Autor Tema: airsoft.... la gran estafa  (Leído 133199 veces)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
Re: airsoft.... la gran estafa
« Respuesta #345 en: Enero 16, 2011, 07:45:40 pm »
si quisiera cabrearte haria lo que estas haciendo tu ahora.

enfin... no sabia que las linternas fueran mas peligrosas que las espadas jedi.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #346 en: Enero 16, 2011, 07:51:59 pm »
ya que publicas pues publico, porque si no quedo como un tonto...
no se que problema hay en que te envie un privado, yo envio privados a la gente, y a gente que me vendio algo hace mazo le puedo decir... "tio me ha explotado la grafica que me vendiste, que le pusiste un temporizador" y no lo hago para tocar los huevos, que al que me los toca es ami.

ademas la gracia del asunto era que, el inico del hilo y "el final" tienen un mismo orgien.... cambiar mi replica china por una de "marca".

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #347 en: Enero 16, 2011, 07:58:37 pm »
Tú enciende un momento una linterna halógena y luego toca el cristal y el plástico. Y luego prueba a dejarla encendida durante un buen rato y empezarás por derretirla.

Y si no has pretendido enfadarme, lo has conseguido. Y creo que estarás de acuerdo conmigo en que no es de recibo ponerle ese post a una persona que ha intentado siempre que quedes contento. Dudo mucho que alguien te ofreciese el trato que te ofrecí yo, después de que manipulases el SCAR y lo llevases a un cerro de mecánicos que no la conocían, (afortunadamente no parece que tenga nada muy grave). Y ahora, meses después me echas en cara una linterna que vale 50 euros, que te he regalado, después de haber cerrado el trato sólo por el Masada, (si no te acuerdas, te regalé un cerro de cosas después de haber cerrado el trato del SCAR por el Masada simplemente porque yo quise), y me devuelves el favor con un mensaje cuanto menos inapropiado.

Esas linternas se venden en Itaca y otras tiendas. Van perfectamente y las pilas eran nuevas de marca Panasonic o similar.

Como ves, pongo el tema en público porque ya me está cabreando, y como te digo, espero que no lo hicieses con esa intención.

Te pido que no me mandes más privados por cosas que estropeas o que te pasan, porque yo no tengo nada que ver: la linterna iba perfect y fue de regalo, el Masada es nuevo como te dije, (Leno lo estrenó una mañana), y espero que te vaya bien con él.

Un saludo.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #348 en: Enero 16, 2011, 08:03:07 pm »
Piensa que lo que tenemos son juguetes: tengo cinco réplicas y a todas las tengo que repasar de vez en cuando, ayer mismo estuve repasando un par de ellas. Me ha llegado una Minimi nueva y lo primero ha sido retocarle la cámara de hop porque venía con rebabas de metal y gomas malas. Con esto te indico por que terreno nos movemos. Con todo lo anterior, a una Surefire de 200 euros o más, la dejas encendida un rato y peta, pues imagina lo nuestro que suelen ser copias.

En esta afición, lo que hay que tener es mucha paciencia y delicadeza y cuidar nuestros trastos, porque realmente no valen lo que pagamos por ellos.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #349 en: Enero 16, 2011, 08:14:16 pm »
sigo diciendo que en ningun momento hablo mal de ti, ni te hecho la culpa, que lo que digo es que me cago en el airsoft de mierda y que quien me mandaba ami dejarme de replicas chinas..
te mande le privado ese, pues porque la linterna era tuya, si hubiera sido de perico el de los palotes se lo habria mandado a el. solo decia: donde compraste la linterna en ACME?

y respecto al tema del scar, ya se como fue el asunto, es mas hice una valoracion en compraventa, que creo no se publico, seguramente porque no supe hacerla que explicaba con detalle todo lo que habia pasado, y como lo habiamos solucionado, con la replica y los accesorios.
Pero esque yo no estoy hablando de nada de eso.

