Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641255 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #1230 en: Mayo 12, 2011, 05:46:07 pm »
Es que el hop requiere su arte para ajustarlo, si te pasas la bola se frena tanto que pasa  por los pelos.
Pero una vez bien ajustado va de coña.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1231 en: Mayo 12, 2011, 05:53:01 pm »
En mi caso ni arte ni leches Cue, la bola caia a los pocos metros y si me pasaba apretando la bola iba para abajo y frenada, en ningun momento la bola salia recta, eso seguro. Como ha dicho el compañero mi pipa de gas, con propano tanto en semi como full auto va infinitamente mas estable y recta, pero tambien es otro mundo, no se puede comparar.

Desconectado knaya

• Novato
« Respuesta #1232 en: Mayo 12, 2011, 07:19:20 pm »
ya la he vuelto a abrir, esta vez he apretdo bien ese tornillo que no había notado. Ahoar ya el tubo no se mueve.

He aprobechado y he cambiado la goma (MADBULL AZUL) por una negra de VFC. Es algo más larga lo que es la goma en sí.

La he montado y al primer disparo me la ha rebentado haha y se ha quedado atascado el cañon con el trozo de goma.

Se ve que al ser algo más larga sobresale demasiado el labio y al meter al bola lo ha doblao dy se lo ha llevao pa dentro.

Voy a ir a comprarle otra goma MADBULL azul. y a ver donde pillo una buena barilla destascadora.

Desconectado knaya

• Novato
« Respuesta #1233 en: Mayo 12, 2011, 07:21:55 pm »
Por cierto Juanmik respondeme al MP.

Lo que me ha quedado claro es que no es tanto una réplica de sacar de la caja y usar. hay que dedicarle tiempo a que funcione. Y le veo uan enorme pega, no se le puede instalar válvula NPAS de manera
que si quiere ajustarle la potencia no hay manera. Si no es con BRICO Airsoft. Leí algo de unas arandelas etc...

A ver si logro hacer que esto me sirva para jugar en partidas porque de momento no sirve ni para cazar moscas. Si al final tengo que hacer lo mismo que juanmik y a rezar.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1234 en: Mayo 12, 2011, 07:28:23 pm »
parece ser que estan trabajando en diferentes cerrojos para diferentes potecnias....algo asi como los cilindros de las PTW...de todas formas. si da una potencia estable entre 330 y 350 yo no voy a andar cambiando nada....ahora mismo lo que mas miedome esta dando es el tema del hop :-\

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1235 en: Mayo 12, 2011, 08:10:37 pm »
hombre eso de que no es una replica de sacar de la caja y jugar,discrepo,has tenido mala suerte con la tuya y alguno mas tambien,asi como pasa con las electricas,pero las dos que he tenido yo(ya que vendi una y el comprador esta encantado con ella)van de PM.Lleva una a cambiarle la goma de l hop y a ponerle un cañon de precision,pero el tecnico esta teniendo problemas en quitar los tornillos de la camara,ya os contare cuando la tenga de vuelta  aver si ha mejorado un poco la precision.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1236 en: Mayo 12, 2011, 09:27:44 pm »
Que pegas?, no entiendo el comentario  ???
No tienes más que releerte este hilo...

Mucha gente le quita hierro a las pequeñas y grandes inconveniencias de estas réplicas porque les apasionan, pero no hay que olvidar que las tienen.
Esos detalles en $650 son pasables por los pelos. En $1000 lo siento, pero no.
= Flipada mental =

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1237 en: Mayo 12, 2011, 09:30:42 pm »
Es que el hop requiere su arte para ajustarlo, si te pasas la bola se frena tanto que pasa  por los pelos.
Pero una vez bien ajustado va de coña.

Gracias cue, no solo es poner y listo hay que tirar unas cuantas bolas y ajustalo como dios manda, aprender como apretar cada cosa y asi es como va fino fino.

Para sacar los tornillos hay que calentarlos para romper el ciano que los une, y despues con una llave torch (no son allen) sacarlo.

La mia y la de muchos mas llego perfecta, solo ha le desmontado para limpiar y engrasar y por la mera curiosidad de ver como funcionaba el hop con mis propios ojos.

Y si, es cierto que estan preparando un bolt especifico para C02 + españa que dara fps legales, nada de las salvajadas de 390 o mas.

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #1238 en: Mayo 12, 2011, 10:20:58 pm »
Afirmativo.

Yo en mi caso tengo tres, y las tres van de maravilla. No tengo queja.

Y bueno, parece que se va encaminando la cosa.

