Y DALE MOLINO!!!...
intentare calmarme para poder escribir bien (cosa ya me cuesta normalmente)
bien, para los que esten perdiditos, les hare un "en episodios anteriores" (lo siguiente transcurre entre septiembre o antes y hoy, con sus partidas correspondientes llegando al campo y encontrando sorpresas)
- Traicionando a mi religion, me dipongo a cambiar mi steyr de jg por una scar CA + 150€
- la scar necesita algunos ajustes que ya conocia... 30€...
- al parecer la scar no funciona (faltaba por poner un mulle, fallo tonto) 40€ no porque yo quisiera, si no porque el mecanico era muy majo y me puso uno de diamantino en vez de poner el que tenia en casa.
- al parecer la scar sigue sin funcionar (¿bateria?) me compro una nueva 30€
- definitivamente esto no funciona.... la camara del hop no era CA si no Dboys...
- hablo con el vendedor, hacemos un trato y me cambia la scar por un masada de a&K y algunos accesorios, entre ellos una linterna
- el masada necesita lipo , me compro una y su cargador... 80€
- con tan solo dos cargas, el cargador se quema....
-me compro un hk de jg de segundamano...
aprox 400 y pico €Dia de hoy:
- voy a jugar con el hk y los accesorios que me dieron con el masada, ya que no tengo cargador para la lipo. (decido jugar a pelo y dejar la linterna y demas pijadas en la mochila)
bien, parecia que hoy lo unico malo que me iba a llevar de la partida era una rafaga de 50 bolas aprox en todo el gepeto.... gajes del oficio.... no problemo.
Una vez acabada la partida, llegamos a los coches... (clack) abrimos el maletero.... uff huele a quemao? cuanto humo?? que le pasa al coche?? abrimos el "capó" y nada... total, sacamos las cosas y sorpresa... encontre el origen del humo...
MI MOCHILA.... desde fuera se ve como esta toda agujereada, abro y esta todo chamuscado, busco el origen del incendio.. y tachan!!! la puta mierda de la linterna (no me pregunteis como)
pero echo a arder, y me quemo la mochila, la sudadera( nueva porcierto) un gorro una funda para el casco... vamos toa la risa...
ahora empiexo a pensar que el universo no desea que juegue a la putamierda del airchof!
maldita sea... quien me mandaria cambiar mi steyr de jg!!!
asi es coomo han quedado alguna de las cosas...