Y el masada va perfect, igual que la linterna funcioanba perfectamente. yo no te estoy diciendo que no funcionene ni que me has timado.. solo digo que QUIEN ME MANDARIA CAMBIAR MI STEYR!

y sigo diciendo que este no me parece el lugar apropiado.

insisto... si fuera porque la linterna estaba encendida, no estaria fundida la linterna?? (espero que esto no lo tomes como una agresion, porque no me canso de decirtelo, no estoy hablando de nada que tenga relacion con tigo, solo flipo con que al llegar al coche encontrarlo lleno de humo por haber dejado la linterna en la mochila antes de emepezar la partida)

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #350 en: Enero 16, 2011, 08:36:59 pm »
Trabajo en electrónica. Te comento, si la linterna está fundida, no se cierra el circuito, no circula corriente y no hay calor. Creo que sigues insinuando que una linterna que a mi me ha funcionado perfectamente, (no tiene ninguna complicación, es un diodo láser y una lámpara halógena), se te ha roto porque yo te la he vendido, (miento, regalado), mal. Como dices, me lo has dicho por privado y demás, pero es que veo este hilo y no he podido evitar cabrearme: echas la culpa a los "dioses", y joder no piensas en las verdaderas razones.

Para que veas que no eres el único, te puedo decir que a mi me pasó algo parecido en una linterna de M4 por llevar un pulsador cableado que se apretó, durante el viaje la ventaja es que al ser de metal, sólo se estropeó la lámpara. Yo no fui a la tienda a los meses de tenerla a decirle que si era de ACME, dije: "soy gilipollas por no quitarle las pilas".

En valoraciones podrás ver que soy bastante legal, más otro montón de ventas que no salen y que habrán ido de bien a muy bien. Una vez me ocurrió una cosa parecida, un tío al que le vendí un guardamanos ris, a las semanas me lo descambió, supuestamente porque no lo valía para su M4, cuando yo le avisé de la marca que era. Y como soy bobo, no sólo le devolví el dinero sino que se lo llevé a su casa. Algo parecido a lo tuyo, que después de saber que la tenías que llevar al taller, la abriste tú, la llevaste a no se quien y al final te la descambié por una réplica nueva, con algunas cosillas. Y luego te regalé artículos valorados en por lo menos 70 euros, así porque me sentía mal y me apeteció hacerlo. Y en lugar de valorar eso, me pones por privado esas tonterías. Sólo con lo que me he dejado en gasóleo y lo que  te he dado sin que estuviese en el trato, me sacaba una gran parte del dinero que me diste. Por eso me cabrea tu privado. Como dice uno que yo me sé, "lo gratis no se agradece".

Espero que te quede claro a tí y a otros que escriben sobre lo malo que es el airsoft, que a veces podemos evitar las cosas con cuidados mínimos, como quitar las pilas. Lo creas o no, lo que te he dicho, es lo que te ha pasado.

Disfruta del Masada y de todo lo demás, y cuídalo, ya verás como sólo te da la guerra que te tiene que dar una réplica de airsoft.

Y de verdad, si no lo entiendes, y no quieres disculparte, me parece bien. Pero no me mandes más mensajes privados de ese tipo, porque a lo mejor otra persona es más comprensiva que yo, pero a mi no me ha sentado bien.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #351 en: Enero 16, 2011, 09:02:18 pm »
quieres que me disculpe, no tengo ningun problema te pido disculpas si te sento tan mal mi mensaje, pero ya te digo que no te estab culpando, aunque sigas pensado eso. entonces otra vez,
PERDON

