Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641288 veces)

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #795 en: Enero 06, 2011, 12:37:22 am »
A la regulacion del hopup se accede quitando el guardamanos inferior, entonces veras que el cañon exterior tiene una abertura para acceder a una tuerca que sirve para la regular el hopup. Si miras la replica desde el cañon entonces girando a derechas metes hopup, digamos que la tuerca aprieta contra el cuerpo, y cuanto mas aprietas mas hopup.

En la pagina 47 tienes unas cuantas fotos sacadas por cue.

Un saludo.

Da igual desde donde lo mire, siempre va a girar al mismo sitio a no ser que lo invierta.... := lo que deberias decirle es si con la replica picha arriba o picha abajo =P

jajaja... si.. me exprese mal!! jeje... para meter hopup... girar a izquierdas con la replica picha arriba, y con replica picha abajo girar a derechas!!  ;D ;D
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #796 en: Enero 06, 2011, 08:44:34 am »
Muchas gracias por la respuesta, pero si alguien me puede poner fotos de donde se saca el guardamanos lo agradezco, ya he dicho que soy totalmente nuevo, es mas, mi AEG no la he abierto nunca... Yo solo veo 2 pasadores el que esta pegado a la culata y el de delante pegado al guardamanos. Supongo que sera el de delante.

Tendre que hacerme una ingenieria para desmontar y volver a montar esto xDD me da miedo empezar a quitar pasadores por siacaso luego me quede con un mecano... pero tengo que hacerlo xDD

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #797 en: Enero 06, 2011, 09:49:49 am »
el guardamanos es la parte delantera donde agarras el fusil con la MANO(el ris),no hay que quitar ningun pasador.SImplemente echas el delta ring hacia atras y sacas la parte inferior del guardamanos y voiala,hay esta la ruedecita con la que regulas el hop up...tas verdecillo jodio xDD.Si quieres un dia echamos una partidita y te digo mas o menos como va el asunto.un saludo

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #798 en: Enero 06, 2011, 10:15:24 am »
Joder ke chorrada xDDD Gracias Peskdos, la verdad esque si, necesito un cursillo intensivo de despiece xDDD

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #799 en: Enero 06, 2011, 10:16:35 am »
Sabia lo que era el guardamanos pero no sabia que saliera dandole al delta ring hacia atras...  :P

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #800 en: Enero 06, 2011, 11:20:20 am »
Joder ke chorrada xDDD Gracias Peskdos, la verdad esque si, necesito un cursillo intensivo de despiece xDDD

huyyyy!!.. jejeje... estas mas verde que yo!! jeje.

Te paso unos videos de montaje completo de un AR-15, que viene a ser lo mismo:

http://www.brownells.com/.aspx/lid=11004/guntechdetail/How_to_Build_An_AR-15_Video

Y descargate este manual de una inokatsu que al final es igual que la viper:

http://img337.imageshack.us/img337/7293/ino3im.jpg

No le tengas miedo  ;)
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #801 en: Enero 06, 2011, 11:22:18 am »
como mola poder comparar el despiece la viper con modelos reales eh????? :! :! :!

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #802 en: Enero 06, 2011, 12:25:14 pm »
Muchas gracias por los enlaces Elde!!

Soy al unico que le baila un poco la culata? xDD

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #803 en: Enero 06, 2011, 12:27:08 pm »
Muchas gracias por los enlaces Elde!!

Soy al unico que le baila un poco la culata? xDD

Nos baila a casi todos :) .. y tambien a casi todos nos vino el cuerpo con un poco de holgura :) ..

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #804 en: Enero 06, 2011, 09:14:53 pm »
afirmativo la mia tambien baila la culata un poco,normal, y el cuerpo me baila pero muuuuucho menos que el del m5,algo infimo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #805 en: Enero 06, 2011, 11:39:12 pm »
Se te mueve la culata... pues lo mismo que se mueve en un  M4 real.
Ni que se fuese a caer la culata...

Al que le moleste que se le mueva... MAGPUL PTS CTR, metes el freno y no se mueve un pelo.
« Última modificación: Enero 07, 2011, 12:23:09 am por cue »

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #806 en: Enero 07, 2011, 11:12:29 am »
Se te mueve la culata... pues lo mismo que se mueve en un  M4 real.
Ni que se fuese a caer la culata...

Al que le moleste que se le mueva... MAGPUL PTS CTR, metes el freno y no se mueve un pelo.

efectivamente :) +1

Desconectado tag

• Novatisimo
« Respuesta #807 en: Enero 07, 2011, 09:39:40 pm »
Pues yo tengo las dos y no tengo tan claro que sean claramente superiores a Inokatsu, como se hablaba tanto de las Viper encargue una MK18 y es brutal pero para mi gusto esta al mismo nivel que la INO. Tengo RA TECH sobre base WE (Hechas por Johny de RATECH), WE TTI, M4CQBR INO M16A4 M5 INO y la susodicha Viper y por tacto y acabados me quedo la Ino CQBR, Los marcajes de Viper son horribles y eso la lastra salvo que la pintes, en cuanto efectividad pues repetiré el comentario general, muy sólida, precisa pero sin llegar a los niveles de las PTW. En la página de RATECH venden unos sellos de válvula para los prowin y cargadores yo acabo de pedirlos en ehobby. Probad también los GHK CO2 que acaban de salir, mucho mejores que los WE y bastante sólidos de acabados.

Desconectado tag

• Novatisimo
« Respuesta #808 en: Enero 07, 2011, 09:46:07 pm »
Se me olvidaba, en el M4 real no se mueve la culata (Tengo 3 en casa y ninguno se mueve) y el despiece no es exactamente igual por razones obvias aunque es cierto que cada día están mejor hechas.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #809 en: Enero 07, 2011, 10:15:43 pm »
Yo tengo puesto a la viper un tubo y culata original de AR-15 y tiene algo de movimiento, no tanto como la que trae de origen la viper pero algo de movimiento si que tiene.

Sobre la efectividad esta claro que una GBB-R dificilmente podra compararse a una TW, eso es asi con las GBB-R. Si fuera un sellado hermetico donde no se moviera la corredera seguramente se conseguira mucho mas estabilidad en el tiro, pero aun asi habria variaciones de FPS tirando de continuo por los cambios de temperatura y presion. Eso es asi, no hay otra, pero en cuanto a sensaciones una TW (en mi caso una CTW) ni se acerca a una GBB-R  :!

Los GHK de CO2 los tenemos mas que probados, por lo menos Pirado y yo, y no son la panacea. Muy inconstantes en los FPS y consigues tirar dificilmente una carga de 40 bolas. Con una modificacion que existe de la parte donde se inserta la botella dicen que se consigue mayor estabilidad en los fps y que no se pierda gas a la hora de apretar la capsula, aunque yo no tengo esa pieza para probarlos.

Con los "sellos de valvula", ¿te refieres a los gas route?, ¿a las gomas de la salida del gas?. Se que ratech tiene unas rojas y unas purpura, por lo menos, o eso me parece, pero no las conozco. Yo uso las propias de prowin de acuerdo a la replica. Yo tengo prowin v2 y por ejemplo en una WA con cuerpo G&P tengo que usar los gas route "0" y quitar la chapa de la marca, y con la viper tengo que usar los gas route que traen los cargadores de fabrica y colocar la chapa de la marca.

Un saludo.

-AIRSOFT ASTURIAS-