Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641228 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #465 en: Diciembre 07, 2010, 11:54:54 pm »
se notara menos ya que al co2 no le afecta tan notoriamente los cambios de temperatura.

en los videos que hay en youtube de la viper hacen comparativas donde se ve que los cargadores prrowin funcionan bastante mejor que los de casa...sin que se note tanto ese bajon y siendo mas estables en fps.

yo de moemnto me dedicare a trastear con ella y dpenedniendo paa cuando anucnien la salida de los de co2 ya vere lo que hago.

salu2

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #466 en: Diciembre 08, 2010, 12:00:18 am »
La bajada de fps es totalmente normal, a mas disparas y sobre todo continuado.

Aparte, el cargador viper esta pensado para usarlo con compresor externo, por la colocacion de la valvula de admision y por el tamaño de la valvula de salida.

Sinceramente, Knaya de triste nada, tu comentario ni aporta ni ayuda asi que podias ahorrartelo. Y lo segundo creo que nelo ni tiene ningun arma, como mucho una marcadora, replica o cosa que tira bolas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #467 en: Diciembre 08, 2010, 12:10:01 am »
Pirado!! Pirado que te he dicho??

Pirado, sientate y deja de gruñir a este pobre chaval!!

Mira que te doy con el periodico!!!  :D :D

Pirado, tu y yo sabemos lo que hemos comprado...punto...ahora solo nos queda empezar a exprimir su potencial.

Salu2

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #468 en: Diciembre 08, 2010, 12:23:29 am »
Nelo podrias seguir haciendo pruebas y poner los datos? me interesa como va evolucionando este tema, quiero pasarme lo antes posible a las GBB  :!

Si pudieras hacer un video mejor que mejor  ;D

Saludos y a esperar buenas noticias sobre los reguladores y las cargas de CO2

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #469 en: Diciembre 08, 2010, 12:42:28 am »
Y lo segundo creo que nelo ni tiene ningun arma, como mucho una marcadora, replica o cosa que tira bolas.
Hasta que salga el Reglamento en el BOE :D ;)
= Flipada mental =

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #470 en: Diciembre 08, 2010, 01:59:28 am »
Nelo, contento con la replica, ¿eh?, es una pasada!!.. solo con cogerla se nota un monton que es otra cosa..

Bueno, lo que te decia, las mediciones que obtienes se parecen mucho a las que yo tengo con los prowin. No se cuanta diferencia puede haber de fps entre el original y los prowin, pero a mi con los prowin me da valores muy similares.

Mañana tirare un par de cargadores de prowin y un par de veces con el original para probar, pondre por aqui los resultados, a ver si lo puedo hacer en video para que se vea mejor.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #471 en: Diciembre 08, 2010, 05:50:04 am »
Y lo segundo creo que nelo ni tiene ningun arma, como mucho una marcadora, replica o cosa que tira bolas.
Hasta que salga el Reglamento en el BOE :D ;)

Pero mientras tanto e incluso despues (hasta que en este foro cambien las normas), no esta permitido llamarlas armas por las reglas del foro.  :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #472 en: Diciembre 08, 2010, 04:49:07 pm »
Es una norma prudente. Yo seguiré llamándolas réplicas por mucho tiempo, que para armas ya tengo otros "juguetes" :D.

Volviendo al tema, ¿dónde estáis comprando los prowin? He visto que los tienen en ehobby, redwolf y Tokyo model. ¿Alguna otra opción?
= Flipada mental =

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #473 en: Diciembre 08, 2010, 05:07:31 pm »
Es una norma prudente. Yo seguiré llamándolas réplicas por mucho tiempo, que para armas ya tengo otros "juguetes" :D.

Volviendo al tema, ¿dónde estáis comprando los prowin? He visto que los tienen en ehobby, redwolf y Tokyo model. ¿Alguna otra opción?

En wgcshop tambien los tienes :)

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #474 en: Diciembre 08, 2010, 05:10:01 pm »
Los míos los he comprado indistintamente en EHobby y RedWolf.

Aunque tambíen los tienes en WGC: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/content_page.php?search=category&rs=Pro-Win%20GBB%20Magazines&catid=17&cat=486

Imagino, que en cualquier tienda de Hong kong los venderán...