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #1239 en: Mayo 12, 2011, 10:23:08 pm »
Yo tengo la de peskdos y me sorprendió lo bien que tiraba, y además sin tocarle nada ni el ni yo, y con uso ya dado por su parte.
Debe de ser alguna tonteria o detalle pasado por alto  :=

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1240 en: Mayo 13, 2011, 12:17:02 am »
señores necesito me digan la marca de la llave torcho allen que usaron para quitar los tornillos,asi como saber como calentaron la camara(por ejemplo si con el calor de un mechero durante un minuto basta por ejemplo) para que el tecnico la pille,ya que ya se ha cargado dos llaves allen el pobre xDD,y necesita de una buena,cualquier detalle es bien recibido.
gracias

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1241 en: Mayo 13, 2011, 01:16:29 am »
Que pegas?, no entiendo el comentario  ???
No tienes más que releerte este hilo...

Mucha gente le quita hierro a las pequeñas y grandes inconveniencias de estas réplicas porque les apasionan, pero no hay que olvidar que las tienen.
Esos detalles en $650 son pasables por los pelos. En $1000 lo siento, pero no.

jeje, el hilo lo tengo bien releido, pero siges sin responderme a la duda en cuanto a enumerarme las pegas. Por ejemplo knaya ya ha dado con el problema de que el cañon se moviera, simplemente no habia apretado un tornillo, o eso me parece entender. Y yo, que te aseguro que si tengo leido el hilo, solo he visto problemas reales con el hopup, que yo no he tenido, y las que conozco tampoco. Bueno, yo tengo problema con la goma, lo que es el ajuste del hopup va perfecto.

Muchos problemas que se han dado no han sido realmente problemas, simplemente desconocimiento, ya que para muchos la viper ha sido su primera GBB-R. Por ejemplo muchos de los problemas vienen del uso de cargadores prowin, que son de los mejores del mercado, pero que para ir del todo bien en las viper pues tienen su truco, pero no se puede decir que eso sea un probema de la viper.

Lo dicho, enumera las pegas que comentas y entonces se podra mirar a ver si son realmente pegas, desconocimiento o mala manipulacion.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1242 en: Mayo 13, 2011, 01:33:47 am »
pega es que unas tiren a 300 y otras a 400.....pega es que para acceder al hop haya que desmontar media replica....pega es que para desmontar media relica necesites llaves especiales y un lanzallamas...pega es que aun comprando los mejores cargadores del mercado ( caros de cojones por cierto) tengas que estar modificandolos para que funcionen correctamente...

la replica no es ni mucho menos tan perfecta como la pintais....que es una replica cojonuda y que con los cerrojos de co2 a la vista es una perita en dulce??? pues si....pero no es comprarla y estar jugando a los dos dias

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1243 en: Mayo 13, 2011, 01:42:32 am »
Las que llegaron a 400 fue porque no se pidio el cerrojo low fps(error del que hizo el pedido, yo soy el primero que con la de eldel pidio el cerrojo erroneo).

Para desmontar el hop hay que sacar el cañon externo, ni mas ni menos, que eso requiere quitar el delta ring que la primera vez esta apretado a conciencia, lo se.
Prefiero una gota de ciano y no perder un tornillo por vibraciones, a estar matandome a buscar una ferreteria que venda ese tornillo... y por usar una pistola de calor o un mechero para reposteria no nos vamos a morir, que mas de uno usa dremel y herramientas de alto grado para mejorar sus replicas.

Las mod a los pro-win son nimias.... que tal van los WE con las perdidas por las juntas no estandar?....XD Cierto que calzar un muelle puede ser tarea complicada, pero es algo que haces 1 vez y te olvidas.... Atras dejamos los tiempos de cargadores que no podias disparar mas de 4 bb`s en auto porque congelabas la valvula de salida, o que perdian gas despues de cada uso, o que no daban fps cercanos ni con compresor.... en fin.

Si hablamos de mod, los V2 (de los cuales tengo 2 y he tardado 1,2 minutos en adaptar el muelle para perfecto full auto, usando un tope como el que traen los v1) no tienen ningun pero... ni siquiera el jodio gas route....

Nelo entiendo tu resquemor hacia las viper por el error mio de no cojerte el low de minimos fps, pero eso no es motivo para pensar que son malas o por lo menos no perfectas.

Es la unica replica en la que no tienes que meter ni un euro en upgrades mecanicos para que no casque. Y eso es inegable.
Menos mal que no empezaste con las gbb desde el principio....

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1244 en: Mayo 13, 2011, 01:49:42 am »
oye, que yo sigo rumiando la viper...estoy a la espera de que me confirmes.

te dire que salvo el cargata que vino de ratech los otros 6 que tengo no me pierden naaaaaaada de gas...y que su carcasa de plastico protege de la temperatra exterior que da gusto.

no digo que sea mala replica...digo que tiene sus cosas.