insisto, no te culpo, y la valoracio nque hice de la compra fue buena. por si no lo habias entendido.
yo no sabia que no sep odian dejar las linternas con las pilas puestas... ahora si lo se... yo he tenido linternas toda la vida nunca me habia pasado esto... no sabia que las de airsoft fueran asi...
Trabajo en electrónica. Te comento, si la linterna está fundida, no se cierra el circuito, no circula corriente y no hay calor. Creo que sigues insinuando que una linterna que a mi me ha funcionado perfectamente, (no tiene ninguna complicación, es un diodo láser y una lámpara halógena), se te ha roto porque yo te la he vendido,
no digo que se rompa por que sea tuya, de MUD, digo que se me ha roto porque me llevan 4 meses pasando desgracias con el airsoft... digo que desde que cambie mi replica china (que se suponen, dan problemas) por una de marca (que se supone no los dan) no he tenido mas que problemas, no porque seas tu, MUD, en ningun momento digo... MUD la gran estafa... estoy hablando de lo ironico que resulta todo, el privado ese, era solo anecdotico. para que supieras lo que me habia pasado.

Pero te lo has tomado todo muy a pecho, para nada queria que fuera asi. si se que va a pasar todo esto no te habria mandado nada... yo solo queria poner lo que me habia pasado, en el hilo que yo habia creado para contar como el airsoft nos trae por le camino de la amargura, te has empeñado en que te estoy atacando. y no es asi.

se me ha quemado la mochila por no saber que las linternas de airsoft queman,(digo de airsoft porque ninguna linterna que he tenido en toda mi vida hace eso) que no porque sea de airsfot ni sea TUYA.

se que es culpa mia, culpa mia de no comprarme una replica nueva en tienda por 400€, culpa mia por no llevarla a un mecanico por 80€, culpa mia por no tener cuidado al montar la replica y olvidarme de montar un muelle, culpa mia por llevarla a una tienda y depositar mi confianza sin preguntar, culpa mia por comprarme baterias sin informarme suficiente, culpa mia por comprarme un cargador que es una MIERDA (por lo menos eso pienso yo), culpa mia por llevarme la linterna al campo, culpa mia por decidir que no la vo ya usar y solo me va a incordiar, dejarla en el coche y no quitarle las pilas..

esta claro que todo es culpa mia, somos responsables de nuestros actos, pero esto le puede pasar a cualquiera, pero me paso ami, todo y una cosa detras de otra. e ahi el kit de la cuestion.

Ni te culpo, ni te pido nada a cambio, creo recordar que te dije que quede contento con el cambio que hicimos, si no con el cambio solo por la replica, si por esta con los accesorios que me parecian que no solo me pagabas la scar, si no el dinero que me habia gastado intentando arreglarla.

creo que todo esto era inecesario, pero si te has cabreado , pues yo te lo digo, no era esa mi intencio, cabreado estoy yo, que se me ha quemado la mochila.
si te tengo que pedir disculpas porque te he molestado te las pido, como estoy haciendo. Pero no te auto-agredas
Creo que sigues insinuando que una linterna que a mi me ha funcionado perfectamente, (no tiene ninguna complicación, es un diodo láser y una lámpara halógena), se te ha roto porque yo te la he vendido

Porque esto yo no lo he dicho. no relaciono las cosas contigo si no con el hecho de cambiar mi replica china. que creo que es lo que no has entendido. Por eso no te nombro ni me centro en el vendedor.

como te dije por privado, mi Mp no era para pedirte explicaiones ni darte por el culo. solo era para informarte de que la linterna se ahbia puesto a aarder y me habia quemado la mochila, igual que se lo he dicho a todos los que leian este hilo.

y antes de que alguien diga : "lo barato sale caro" y se lleve un orejacuello, lo barato no sale caro, lo caro sale aun mas caro, y la ingorancia mas cara todavia

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #352 en: Enero 16, 2011, 09:06:19 pm »

