¿Podemos quejarnos de jugadores también? Las últimas:
Intentando deshacerme de mi AK47 JG Tactical, uno con los uqe juego estaba "interesado" en ella. Tras unas cuantas partidas jugando con ella de gorra y diciendo "para mi cumple saco pasta y te la pillo, que tira bastante bien" decidí que no iba a cargar con 4Kg para nada, que saía por donde iban los tiros, nunca mejor dicho. Al tiempo me dice "es que es mucha pasta, y no tengo (yo pedía 90€)". Al poco le dice a mi compañero (que acaba de ganar una M4 Aftermath en una rifa) que si se la vende por 150€... Y para rematar y quedarse a gusto, ante la negativa de mi colega, me dice "Olle, ¿me consigues una marcadora buena de segunda mano y barata en algún foro?" Si claro, que voy a meter MI tiempo en conseguirte algo bueno a TI cuando pasas de lo que YO te ofrezco, después de haberlo sobado un buen rato. Y la historia siguió hoy (parte de la M4, no el revolver)
Y lo dicho en mi otro post intentando que un colega no meta dinero en un revolver:
Bueno, lo he intentado, el resultado ha sido que se queda con la Marui Colt Python: "Yo quiero jugar con algo que me guste, así que me lo compraré igual, ya se cuales son los fallos, no importa"
Y el sobrino tal cuál, me pide consejo para pillar una M4 con un presupuesto de 150€... Le digo que de primera mano, que ahorre un poco y pille una combo G&G que se supone están siendo buenos cacharros. Su respuesta ha sido la misma "yo quiero jugar con algo que me guste, aunque sea más caro. Y la M4 corta me parece fea"
En fin, yo he tratado de aconsejar con buena intención, así que me quedaré a gusto si pilla una "bonita" y le revienta XD