Autor Tema: airsoft.... la gran estafa  (Leído 133198 veces)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
Re: airsoft.... la gran estafa
« Respuesta #330 en: Enero 15, 2011, 05:28:29 pm »
Y DALE MOLINO!!!...

intentare calmarme para poder escribir bien (cosa ya me cuesta normalmente)

bien, para los que esten perdiditos, les hare un "en episodios anteriores" (lo siguiente transcurre entre septiembre o antes y hoy, con sus partidas correspondientes llegando al campo y encontrando sorpresas)

- Traicionando a mi religion, me dipongo a cambiar mi steyr de jg por una scar CA + 150€
- la scar necesita algunos ajustes que ya conocia... 30€...
- al parecer la scar no funciona (faltaba por poner un mulle, fallo tonto) 40€ no porque yo quisiera, si no porque el mecanico era muy majo y me puso uno de diamantino en vez de poner el que tenia en casa.
- al parecer la scar sigue sin funcionar (¿bateria?) me compro una nueva 30€
- definitivamente esto no funciona.... la camara del hop no era CA si no Dboys...
- hablo con el vendedor, hacemos un trato y me cambia la scar por un masada de a&K y algunos accesorios, entre ellos una linterna
- el masada necesita lipo , me compro una y su cargador... 80€
- con tan solo dos cargas, el cargador se quema....
-me compro un hk de jg de segundamano...
 aprox 400 y pico €

Dia de hoy:

- voy a jugar con el hk y los accesorios que me dieron con el masada, ya que no tengo cargador para la lipo. (decido jugar a pelo y dejar la linterna y demas pijadas en la mochila)

bien, parecia que hoy lo unico malo que me iba a llevar de la partida era una rafaga de 50 bolas aprox en todo el gepeto.... gajes del oficio.... no problemo.

Una vez acabada la partida, llegamos a los coches... (clack) abrimos el maletero.... uff huele a quemao? cuanto humo?? que le pasa al coche?? abrimos el "capó" y nada... total, sacamos las cosas y sorpresa... encontre el origen del humo...

MI MOCHILA.... desde fuera se ve como esta toda agujereada, abro y esta todo chamuscado, busco el origen del incendio.. y tachan!!! la puta mierda de la linterna (no me pregunteis como)

pero echo a arder, y me quemo la mochila, la sudadera( nueva porcierto) un gorro una funda para el casco... vamos toa la risa...

ahora empiexo a pensar que el universo no desea que juegue a la putamierda del airchof!

maldita sea... quien me mandaria cambiar mi steyr de jg!!!
asi es coomo han quedado alguna de las cosas...

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #331 en: Enero 15, 2011, 05:52:24 pm »
miralo por el lado bueno, podría haber sido peor...contento que no se quemara el coche (coches y fuego no se suelen llevar muy bien que digamos...). mis más sinceras condolencias bro...
(Antes Rocco).

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #332 en: Enero 15, 2011, 05:55:14 pm »
nono, esque ya si se quema el coche... se lia parda.... vamos que haria una quema de replicas, saquearia fabricas y tiendas  ;D ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #333 en: Enero 15, 2011, 06:31:40 pm »
como coño ha conseguido esa linterna hacer eso????? ??? :o ???

Desconectado milito

• Novato
« Respuesta #334 en: Enero 15, 2011, 07:19:25 pm »
miralo por el lado bueno, podría haber sido peor...contento que no se quemara el coche (coches y fuego no se suelen llevar muy bien que digamos...). mis más sinceras condolencias bro...
Si es que no te queda mas que mirar el vaso medio lleno.  Definitivamente algo te pasa con el airsoft

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #335 en: Enero 15, 2011, 07:34:18 pm »
como coño ha conseguido esa linterna hacer eso????? ??? :o ???
Nelo no tengo ni la mas puñetera idea, vamos que no me lo creo... osea esque no... enserio que carajo... era de marca ACME o que'?

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #336 en: Enero 15, 2011, 08:35:17 pm »
pueden ser 3 opciones....

1ª: Cortocircuito
2ª: Que se haya encendido, y bueno,.... si era incasdescente, ya sabemos lo que pasa
2ª: Que se hubiera quedado encendida, y alg agotarse por completo las pilas, hubieran rebentado (En caso de ser litio, no es normal, pero vete tu a saber)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #337 en: Enero 16, 2011, 02:00:43 am »
Joder mi hermano tiene una Steyr de JG y la quiere cambiar por un M16 de CA,ahora ya me da yuyu que sus cosas van con las mias!!

Sinceramente,lo tuyo es mala suerte tio,porque lo de las replicas que no funcionen,....es "medio" normal,pero lo de la linterna.....mu jevi xDDD

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #338 en: Enero 16, 2011, 02:19:34 am »
este post deberia llamarse el airsoft contra kino32al...

yo sigo flipando con lo del incendio de la pila... 
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #339 en: Enero 16, 2011, 09:41:04 am »
No lo flipes Cali, que cosas peores se han visto con una linterna. Una vez deje una en el garage encendida para gastar las baterias, y al dia siguiente la pared tenia una marca tostadita como de un sol saliendo por oriente, muy bonita por cierto, y la pelusilla de la mesa justo donde daba el haz de luz, habia desaparecido. