminio.

Lo de tener que desmontar la réplica para acceder al hop es una putada, si, pero no es cosa de viper, sino del diseño de WA, que está hecho para ser lo mas realista posible (cosa que no suelen hacer los de WE, y en mi opinion purista es un error que tienen, junto con el uso de malos materiales), y a mi eso me encanta.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #1248 en: Mayo 13, 2011, 08:50:45 am »
Es que el sistema de WE lo han tenido que desechar por los problemas del hop,sino si que era real, por eso sacaron el Open Bolt, en cuanto a los malos materiales, es que no entiendo como nos sacan el dinero en las replicas con esta miseria de calaminas, cuando un rifle de aire comprimido de fabricación alemana, con acero alemán, y madera de nogal vale lo mismo..

Para mí va a ser mi primera GBB, pero como soy de los que toquitean no me da miedo, y mas después de 83 páginas de hilo..

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1249 en: Mayo 13, 2011, 08:54:25 am »
Mi g36 te aseguro que fragil no es....y no se como seran los m4 que van a lanzar, pero el L85 es de acero estampado :)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #1250 en: Mayo 13, 2011, 09:04:00 am »
Si, el L85 tiene muy buena pinta, habeis visto el video del sonometro ?? 116 db!!

Lo que está claro es que WE se ha puesto mucho las pilas y va a seguir haciendolo, y poco a poco seguir mejorando, porque por ejemplo seguimos viendo como cascan piezas del SCAR, aunque le pongas los repuestos de aluminio y eso después de tanto tiempo, es inaceptable.

A mi lo que me encantó en su dia de la Viper, es que sea toda (o casi) de acero (y no digamos los videos de las pruebas) , de entrada es un argumento de compra, sobre todo si has tenido, como yo, caidas por el campo, o has visto como se partía alguna replica en una mala caida..

El desmontaje de los tornillos, etc,  como parece ser, es cuestión de tener buenas herramientas, y no comprarlas de los chinos,sobre todo llaves allen y torx, y para ahorrar, una pistola de calor del Carrefour vale 18 €, y sirve perfectamente para esos tornillos rebeldes que van pegados.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1251 en: Mayo 13, 2011, 09:31:10 am »
siges sin responderme a la duda en cuanto a enumerarme las pegas.
Nelo ha hecho un buen resumen con el que concido bastante ;)
= Flipada mental =

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1252 en: Mayo 13, 2011, 09:35:58 am »
Sierra...la Vipers es masbien....en su mayor parte...de aluminio :P

Acero es el cañon externo, los internos y selectores y el cerrojo...pero el resto de la carcasa es todo aluminio

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1253 en: Mayo 13, 2011, 09:36:56 am »
siges sin responderme a la duda en cuanto a enumerarme las pegas.
Nelo ha hecho un buen resumen con el que concido bastante ;)

Mi respuesta a lo que Nelo considera pegas:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=35039.msg348625#msg348625

La respuesta de Pirado:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=35039.msg348620#msg348620

La respuesta de DEVILHUNTER a la pega del desmontaje de WA:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=35039.msg348640#msg348640

Si sigues viendo que son pegas, pues esta no es tu replica :)

Un saludo.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1254 en: Mayo 13, 2011, 09:47:22 am »
Quien diga que las WE se fabrican con malos materiales, no tiene 4 de ellas en su armario...

Sí que es cierto que tiene casos puntuales, pero no hay que generalizar. Y entiendo un poco de metales y métodos de fabricación...

Efectívamente, el hop con brass tube no es de lo mejor (a partir de 30 metros, a menos no van del todo mal), pero con un stinger y un cañón mejora visíblemente.

Los cargadores necesitan sus repasos, pero nada que necesite reformas. Eso sí, los de co2 están mejor fabricados, tanto por la aleación de la inyección de aluminio, como el molde, como el diseño de la válvula.

Como ejemplo, os diré que en el M16 A3 el Bolt carrier me vino en pieza de molde de fundición de hierro, con tratamiento de anodizado duro. No es aceptable en una réplica de 350 pavos, pero por lo menos no tenía muchas rebabas y el anodizado es bastante resistente. Aun así, habría que cambiarlo porque no resiste él roce del bolt catch una y otra vez, lo acaba marcando y deja de funcionar. Yo lo he repararado (pasadita de fresa), pero no es de recibo y espero como agua de Mayo los kit open.