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #353 en: Enero 17, 2011, 06:53:25 pm »
bueno una vez resuelto el asunto con mud... veng animaos publicar alguna desgracia... que no parez yo el unico tonto  >:D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #354 en: Enero 17, 2011, 06:56:47 pm »
Si quieres te cuento la desgracia que es gastarse 160€ en un AK de Cyma de "ultima hornada" (CM048S en concreto) y tener que gastarse 300€ mas para que funcione...o la desgracia que es abrir el gear y ver que es peor en calidades que el de una Both Elephant, no habia por donde agarrarlo...y aun hay quien las defiende ante las de Dboys (que si son una maravilla y valen lo que piden)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #355 en: Enero 17, 2011, 07:19:32 pm »
Si quieres te cuento la desgracia que es gastarse 160€ en un AK de Cyma de "ultima hornada" (CM048S en concreto) y tener que gastarse 300€ mas para que funcione...o la desgracia que es abrir el gear y ver que es peor en calidades que el de una Both Elephant, no habia por donde agarrarlo...y aun hay quien las defiende ante las de Dboys (que si son una maravilla y valen lo que piden)

Pues tiene narices porque por lo que se dice la 048 de CYMA es de lo mejorcito(entre las CYMA, claro está).

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #356 en: Enero 17, 2011, 07:22:45 pm »
veng animaos publicar alguna desgracia... que no parez yo el unico tonto  >:D

Tengo que explicaros lo de mi SR-25?  :'( :'(

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #357 en: Enero 17, 2011, 07:32:54 pm »
yo aun tengo pesadillas con el m4 de APS....menos mal que al final lo deje funcional...lo pudisteis ver en la partida de este sabado.

Pero casi me cuesta la salud....abriri y cerrar la misma replica 15 veces en un plazo de una semana...pfffff....con decirte que me estoy pasando al gas te lo digo todo.

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #358 en: Enero 17, 2011, 08:40:23 pm »
Tu hilo de furia fue mítico, Nelo.

Yo me salvé de una bastante gorda por poco.
Me compré un cargador Star. Uy, pues alimenta bien, bastante capacidad, barato, me voy a pedir una caja de 10 el lunes.
Partida del sábado. La AEG no tira. Descubro que es cosa del cargador, lo cual es un gran alivio.
Llego a casa. Como la tapita no parecía abrirse, abro (con destornillador y martillo) el cargador. Descubro una puta mierda de ingeniería interna. Voy a montarlo, piececita de mierda parece salir volando. Me paso buscándola dos días hasta que me doy cuenta de que sólo pareció salir volando, estaba en el cargador...
Lo "arreglo" y ahora es una momia de cinta de carrocero, pero bueno, ya tengo una buena remesa de midcaps metálicos. Gracias al dios del airsoft que decidí esperar al lunes para (no) pedir la caja.

Ah, y el sellador de madera de mi guardamanos lleva casi una semana secándose, pero bueno.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #359 en: Enero 18, 2011, 07:12:53 am »
-Eh tio, aqui pone que un piston Vc no debe usarse a mas de 500 fps....

+Bah! eso son unas directrices, a ver si tienen un rango exacto, si no saben ni lo que venden en PDI....por unos tiros a 700 no va a pasar na, si es pa probar.

(Ploff) anda mira, a tomar por culo la bola, pero la ha hasta reventado, que pila de cachitos!

+....No dispara...que pasaria?

Resultado, los cachos eran de la bolita del VC....y Hari se quedo con 40 lerus menos. No probar estas cosas en casa.

---------------------------------*****--------------------------------------

Montar 3 veces el Hop de PDI de un L96 entre 2 personas (pika y yo) no tiene precio:

+A que juegas pitufo? que es eso que tienes en la mano?

-El muelle del Hop....uy, ya lo has cerrado? la lalaaaaaa

1ª vez

+Bueno, ahora metemos la anilla de seguridad por el cañon para que quede bien sujeto....

-¿en un cañon bullbarrel vas a meter eso por delante figura? me da que no eh, hay que sacarlo otra vez con la goma.

2ª vez

+No tira un pijo!!

-¿Metistes el nub ratilla?

+la lalaaaaa

y 3ª vez, creo que solo nos superamos con el Tavor la primera vez que se abrio.

Sera por pifias....
« Última modificación: Enero 18, 2011, 07:19:12 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."