Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641252 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #780 en: Enero 05, 2011, 01:42:33 pm »
Añado, ya que no puedo modificar, No mi cargador NO TIENE VALVE LOCK.

Pero lo compensa con el muelle del martillo mas duro y con el fire pin modelo Nacho vidal....XD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #781 en: Enero 05, 2011, 01:55:14 pm »
misa pide perdon por tal larde de ignorancia :=

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #782 en: Enero 05, 2011, 02:16:24 pm »
Nelo ni perdon ni leches!!!! Que te he dicho de las especulaciones? te voy a tener que dan con un periodico para quitarte la mala mania....XD

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #783 en: Enero 05, 2011, 02:24:59 pm »
Jaja, yo también estaba confundido. Pensaba que hacia falta el valvelock, pero deduzco que solo hace falta para gases que trabajan a menos presión que el CO2.

Entonces es lógico que los de samoon me hayan contestado que no.

Saludos

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #784 en: Enero 05, 2011, 02:27:49 pm »
Mi experiencia con un muelle de martillo más duro y sin valve lock es que, aunque el muelle hace su función mejor que el otro, no llega a compensar el efecto del valve lock, que sube unos 70 fps y aumenta mucho el retroceso.

Claro que con la presión del CO2, compensa todo lo demás y el muelle del martillo es capaz de abrir la válvula. Si usas CO2 y valve lock igual te clavas el bolt carrier en el hombro, tengo que probarlo  ;D

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #785 en: Enero 05, 2011, 02:29:27 pm »
Añado, ya que no puedo modificar, No mi cargador NO TIENE VALVE LOCK.

Pero lo compensa con el muelle del martillo mas duro y con el fire pin modelo Nacho vidal....XD

ja ja ja .. muy bueno el comentario del fire pin!!.. ;D ;D

A los que teneis el M4 Ris que correa usais a la hora de jugar para llevarla colgada? veo que en la parte delantero no trae nada para ponerle la correa :S

Pues yo solo uso correa de tres puntos. Suelen traer una o dos tiras sueltas para sujetar la correa a la culata, pues bueno, una de esas tiras las uso para sujetar tambien la correa a la mira. Despues bajo y le saco una foto para que veas como lo hago.

Para sujetar la correa de tres puntos a la mira lo mejor es usar una anilla lateral, pero he intentando quitar los pasadores de la mira para sacarla y colocar la anilla y no veas lo duros que estan, asi que no me he molestado mucho y sigo con el sistema de la tira de la correa.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #786 en: Enero 05, 2011, 04:38:44 pm »
Eldel....Lo de las chanclas lo decía en coña tio !! Si a mi me parecen cojonudas!! :D
Que si tiene auto el bicho de los cojones suena como una 9mm jajajaja
Un día de estos haré unas fotos del sistema de sujección que tengo montado en el CAW que fue algo que improvisó en la BHD el Sr. Lex de Red Ribbon!! Se trata de 2 super BRIDAS de plàstico con una correa de 2 puntos de Vietnam jajjajaja.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #787 en: Enero 05, 2011, 05:25:02 pm »
primera foto de familia :

me acaba de llegar el m4,y la verdad mejores marcajes que el m5,mas compacta con menos baile entre upper y lower, y perfecto funcionamiento de momento del bolt catch.Mejor pedirlo directo a fabrica a traves de skipper que no a ehobby.Ademas en esta la piecita para desmontar el bolt no viene pegada por lo que de un golpecito sale,de echo antes se me callo xDD.

Impresionado la verdad ya hare pruebas de tiro a ver que tal va.

Un saludo y thanks skipper

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #788 en: Enero 05, 2011, 05:41:33 pm »
Se saben ya fechas para la salida de la versión con el kit de regulación ??
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #789 en: Enero 05, 2011, 05:47:13 pm »
Se saben ya fechas para la salida de la versión con el kit de regulación ??

La fecha debería de ser el día 15 de este mes, pero mucho me temo que no será así. Lo ultimo que comentaban era que estaban esperando un papel del gobierno para la patente.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #790 en: Enero 05, 2011, 09:31:11 pm »
A los que teneis el M4 Ris que correa usais a la hora de jugar para llevarla colgada? veo que en la parte delantero no trae nada para ponerle la correa :S

Correa de 3 puntos sin usar ninguna anilla :)

La cinta que uso da dos vueltas y pasa las dos veces por el enganche, ya he usado varias veces el mismo sistema para jugar y nunca se ha soltado:

Y otra foto por donde se ven los enganches de las tiras:

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #791 en: Enero 06, 2011, 12:06:56 am »
Gracias por la respuesta Eldebar, creo que optare por hacer algo parecido, yo estaba pensando poner cuerdas para sujetar la correa, creo que vi por ahi en un foro (no se si fue en AM) que los soldados del IDF suelen hacerlo asi para evitar ruidos.

Por cierto pregunte un en la pagina anterior como se regula el HopUp, alguien me podria decir?

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #792 en: Enero 06, 2011, 12:14:40 am »
A la regulacion del hopup se accede quitando el guardamanos inferior, entonces veras que el cañon exterior tiene una abertura para acceder a una tuerca que sirve para la regular el hopup. Si miras la replica desde el cañon entonces girando a derechas metes hopup, digamos que la tuerca aprieta contra el cuerpo, y cuanto mas aprietas mas hopup.

En la pagina 47 tienes unas cuantas fotos sacadas por cue.

Un saludo.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #793 en: Enero 06, 2011, 12:21:23 am »
Lo ultimo que comentaban era que estaban esperando un papel del gobierno para la patente.
Eso es lo que comentó a mi pregunta en Youtube, sí.
= Flipada mental =

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #794 en: Enero 06, 2011, 12:33:28 am »
A la regulacion del hopup se accede quitando el guardamanos inferior, entonces veras que el cañon exterior tiene una abertura para acceder a una tuerca que sirve para la regular el hopup. Si miras la replica desde el cañon entonces girando a derechas metes hopup, digamos que la tuerca aprieta contra el cuerpo, y cuanto mas aprietas mas hopup.

En la pagina 47 tienes unas cuantas fotos sacadas por cue.

Un saludo.

Da igual desde donde lo mire, siempre va a girar al mismo sitio a no ser que lo invierta.... := lo que deberias decirle es si con la replica picha arriba o picha abajo =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."