Sin embargo, para contrastar con esto último, en el HK416, ese mismo bolt carrier, me vino hecho en proceso CNC, MUY BIEN hecho, con pasadas de calidad y se nota que con plaquitas de torneado muy bien elegidas y trabajadas, y los fresados impecables... una joya de mecanizado EMMO.

Así que WE es capaz de lo mejor... y de lo peor... pero en casos puntuales. Y van mejorando y actualizando (y sacando novedades...) contínuamente.

Si siguera con ejemplos, hablaría del SCAR, muy bien fabricado, salvo el error garrafal de que con CO2 (o con green en verano...) la 066 se rompe... :(

Aunque reconozco que me gustaría tener una víper... ;D

Un cordial saludo!
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #1255 en: Mayo 13, 2011, 10:45:03 am »
Quien diga que las WE se fabrican con malos materiales, no tiene 4 de ellas en su armario...

Sí que es cierto que tiene casos puntuales, pero no hay que generalizar. Y entiendo un poco de metales y métodos de fabricación...

Efectívamente, el hop con brass tube no es de lo mejor (a partir de 30 metros, a menos no van del todo mal), pero con un stinger y un cañón mejora visíblemente.

Los cargadores necesitan sus repasos, pero nada que necesite reformas. Eso sí, los de co2 están mejor fabricados, tanto por la aleación de la inyección de aluminio, como el molde, como el diseño de la válvula.

Como ejemplo, os diré que en el M16 A3 el Bolt carrier me vino en pieza de molde de fundición de hierro, con tratamiento de anodizado duro. No es aceptable en una réplica de 350 pavos, pero por lo menos no tenía muchas rebabas y el anodizado es bastante resistente. Aun así, habría que cambiarlo porque no resiste él roce del bolt catch una y otra vez, lo acaba marcando y deja de funcionar. Yo lo he repararado (pasadita de fresa), pero no es de recibo y espero como agua de Mayo los kit open.

Sin embargo, para contrastar con esto último, en el HK416, ese mismo bolt carrier, me vino hecho en proceso CNC, MUY BIEN hecho, con pasadas de calidad y se nota que con plaquitas de torneado muy bien elegidas y trabajadas, y los fresados impecables... una joya de mecanizado EMMO.

Así que WE es capaz de lo mejor... y de lo peor... pero en casos puntuales. Y van mejorando y actualizando (y sacando novedades...) contínuamente.

Si siguera con ejemplos, hablaría del SCAR, muy bien fabricado, salvo el error garrafal de que con CO2 (o con green en verano...) la 066 se rompe... :(

Aunque reconozco que me gustaría tener una víper... ;D

Un cordial saludo!

+1 en todo nen... tengo una HK416 de WE que es la niña de mis amores( con sus defectos, claro).

PD: A mí también me gustaría catar una Viper...  ::)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1256 en: Mayo 13, 2011, 11:19:10 am »
Cuando sólo existía WA como GBBr modernos (no cuento las antiguas GHK), WE tuvo la gran oportunidad de hacer lo que había hecho casi siempre, copiar el mecanismo de WA y mejorarlo (porque tiene defectos). Sin embargo decidió diseñar un nuevo sistema, y no les salió bien la jugada. Es cierto también que tuvo dos grandes aciertos, uno en general y otro para los puristas: socializó el precio (la réplica vale la mitad que una WA y los cargadores una tercera parte, que en aquella época sólo existían los WA) y el upper compatible con las reales (cosa que WA no hizo para no tener problemas legales en Japón). El sistema closed bolt funciona mejor, no me engaño, es un diseño pensado para ser funcional y con mejor rendimiento en detrimento del realismo, pero la gente no lo quiso. La caja del gatillo es otra cosa que no me gusta, demasiadas piezas para sustituir a unas pocas.

Con el SCAR y la PDW, los de WE obviamente, siguieron la misma línea puesto que comparten cargadores.

Luego apareció un video del M14, aún no se sabía la marca y yo comenté en youtube que me encantaba porque el diseño era realista y no tenía el maldito brass tube. Luego se supo que era de WE, y fui el primero en ir a felicitarles, darles mi apoyo y decirles: ahora lo estáis haciendo de **** madre. No se salva de errores, pero són menos importantes. El bloque del martillo lo han hecho de dos piezas y al parecer en algunos se rompen las uniones, por suerte RA-Tech ha sacado el bloque de una pieza como el de verdad. También el bolt carrier no hace el recorrido completo hacia atras, pero todo el que haya estudiado cómo funciona el M14 real sabrá lo complicado que es imitarlo y comprenderá que los de WE han optado por la mejor opción. A día de hoy es la única réplica de WE (GBBr, pistolas por supuesto hay mas) que tengo intención de comprarme.

