Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641422 veces)

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #765 en: Enero 05, 2011, 12:02:40 am »
Enhorabuena, Shadow!!!

Sobre la bolsa esa, en algunas vienen y en otras no. Parece que contienen efectivamente algún muelle extra y alguna cosa más... en mi caso me vino con el XM-16 E1.

La mia tambien traia los repuestos. Enhorabuena.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #766 en: Enero 05, 2011, 12:23:11 am »
He puesto una culata de AR-15 a la viper :) .. tambien he cambiado el tubo.

El tubo sirve perfectamente, lo unico que si os fijais el que trae la viper tiene un pequeño rebaje, eso lo he tenido que hacer en el tubo nuevo por que si no era imposible cerrar, el bolt carrier rozaba contra el tubo.

Cuando se quita el tubo hay que tener cuidado por que el propio tubo es el que sirve para bloquear el pin del reten del buffer, y como va con muelle si no se tiene cuidado salta y se puede perder.

Aqui una foto de la culata de la AR-15 ya colocada y la original de la viper:

Con la culata me compre una llave, la verdad que he probado ha quitar con ella el delta ring y nada que ver con la otra vez que lo hice, esta vez con la llave y tirando he conseguido quitar el delta ring. Al ser mas larga se puede hacer mas fuerza, ademas que encaja perfecta en el delta ring :)

Y aqui foto general de la viper con la culata puesta y una goma que me vino para culata, para hacerla mas comoda y tambien se consigue mas longitud. La goma se quita y se pone muy facil, pero a la vez queda bien sujeta y ni se mueve ni se cae facil:

Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #767 en: Enero 05, 2011, 09:11:41 am »
A los que teneis el M4 Ris que correa usais a la hora de jugar para llevarla colgada? veo que en la parte delantero no trae nada para ponerle la correa :S

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #768 en: Enero 05, 2011, 09:23:36 am »
lo suyo es ponerle una anilla entre el cuerpo y el tubo de culata y una correa de un solo punto.....o si tambien llevas anilla delantera una magpul convertible

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #769 en: Enero 05, 2011, 09:29:03 am »
Cabe mencionar que el Sr. Eldelbar es un tio precavido como pocos sino fijaros en que lo gusta pasar nada de frio !! Mirar la última foto que ha posteado justo después de la lona azul y la maderica...se ven las CHANCLAS TÁCTICAS jajajjaja!!

Muy buenos aportes hacen Elder y Pirado a este tópic :D

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #770 en: Enero 05, 2011, 09:29:30 am »
Yo llevo de un punto, una punta en la anilla de la culata y la otra un velcro alrededor de apunta también de la culata.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #771 en: Enero 05, 2011, 09:35:20 am »
Macho esto de no poder editar...

Como uso el iPhone y de vez en cuando me corrige palabras que el cree correctas... en vez "de apunta" quería decir en la punta

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #772 en: Enero 05, 2011, 12:48:00 pm »
Bueno os comento mi desmontaje. Todas mis piezas, incluido el deltaring han salido con facilidad, hasta llegar al hopup, ahí ya viene mi problema. 

Decir, que todo el sistema es sencillisimo a la vez que robusto. El deltaring, con un par de golpecitos ha movido, ni siquiera se ha marcado con el botador, los tres tornillos allen de 1.5 que están en la pieza dorada que sujeta el hopup, también han salido fácil, pero al intentar quitar los del hop, puff, llevan sellador porque se ven restos al lado de la rosca y no he podido hacer nada. No tengo nada para darle calor. ¿podeis echarme un cable para ver como quitarlos? ¿que me hace falta para darle calor? ¿un soplete de esos pequeños que venden para cocina, como los del link?

http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/5050200/mot/Soplete_de_cocina/listado_productos.htm

Se va a tener que quedar aparcada hasta la semana que viene, que tengo mucho curro estos días.

Saludos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #773 en: Enero 05, 2011, 12:58:54 pm »
un mechero...un estañador tocando la cabeza del tornillo...un secador de pelo y paciencia....echandole el aliento :D

hay muchas opciones :)

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #774 en: Enero 05, 2011, 01:03:06 pm »
Cabe mencionar que el Sr. Eldelbar es un tio precavido como pocos sino fijaros en que lo gusta pasar nada de frio !! Mirar la última foto que ha posteado justo después de la lona azul y la maderica...se ven las CHANCLAS TÁCTICAS jajajjaja!!

Muy buenos aportes hacen Elder y Pirado a este tópic :D

Ja ja ja, mira que te fijas, eh? :) .. Me di cuenta cuando ya estaba publicado y no podía editar, je je..

Donde tengo el "taller" si que esta frío, no suele pasar de 10 grados estos días!!

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #775 en: Enero 05, 2011, 01:06:03 pm »
Jaja, lo del estañeador puede valer, pero el secador no vale ni para el termoretractil, y el aliento ni para pegar una pegatina!!! Gracias Nelo el soldador es una buena opcion.

Cambiando de tema, les mande un correo a los de samoon preguntandoles si eso cargadores de CO2 llevan valvelock y me han contestado que no.

Este esl el email:

Hi

Thanks for email to us.
The Co2 mag doesn't have valavelock.

Best regards,
Samoon
www.samoon.com.tw

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #776 en: Enero 05, 2011, 01:15:31 pm »
comorr???

me estas diciendo que el famoso kit co2 con AVS y demas parafernalia me va a servir solo para tirar en semi???

pa matarlos!!!!

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #777 en: Enero 05, 2011, 01:40:09 pm »
No que va!!! Yo digo que el cargador que anuncia samoon de CO2 que aparece con valvelock, ellos me han dicho que no lleva, pero a saber quien me ha contestado, a lo mejor no tiene ni pu.. Idea!

Creo que Pirado si tiene uno con valve, así que si vamos a tener auto con CO2.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #778 en: Enero 05, 2011, 01:41:12 pm »
Perdon!!!!! Nelo..... quien te ha dicho que no tira en auto.... :=

A ver si se pasa revan por aqui... o que opine thunder que tambien lo ha oido....XD

El kit dispara perfectamente en semi y en auto... con un ROF modelo grapadora.....

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #779 en: Enero 05, 2011, 01:42:16 pm »
Nelo, el valve lock no tiene que ver con el semi o el auto, sino que sirve para que con gases a poca presión, siga saliendo gas mientras el bolt carrier se mueve hacia atrás, y pueda hacer el ciclo completo. Como el CO2 funciona con más presión, no deberías tener problemas.