Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641225 veces)

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #900 en: Enero 21, 2011, 11:51:40 am »
ya no es solo el co2....es que mi firepin se traba y queda asomando y pega en el cargador...es por culpa del muellecito que lleva...con el nuevo fireblock eso no pasa....y ademas voy pasado...380fps..ya antes de ponerme a experimentar prefiero esperar el famoso AVS.
En esa tesitura estaba yo, pero sin tener ya la réplica. Esperando al AVS y los cargadores híbridos... hasta que me he cansado de esperar :D
= Flipada mental =

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #901 en: Enero 21, 2011, 11:58:26 am »
pues espero que tengas suerte con el m14, porque el g6k by ratech que compre tampoco esta libre de prroblemas....de entrada ya me he quedado sin cargador :-\

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #902 en: Enero 21, 2011, 12:10:11 pm »
Nelo, un cargador de gas que pierde, y mucho mas cuando está nuevo, es lo mas normal del mundo. Abrelo, ponle teflon, lubricalo y cierralo. Y mantenlo siempre con gas dentro, que es por eso por lo que muchos pierden al estar nuevos, pero las normativas de aviación impiden transportar ningun tipo de gas presurizado, ya que las bodegas de carga de los aviones no estan presurizadas, y lo que aqui abajo aguanta, allá arriba podría explotar.

Sobre el valve knocker (fire pin, como lo llamas), ¿te pasa si tienes la réplica amartillada? Si es asi, ¿te pasa cuando esta amartillada y apuntando hacia arriba?

Eldelbar, tu eres de los mios, 0ºC, la temperatura perfecta jajajaja

Yo personalmente no me esperaría a la salida de los cargadores de CO2 ni el AVS, compraría alguno de gas, por no jugar solo con uno, y colocaría una arandela en la válvula flotante para no pasarme de FPS.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #903 en: Enero 21, 2011, 12:20:49 pm »
Nelo, un cargador de gas que pierde, y mucho mas cuando está nuevo, es lo mas normal del mundo. Abrelo, ponle teflon, lubricalo y cierralo. Y mantenlo siempre con gas dentro, que es por eso por lo que muchos pierden al estar nuevos, pero las normativas de aviación impiden transportar ningun tipo de gas presurizado, ya que las bodegas de carga de los aviones no estan presurizadas, y lo que aqui abajo aguanta, allá arriba podría explotar.

gascan y granadas AI se envían con un poco de gas para mantener las juntas húmedas LOL

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #904 en: Enero 21, 2011, 12:35:47 pm »
Pues es una violación bastante grave de las normas de seguridad aerea.

¿Recordáis el avión de UPS que se estrelló hace poco? Fue porque las baterías de litio que llevaba, con la baja temperatura de la bodega de carga no presurizada, empezaron a arder. Pues imaginad si las empiezan a reventar botes con gases inflamables...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #905 en: Enero 21, 2011, 12:46:23 pm »
lo del cargata del g36 es algo mas eque las peridas...a ver.

nada mas llenarlo empieza aperder gas de forma nastanta audible tanto por la valvula de escape como por la de llenado.

al pegar los primeros tiros salta muchisimo gas por el pi de la valvula de salida...es decir...sale un chorro de gas por donde se percute el cargador...esto creo que no deberia pasar.

Tras perder algo de rpesions e que se estabiliza y ya parece que no fuga tanto.

el pronblemas ma gordo es que saque la valvula de llenado para ponerle teflon...y al rosacrala de nuevo se me ha partido en 2...rosac por un lado y cabeza por otro....me he quedado a cuadros....he podido sacar el trozo que se habia quedado dentro...pero ahora mismo estoy sin valvula.

estoy por canibalizzar el de la viper a ver si es el mismo tipo de valvula.

En cuanto al firepin....se me queda trabado y fuera...tengo que echarlo hacia atras con el dedo a traves del huevo del cargador...ni amartillando se va para atras...es el muelle que lleva dentro que se atasca, ya lo comprobe la priemra vez que la abri.

salu2

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #906 en: Enero 21, 2011, 12:58:06 pm »
Pues es una violación bastante grave de las normas de seguridad aerea.

