quieres que me disculpe, no tengo ningun problema te pido disculpas si te sento tan mal mi mensaje, pero ya te digo que no te estab culpando, aunque sigas pensado eso. entonces otra vez,
PERDON
insisto, no te culpo, y la valoracio nque hice de la compra fue buena. por si no lo habias entendido.
yo no sabia que no sep odian dejar las linternas con las pilas puestas... ahora si lo se... yo he tenido linternas toda la vida nunca me habia pasado esto... no sabia que las de airsoft fueran asi...
Trabajo en electrónica. Te comento, si la linterna está fundida, no se cierra el circuito, no circula corriente y no hay calor. Creo que sigues insinuando que una linterna que a mi me ha funcionado perfectamente, (no tiene ninguna complicación, es un diodo láser y una lámpara halógena), se te ha roto porque yo te la he vendido,
no digo que se rompa por que sea tuya, de MUD, digo que se me ha roto porque me llevan 4 meses pasando desgracias con el airsoft... digo que desde que cambie mi replica china (que se suponen, dan problemas) por una de marca (que se supone no los dan) no he tenido mas que problemas, no porque seas tu, MUD, en ningun momento digo... MUD la gran estafa... estoy hablando de lo ironico que resulta todo, el privado ese, era solo anecdotico. para que supieras lo que me habia pasado.
Pero te lo has tomado todo muy a pecho, para nada queria que fuera asi. si se que va a pasar todo esto no te habria mandado nada... yo solo queria poner lo que me habia pasado, en el hilo que yo habia creado para contar como el airsoft nos trae por le camino de la amargura, te has empeñado en que te estoy atacando. y no es asi.
se me ha quemado la mochila por no saber que las linternas de airsoft queman,(digo de airsoft porque ninguna linterna que he tenido en toda mi vida hace eso) que no porque sea de airsfot ni sea TUYA.
se que es culpa mia, culpa mia de no comprarme una replica nueva en tienda por 400€, culpa mia por no llevarla a un mecanico por 80€, culpa mia por no tener cuidado al montar la replica y olvidarme de montar un muelle, culpa mia por llevarla a una tienda y depositar mi confianza sin preguntar, culpa mia por comprarme baterias sin informarme suficiente, culpa mia por comprarme un cargador que es una MIERDA (por lo menos eso pienso yo), culpa mia por llevarme la linterna al campo, culpa mia por decidir que no la vo ya usar y solo me va a incordiar, dejarla en el coche y no quitarle las pilas..
esta claro que todo es culpa mia, somos responsables de nuestros actos, pero esto le puede pasar a cualquiera, pero me paso ami, todo y una cosa detras de otra. e ahi el kit de la cuestion.
Ni te culpo, ni te pido nada a cambio, creo recordar que te dije que quede contento con el cambio que hicimos, si no con el cambio solo por la replica, si por esta con los accesorios que me parecian que no solo me pagabas la scar, si no el dinero que me habia gastado intentando arreglarla.
creo que todo esto era inecesario, pero si te has cabreado , pues yo te lo digo, no era esa mi intencio, cabreado estoy yo, que se me ha quemado la mochila.
si te tengo que pedir disculpas porque te he molestado te las pido, como estoy haciendo. Pero no te auto-agredas
Creo que sigues insinuando que una linterna que a mi me ha funcionado perfectamente, (no tiene ninguna complicación, es un diodo láser y una lámpara halógena), se te ha roto porque yo te la he vendido
Porque esto yo no lo he dicho. no relaciono las cosas contigo si no con el hecho de cambiar mi replica china. que creo que es lo que no has entendido. Por eso no te nombro ni me centro en el vendedor.
como te dije por privado, mi Mp no era para pedirte explicaiones ni darte por el culo. solo era para informarte de que la linterna se ahbia puesto a aarder y me habia quemado la mochila, igual que se lo he dicho a todos los que leian este hilo.
y antes de que alguien diga : "lo barato sale caro" y se lleve un orejacuello, lo barato no sale caro, lo caro sale aun mas caro, y la ingorancia mas cara todavia