Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641447 veces)

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #855 en: Enero 14, 2011, 12:50:40 am »
Pues efectivamente, lo último que sé de Johnny es que estaba discutiendo con el dueño de Viper porque éste quería incrementar los precios, así que de momento congelase los pedidos... desde entonces está desaparecido para todo el mundo.
:( :( :( :( :( :( :( :(

A no ser que consiga mantenerlos, malas noticias. No está el asunto como para subidas... Afortunados los que os hicísteis con una a tiempo.
= Flipada mental =

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #856 en: Enero 14, 2011, 02:06:23 am »
Malas noticias para la gente que tuviera pensado comprar una. Y malas noticias para los cargadores de CO2 y el AVS, seguro que se retrasan y esperemos que no sea peor y lo cancelen.

:(  :(  :(  :(

Una pena :'(
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #857 en: Enero 14, 2011, 10:36:59 am »
Pues efectivamente, lo último que sé de Johnny es que estaba discutiendo con el dueño de Viper porque éste quería incrementar los precios, así que de momento congelase los pedidos... desde entonces está desaparecido para todo el mundo.
:( :( :( :( :( :( :( :(

A no ser que consiga mantenerlos, malas noticias. No está el asunto como para subidas... Afortunados los que os hicísteis con una a tiempo.

y mas los que nos hicimos con dos xD.de todas maneras todavia esta el m5 en ehobby por 650 dolares

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #858 en: Enero 14, 2011, 02:03:15 pm »
Ya lo veo ya, pero yo quería uno para mi equipación de 'Nam y estaba esperando a los cerrojos nuevos y los cargadores híbridos... La sombra del M-14 se alarga ;D
= Flipada mental =

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #859 en: Enero 14, 2011, 10:56:27 pm »
Hoy me han llegado algunas golosinas para la viper (lo nuevo es la acog, el DD Omega y las MBUS):

Y la viper con la eotech, que sera como juegue con ella mas habitualmente (la acog es para la ctw):

Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #860 en: Enero 14, 2011, 11:23:20 pm »
Ahora es cuando te digo... te falta el pistolete MOE y la culata a juego....

Y ese DD me gusta..... mierda.... NO NO ME GUSTA..... :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #861 en: Enero 14, 2011, 11:25:51 pm »
Yo las alzas secundarias le habria puesto las troy, que va mas que las magpul redondeadas. =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #862 en: Enero 14, 2011, 11:54:25 pm »
Ahora es cuando te digo... te falta el pistolete MOE y la culata a juego....

Y ese DD me gusta..... mierda.... NO NO ME GUSTA..... :=

El pistolete lo tengo, pero no encaja bien en la viper, necesita algo de modificacion :(

Yo las alzas secundarias le habria puesto las troy, que va mas que las magpul redondeadas. =P

Al final conseguire colocar el pistolete magpul y acabare con una culata tambien magpul... y las mbus desde que las vi por primera vez me han llamado la atencion ;) , ahora ya tengo yo unas :)

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #863 en: Enero 15, 2011, 12:15:54 am »
Por si alguien va a quitar el alza delantera de la viper, aviso que  da la sensacion que lo pasadores son fijos!!, jajaja... menudos martillanos y aquello no se movia!!. Al final, y ya dando golpes en plan, o los ellos o yo... pues salieron, pero madre mia que duros!!.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Kalitros

• Novatisimo
« Respuesta #864 en: Enero 17, 2011, 02:17:12 am »
Eldelbar ese eotech cual es ? tengo un chonorro 553 que se apaga en medio de un cargador  ???

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #865 en: Enero 17, 2011, 02:44:04 am »
Eldelbar ese eotech cual es ? tengo un chonorro 553 que se apaga en medio de un cargador  ???

Es un 512.A65, original :)

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #866 en: Enero 17, 2011, 10:45:07 am »

Os mantendré informados.

Un saludo.

¿Johnny es empleado de Viper o solo un intermediario?, vaya faena el haber perdido el contacto. ¿Y ahora como conseguiremos el kit de CO2 y el AVS?, por que yo solo he visto las viper a la venta en ehobby y es muy dificil verlas en stock :( .. no se yo si podremos conseguir el kit facilmente.

Por otra parte, ¿has hecho pruebas con el kit de CO2?, lo interesante era saber si los fps son constantes :)

Yo envie en su dia un correo a los de operationproshop y no respondian, igual habra que intentarlo de nuevo.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #867 en: Enero 17, 2011, 04:52:24 pm »
Estoy intentando contactar con ellos por otro lado y esperando respuesta...

Ya os digo algo en cuanto lo sepa.

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #868 en: Enero 17, 2011, 05:23:26 pm »
Skipper confiamos en ti... :!

Mi cartera arde y necesita ser apagada con CO2 jejeje

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #869 en: Enero 17, 2011, 05:38:49 pm »
Me temo que la espera va a ser larga, por ahora ninguno de los mail de contacto que tenemos da respuesta....

Recemos para que sea algo temporar y no tengamos que hablar en pasado y alavar a nuestras replicas como tesoros unicos....