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #475 en: Diciembre 08, 2010, 05:10:54 pm »

En wgcshop tambien los tienes :)

Un saludo.

Te me adelantaste, Elder... cómo se nota que vas con más FPS...

>:D

Es broma, espero que la puedas usar muy pronto, compañero.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #476 en: Diciembre 08, 2010, 05:32:22 pm »

Te me adelantaste, Elder... cómo se nota que vas con más FPS...

>:D

Es broma, espero que la puedas usar muy pronto, compañero.

je je je... si, algo si que voy pasado ^_^

Bueno, hoy he estado haciendo mas pruebas. Hoy por la mañana tire tres cargadores y salvo la primera o segunda bola las demas estaban por debajo de los 350 fps. Pero puede que esta mañana hiciera algo mas de frio, esta tarde a una temperatura de 19º tire algunas bolas mas y grabe un video. Tambien puede que fuera algo de la luz que incide en el crono, ya alguna vez he tenido algun problema asi, y hoy por la mañana estaba la habitacion algo mas oscura (no tenia la luz encendida). Asi que creo que la medicion de esta tarde es la mas fiable y la que se ve en el video.

En el video el primer cargador es el original, tiro con el 20 bolas (no los cargue por completo para no hacer muy pesada la prueba). Despues tiro otras 50 bolas mas o menos repartidas en dos cargadores prowin v2. En el segundo cargador prowin es donde se ve el fallo que tengo de que se queda el bolt carrier atras, con los otros me va bastante bien, puede que algo tenga ese cargador, lo mirare a ver.

Bueno, el video:

<a href="http://www.youtube.com/v/R7ngi89NuWM?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/R7ngi89NuWM?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

Editado: Un apunte, no me di cuenta y el segundo cargador prowin ya habia tirado con el unas cuantas bolas antes y no lo recarge para la prueba, se nota que pierde fuerza y al final cuando esta sin bolas no consigue dar la fuerza necesaria para que el cerrojo haga el recorrido completo y se queda atras, tira como un par de veces en vacio y a la tercera ya se queda atras.
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 05:39:48 pm por Eldelbar »

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #477 en: Diciembre 08, 2010, 05:32:27 pm »
Los míos los he comprado indistintamente en EHobby y RedWolf.

Aunque tambíen los tienes en WGC: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/content_page.php?search=category&rs=Pro-Win%20GBB%20Magazines&catid=17&cat=486

Imagino, que en cualquier tienda de Hong kong los venderán...

Un saludo.

y alguien sabe que pasa con los cargadores de WA, que no los encuentor por ningun lado? estan todos fuera de stock desde hace tiempo :(

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #478 en: Diciembre 08, 2010, 06:00:30 pm »
... En el segundo cargador prowin es donde se ve el fallo que tengo de que se queda el bolt carrier atras, con los otros me va bastante bien, puede que algo tenga ese cargador, lo mirare a ver.

...

Editado: Un apunte, no me di cuenta y el segundo cargador prowin ya habia tirado con el unas cuantas bolas antes y no lo recarge para la prueba, se nota que pierde fuerza y al final cuando esta sin bolas no consigue dar la fuerza necesaria para que el cerrojo haga el recorrido completo y se queda atras, tira como un par de veces en vacio y a la tercera ya se queda atras.

¿Esto quiere decir que el problema de que se queda atras el bolt carrier es a causa de que el cargador ya le quedaba poco gas? Si es asi: ¿Cada cuantos disparos empieza ya a producirse el problema? 50? 60?

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #479 en: Diciembre 08, 2010, 06:11:57 pm »
... En el segundo cargador prowin es donde se ve el fallo que tengo de que se queda el bolt carrier atras, con los otros me va bastante bien, puede que algo tenga ese cargador, lo mirare a ver.

...

¿Esto quiere decir que el problema de que se queda atras el bolt carrier es a causa de que el cargador ya le quedaba poco gas? Si es asi: ¿Cada cuantos disparos empieza ya a producirse el problema? 50? 60?

No es ese el problema, que le quede poco gas no tiene nada que ver. Tiene que ser algo de la pestaña que acciona el bolt stop. Que le quede poco gas simplemente hace que pierda fps y fuerza para mover el cerrojo y que haga el recorrido completo.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 06:22:24 pm por Eldelbar »

-AIRSOFT ASTURIAS-