En mi caso, a partidas he ido con los ProWin cortos, tipo Vietnam (lo cual me recuerda algo, Pirado... perdona por el retraso).
Lo cierto es que suelo ponerles 20 bb's en lugar de las 30 que les caben, aunque alguna vez los he llenado, y con una carga de green gas me suele dar para dos rellenos de bb's... es decir, una autonomía de unas 40-45 bb's... Aunque reconozco que no es algo en lo que me haya fijado mucho.
Por otro lado, la combinación Viper-Prowin para mi es simplemente perfecta. También es cierto que por mi tierra (Alicante) no pasamos mucho frío y el propano/green gas no me juega las pasadas que juega por el norte.
Sobre los Prowin están los de versión 1, a los que hay que poner el Gas Route para Inokatsu... (
http://shop.ehobbyasia.com/prowin-magazine-gas-route-bucking-1pcs-for-inokatsu-and-viper-m4-gbb.html )

... y que es algo tan fácil como quitar un tornillo, la parte superior del cargador, y substituir uno por otro. Aparte han salido los Prowin Versión 2, a los que según tengo entendido, ya no hay que hacerles esta modificación.
Aparte de todo esto, creo que los ProWin están preparados para soportar CO2 (aunque yo no lo he probado pese a que me compré el adaptador MadBull ese), pero esto es algo que mejor podrán aclarar los gurús Devilhunter y Pirado del M4.
Si alguien duda con las Viper, que se lance a la piscina, porque seguro que no se va a arrepentir.