Bien, despues de leer este hilo me estoy planteando seriamente pillarme una Viper.
-Segun leo la M4 RIS son 416 € Aprox..
-Entiendo según leo, que se puede pedir que te la manden graduada para tirar a 350 con 0.2, ¿ esto es correcto?
-¿Cuanto tardan en enviartela y cuanto cuestan los gastos de envío?
-¿Se puede evitar UPS? a mi me mandan desde Scopenadlaser por AIRMAIL y jamás he pagado aranceles ni impuestos.
-¿Aparte de la réplica habría que comprar cargadores..? ¿Cuales me recomendais?
-¿Que gas debería usar? He leido que gente que usa Green gas jode el interior de sus réplicas.. claro está que no son VIper, pero me gustaría saber
cual es el Gas óptimo para estas.
-LA PREGUNTA DEL MILLÓN... de un bote de Gas estandart.. cuantos tiros salen? AProximadamente.. cuantos cargadores de 60 bolas tiras con un bote de gas?
Un saludo. Espero que las respuestas me animen a pillarme una.. lo estoy deseando.
Te voy respondiendo 1 a 1:
- Segun la tienda, hay algunas que son 416 y otras 600 euros.
- Yo no lo pedi y la mia vino a 330 con 0,20, aparte tienen sistema de regulacion de potencia propio de viper.
- Los gastos de envio, en mi caso fueron desde EH 80 dolares UPS 3 dias en casa, y 80 euros de aduana.
- Te lo pueden mandar por EMS, pero canta mas que un marine en un campamento Hippy....
- Cargadores, Pro-win, los unicos que rinden como se espera de un cargador.
- Cualquier gas que no sobrepase los 12kg de presion es perfecto para usar con las viper. Abbey Predator Ultra es el que mejor rendimiento da a cualquier temperatura y no se pasa de fps. Puedes usar green, propano, C02 (lastima del mal rendimiento de los cargadores actuales a C02) cualquier gas que estos pequeños lo soportan sin problemas.
-No hay cargadores de 60, son maximo de 50 y RECOMIENDO por experiencia meterles entre 40 y 45 bb`s para evitar que se atasque y no cebe correctamente.
Dependiendo de la temperatura, de la frecura de gatillo que tengas.... Pues a mi una botella me dura para cargar 25/30 aprox cargadores al maximo, que en mi caso son bastantes partidas ya que no soy de gatillo facil.