Y llegó el turno del G36. Yo, como simple aficionado y en unos pocos días, diseñe el mecanismo completo interno de un G36 GBBr para convertir algún día uno de mis AEG mucho antes de que ninguna empresa lo anunciase. Copia del real, basándome símplemente en 3 ó 4 fotos que tenía. Asi que me pareció (y me sigue pareciendo) muy decepcionante que una empresa que va a ganar dinero no se moleste en hacer las cosas realistas (o lo que yo considero bien) cuando yo lo hice únicamente como pasatiempo. Además, si hubieran sido listos, lo habrían hecho compatible con sus cargadores de M4 con un adaptador, cosa que mucha gente les pedía.

Ahora con el L85 parece que con los materiales y fabricación del cuerpo han mejorado mucho, y me parece genial. Han vuelto a meter el mecanismo del gatillo del M4 como en el G36. En esta réplica no me parece tan malo, pero probablemente sea porque nunca me he molestado en ver como es el del L85 real.

Y no vayáis a pensar que sólo me dedico a criticar a WE. Aun usando diseños de modelos anteriores, es muy de alabar que lleven el liderazgo en cuanto a lanzamientos de nuevos modelos. Además no es la única marca que la caga al hacer las cosas.

Los de VFC intentaron hacer lo que WE no quiso, mejorar las WA. Tuvieron grandes aciertos como compatibilizar el upper con el real, y más piezas del lower, y un GRANDIOSO acierto que fue sacar de los cargadores el valve lock y meterlo en el fire pin/bolt stop block. Sin embargo llegaron a los cargadores y la cagaron estrepitosamente al hacerlos incompatibles con WA en una réplica que el resto de piezas lo es. Por no hablar de que las primeras impresiones de algunos usuarios pensaban que no eran VFC por los malos acabados.

GHK hizo un diseño expléndido en la PDW y luego la fabricó con malos materiales (ya solucionado en las versiones nuevas) y con un hop up fijo, inconcebible a estas alturas de evolución del airsoft.

El diseño de WA tiene un grandísimo fallo: que la goma del cargador por la que sale el gas vaya plana en vez de tener un poco de ángulo para que la propia presión del muelle de retroceso y el gas al disparar hiciera sellado. El valve lock en los cargadores da muchos problemas y, tengo sospechas, de que el diferente eje del bolt y del bolt carrier podría ocasionar algún problemilla (en las Viper comparten el mismo eje). Que haya que desmontar el upper completo para mi no es un problema, es un acierto en realismo. Además a ver en qué réplica se tarda menos en llegar al hop up, si en una WA o en una Ares de las que llevan la cámara incrustada en la carcasa del gearbox.

WA sólo habrá proporcionado sus planos a G&P para que haga las WOC, el resto de marcas habrá tenido que tomar las medidas con métodos más o menos rudimentarios. Ese es la probable causa de muchos de los problemas al montar piezas de distintas marcas. De todas formas para mi, si dos piezas de distintas marcas encajan y funcionan aunque haya que limarlas y ajustarlas, son compatibles. ProWin con sus cargadores lo que hizo fue hacerlos modulares, para que cambiando unas pocas cosas en ellos sirviesen para todas las marcas que han copiado a WA.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1257 en: Mayo 13, 2011, 11:54:13 am »
Amén!

Yo estoy deseando que salgan de una vez los puñeteros kits open para M4 y además por todo lo obvio, es por una tontería... y es que los cargadores "close" de WE son "agquerosamente" protuberantes sen su lip superior... puñeteros y  subceptibles de ser dañados, cosa que en los WA y derivados no lo son y me parece una ventaja.

Con respecto al M14... hasta que (y parece que no va a ser...) salgan los cargadores de co2, no lo adquiero, un M14 merece un pbuen pepinazo en el hombro.

Bueno, dejemos de hablar de WE en este hilo, que estoy aprendiendo mucho de las Viper y así quiero que siga siendo, que me parece una réplica muy interesante.

Un cordial saludo y perdón por la desviación del tema.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1258 en: Mayo 13, 2011, 07:19:52 pm »
Si sigues viendo que son pegas, pues esta no es tu replica :)
A $650, y teniendo en cuenta que no me importa mancharme las manos, pase. A $1000, no, no es mi réplica.

Yo ya lo tenía claro :D
= Flipada mental =

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1259 en: Mayo 13, 2011, 08:34:09 pm »
Zapa, de donde sacas lo de los 1000$?