Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641238 veces)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #60 en: Octubre 14, 2010, 03:33:43 pm »
Yo en cuanto venda mi reloj o las llantas de mi coche, me compro una en operationproshop xD

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Octubre 14, 2010, 07:42:59 pm »
bueno aqui les dejo uno de los videos donde se puede comprobar la dureza de la replica.recomiendo no hacer esto en casa....aunque si se hace comenten el resultado xDD

Desconectado Arland

• Novato
« Respuesta #62 en: Octubre 14, 2010, 10:43:01 pm »
Pozi, aguantar aguanta...y rato!
Me estais llevando por el mal camino..... al final tendrá que caer una, noooooo!

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #63 en: Octubre 15, 2010, 12:31:22 am »
Que pasada, pero eso no va a gas seguro, o es CO2 o aire comprimido.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Octubre 15, 2010, 01:44:24 am »
ojala hubiera un cargador que pudiera albergar semejante cantidad de gas xDD

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Octubre 15, 2010, 02:12:54 am »
bueno dejo el otro video aun mas impresionante si cabe

« Última modificación: Octubre 15, 2010, 02:14:48 am por peskdos »

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #66 en: Octubre 15, 2010, 03:21:50 pm »
Super impresionante... ahora si que ya quiero una..

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Octubre 15, 2010, 03:30:04 pm »
bueno una dudilla...como va a pasar algun mes antes de tener los cargadores prowin me gustaria saber k tal funciona el cargador que viene de serie en cuanto a fugas y consistencia de fps.
graciass

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Octubre 19, 2010, 10:11:19 pm »
orgulloso ya puedo decir k soy poseedor del m16a4 de viper tech mas conocido como m5.solo lo he probado que vaya bien pero no he echo pruebas de precision k ya hare mañana y contare lso resultados.como apunte decir que hay un poco de holgura entre el upper y el lower ya vere si es algo k se pueda solucionar y preguntar si alguien sabe como regular los fps de la replica.
un saludo

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Octubre 19, 2010, 10:37:05 pm »
por cierto una preguntilla sin importancia.....donde leches esta el hop up??xD

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Octubre 19, 2010, 10:42:38 pm »
Está en el cañón externo en la parte de abajo que coincidiría con el guardamanos inferior, tendrías que quitarlo para verlo

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Octubre 20, 2010, 12:46:00 am »
ook ya lo encontre thanks very mucho xDD

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Octubre 20, 2010, 06:53:48 pm »
bueno una vez realizada la prueba de precision con el m5 y con el cargador estandar que viene de viper tech me he kedado con un sabor agridulce y comentare porque.La prueba se ha realizado usando como blanco un carton auna distancia aproximada de 25 metros,aunque no estan calculados con precision eestoy tirando mas por lo bajo que por lo alto:
las pruebas se han realizado haciendo 10 disparos con l cargador(ya que no tengo el adaptador del tico tico para municionar y poner 50 habria sido quedarme sin uña)y la precision ha dejado bastante que desear al principio;esto es debido a que la goma del hop up tenia que ir cogiendo soltura y poco a poco ha ido mejorando y han empezado a ir las bolas mas rectas sin que haya logrado finalizar la prueba de precision con exito,ya que no he podido regular el tiro con el acog que llevé,y la replica de por sí no trae ningun elemento de punteria,solo el alza delantera.
El cargador que viene me ha dado fallo de no disparar la ultima bola en varias ocasiones.

comentar que volvere a hacer las pruebas mas adelante con el prowin 2 a ver si mejora y ya con la repica mas usada.Ademas que poner bola a bola en el cargador me la ha comido bastante.

me gustaria que otro usuario de la viper tech hiciera las pruebas con los prowina  ver que tal el resultado.
gracias

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Octubre 20, 2010, 08:10:10 pm »
Segun te llega tienes que meterle minimo un par de cargadores enteros, tanto en semi como en auto, para ir haciendo la goma al uso. Aparte mira si tienes que limpiar el cañon por si trae cualquier suciedad o polvillo mismamente. Mantenimiento Basico Basico.

Tambien:
-Expecifica con que municion porque la mia es una CQB y a 35 metros caza una lata de cocacola 10/10 con 0,27 como municion.
-Expecifica con que gas, porque no es lo mismo que tires con 134a que con HF22, cambian los FPS y cambia todo.

El cargador, amunionarlo a mano, tela... sobre todo el viper original.... los pro, sere yo que ya estoy acostumbrado pero a mano tardo na y menos en cargarlos a mano y menos todabia usando el tico.

Con 0,20 las levanta una pasada.... y con 0,25 no tanto.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Octubre 20, 2010, 08:23:26 pm »
pues sera k tengo k hacer un par de cargadores mas pork entre las veces k dispare poniendo de deiz en deiz bolas no habra llegado o como mu mucho a 2 cargadores...por otra lado se me olvido decir k use bolas bio 0.28. el gas que use es hfc22.Si no estoy preocupado porque todo lo que he leido es bueno de esta replica solo que al no tener cargadores como dios manda me ha kedado la sensacion de que no la he podido dejar bien del todo.

gracias por tus comentarios. ;D