¿Recordáis el avión de UPS que se estrelló hace poco? Fue porque las baterías de litio que llevaba, con la baja temperatura de la bodega de carga no presurizada, empezaron a arder. Pues imaginad si las empiezan a reventar botes con gases inflamables...

supongo que va en avion, pero igual no lo mandan por avión, lleva unos dias de viaje ya.. ellos sabrán si lo mandan así, lo tendrán estudiado ya supongo..

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #907 en: Enero 21, 2011, 06:00:55 pm »
nada mas llenarlo empieza aperder gas de forma nastanta audible tanto por la valvula de escape como por la de llenado.

al pegar los primeros tiros salta muchisimo gas por el pi de la valvula de salida...es decir...sale un chorro de gas por donde se percute el cargador...esto creo que no deberia pasar.

Tras perder algo de rpesions e que se estabiliza y ya parece que no fuga tanto.

el pronblemas ma gordo es que saque la valvula de llenado para ponerle teflon...y al rosacrala de nuevo se me ha partido en 2...rosac por un lado y cabeza por otro....me he quedado a cuadros....he podido sacar el trozo que se habia quedado dentro...pero ahora mismo estoy sin valvula.
A mí me pasó lo mismo con un cargador de WE para M9, aunque sólo perdía por la válvula de llenado. Lubricar la junta no fue suficiente, y te aviso, el teflón tampoco :D. Mi válvula se partió de la misma forma y pedí unas Madbull de acero por ebay, y ahora va perfecto.

Creo que el problema de los cargadores de WE son las tóricas que llevan se serie. O bien son muy malas o llevan tiempo almacenados y están secas.
= Flipada mental =

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #908 en: Enero 22, 2011, 10:45:50 am »
Me uno al grupo de los 0 grados... por no hablar de los bajo cero.. xDDD, de donde sois vosotros? yo de Burgos, lo digo por si podemos conocernos algun dia.
Yo personalmente me estoy cansando de esperar y mucho... tengo la Viper parada y muerta del asco, la saco de ciento en viento aqui en casa para pegar cuatro tiros y sentir el retroceso... :(, ya que hasta primavera no voy a poder usarla y la verdad que para estar asi paso de comprar cargadores de gas ya que los dos ultimos dias por las bajas temperaturas ni disparaban... estoy planteando el vender la Viper, me da que la voy a dar un plazo de 1 mes y como no tengamos noticias a tomar por culo la bicicleta... vaya seriedad tienen aqui los amigos.

Saludos.

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #909 en: Enero 22, 2011, 10:47:50 am »
Porcierto, sabriais decirme porque algunas veces en modo automatico deja de disparar y tengo que volver a montar para que vuelva a disparar?.

Saludos.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #910 en: Enero 22, 2011, 10:51:14 am »
Yo soy de Asturias :) y estamos aqui con un frio del copon!!.

Si tienes que volver a montar es por que el cerrojo no ha hecho el recorrido completo y no ha amartillado para el siguiente disparo. Puede ser por frio, por falta de gas...

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #911 en: Enero 22, 2011, 11:24:08 am »
Si te ocurre en auto únicamente es porque el bolt carrier, al ir hacia delante sin suficiente fuerza, no desactiva el auto sear (la pieza que está encima del selector). El bolt carrier tiene que llevar inercia para desatascarla, y si el gas no puede con él, no la conseguirá. Otra forma que tienes de desatascarlo es cambiar a semi.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #912 en: Enero 23, 2011, 12:19:21 am »
estoy planteando el vender la Viper, me da que la voy a dar un plazo de 1 mes y como no tengamos noticias a tomar por culo la bicicleta
¿Modelo? (Si me dices XM177E2 pe peo toa) ;D
= Flipada mental =

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #913 en: Enero 23, 2011, 12:27:51 am »

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #914 en: Enero 23, 2011, 12:30:13 am »
Por cierto, alguien ha tenido el placer de probar estos cargatas???

http://shop.ehobbyasia.com/magazines/rifle-smg-magazine/for-gbbr/gandp-39rd-magpul-pts-magazine-for-wa-m4-gbb-black.html

http://shop.ehobbyasia.com/magazines/rifle-smg-magazine/for-gbbr/gandp-39rd-magpul-pts-magazine-for-wa-m4-gbb-sand.html

Estan guapisimos los Magpul, pero me huelo que los Prowin estan muy por encima.

la verdad que son muy bonitos. pero a mi tambien me da que no seran como los prowin ni arrimados :(