Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641263 veces)

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #495 en: Diciembre 08, 2010, 11:23:39 pm »
El hopup es una tuerca, cuanto mas aprietas mas hopup, lo puedes ver bien abriendo la replica, quitas el cerrojo y miras a traves del cañon :)

El sistema que lleva es una pasada, la tuerca que aprietas tiene en la base todo al rededor unas muescas. Despues esas muescas presionan una plaquita que termina en forma de cuña y encaja sobre las muescas de la tuerna. No se decirte cuantas muescas tiene la tuerca, pero muchas, asi que el ajuste se puede hacer muy fino. Cuanto mas presiones sobre esa placa en forma de cuña mas hopup. Y es realmente duro, mientras no tengas puesto hopup la tuerca se gira facil pero en el momento que tiene que mover la cuña ahi se pone la cosa bastante dificil, esta muy duro. Yo con el dedo no soy capaz a girar la tuerca, tengo que ayudarme de una destornillador o algo duro para empujar.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #496 en: Diciembre 08, 2010, 11:24:12 pm »
Unos se giran, otros saltan del susto.... todo depende....XD

El hop mejora con una madbull azul, yo aun no le he tocado nada, segun llego de casa asi esta y llega mucho mas que muchas AEG que he tenido el placer de cruzar fuego con ellas.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #497 en: Diciembre 08, 2010, 11:39:07 pm »
Mas o menos,... bueno, mas menos que mas, jajaja... que yo de dibujo tecnico no tengo ni idea, ... este es el sistema de hopup:

Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #498 en: Diciembre 09, 2010, 12:01:43 am »
Hombre... no es un Picasso, pero tiene su mérito... sobre todo el que te hayas molestado en hacerlo, y además lo explica perfectamente.

Muchas gracias.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

• Airsofter
  • *
« Respuesta #499 en: Diciembre 09, 2010, 12:09:39 am »
Forma mas facil y rapida de explicar como funciona el hop de las viper!

Lo que aun no he mirado, el bastago que hace de nub es fijo o usa canutillo? Por ver la posibilidad de usar un scs o si requeriria brico.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #500 en: Diciembre 09, 2010, 12:27:38 am »
Pues la verdad que ni idea, solo llegue a desmontar el cañón pero no saque la cámara del hopup.

Un saludo.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #501 en: Diciembre 09, 2010, 10:20:52 am »
Sería interesante que alguien se atreviera a hacer una review in deep del hop up xD y probará algunas gomas para ver como va y que modificaciones se le pueden hacer (scs...)

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #502 en: Diciembre 09, 2010, 06:41:12 pm »
bueno ya que alguno me pidio ver mi maravillosa arma,digo replica(es que es tan real xDD) aqui le dejo par de fotillos.

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #503 en: Diciembre 09, 2010, 09:06:01 pm »
Buenas noches gente.

Hay que joderse para no caerse... a que no sabeis que me ha regalado mi parienta de regalo de aniversario... JUAS! pues si lo habeis acertado! la tia no quita ojo al ordenador y como la llevaba dando un tiempo la coña con la replica... aqui se ha presentado con ella... aunque el otro dia la debi joder el regalo.. ya que cuando leei que los fps no eran regulables y la dije que ya no me interesaba me puso una cara..... de aqui a cuenta ( con razon claro ), y sabeis lo peor de todo... que no me acaba de convencer en absoluto... obviamente es muy pronto para sacar conclusiones ya que apenas he podido probarla y trastear con ella, he cargado un cargador y se me ha jodido el botellin de gas :(, acabados... pues yo que quereis que os diga.. tal y como la pintabais me esperaba la repanocha y no esta nada mal pero tanto la empuñadura como la culata.. me parecen una autentica castaña, la culata baila sobre el rail... pero bueno! queda lo mas importante y es tirar gas y BBS como un loco para ver que tal funciona! el BB la verdad que es una pasada!! solo he podido pasar por crono media docena de tiros y todos por encima de 400fps :(, en fin mañana os subo unas fotos para que la veais y en cuanto la pueda testear bien bien bien pasare a hablar en serio, por de pronto como ya os digo las pegas que veo: culata, empuñadura y que venga pasada..

No me apredeis por llevaros la contraria!! xDDD.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #504 en: Diciembre 09, 2010, 09:17:31 pm »
Jaja, enhorabuena por la parienta que tienes! Como te cuida! Por mucho que no te quejes, cuando juegues y veas el realismo que da el bb y la fiabilidad, te convencerás!

A disfrutarla!!!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #505 en: Diciembre 09, 2010, 09:27:37 pm »
julitros si tan desconteto estas con ella, estare encantado de pasar por tu casa, quedarmela yo y agradecerselo de forma totalmente educada (esto no es FC) a tu señora.... :=

El tema de los fps altos, primero por el rango, estas usando green gas seguro. Segundo es el cargador de serie da mas FPS que los pro-win.

Cuando salga el AVS a ver cuantos ponen la escusa....XD

Y los acabados....prefiero el aluminio de calidad del que esta echo estos bichos a los pomos fundidos del 99% de las replicas del mercado de la familia m4 (dios salve a RS y su aceraco).

El pistolete.... siendo decirte que es real, esta echo del mismo material que el original y de echo utiliza el mismo diametro de tornillo de fijacion que este, al igual que el tornillo ( AVISO para quien lo quiera cambiar)...

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #506 en: Diciembre 09, 2010, 09:35:32 pm »
bueno ya que alguno me pidio ver mi maravillosa arma,digo replica(es que es tan real xDD) aqui le dejo par de fotillos.

GRACIAS por las fotos!!! Joder con ese equipo debes parece un autentico marine... madre mia... xDDD

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #507 en: Diciembre 09, 2010, 10:02:31 pm »
bueno solo decir que he tenido la suerte gracias a mi trabajo a usar varias armas de verdad,(g36,galil.AK,rpk,RPG....)y la gran mayoria tiene holguras,y bailan piezas,lo que no signinfica que sean malas,si estan bien sujetas y hacen su labor pues ya estan bien...ojo que el m4 de viper no lo he probado,pero no creo que haya mucha diferencia con el m5...

Por cierto Shadow si al equipo le sumas mis 4 dias de gym semanales,mi 1.92 d estatura, mis 94 kilos,y mi fea cara,pues ya tienes un US marine completo xDD

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #508 en: Diciembre 09, 2010, 10:07:18 pm »
Por cierto Shadow si al equipo le sumas mis 4 dias de gym semanales,mi 1.92 d estatura, mis 94 kilos,y mi fea cara,pues ya tienes un US marine completo xDD

xDDD por cierto, la mira ACOG no sera original no? xDD me gustaria ir ya mirando complemetos para mi M4 y buscaba una ACOG como estas:

« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 10:09:12 pm por shadow000 »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #509 en: Diciembre 09, 2010, 10:15:53 pm »
Julitros84, a mi me ha pasado lo mismo...los acabados no son la releche...yo soy tremendamente maniatico con los detalles y podria sacarle muuuuuchos defectos a esta replica...pero todos esteticos la verdad.

sin embargo...esos mismos defectillos la hacen mas realista...es solida...dura....funciona como debe y no se va a romper facilmente.

la culata es normal que baile....no deja de ser una culata ajustable...siempre tendra holgura....si quieres cero movimientos pilla la culata dura y listo.

yo no esto descontento con la replica...pero hasta que no saquen los cargadores de co2 no sere feliz

salu2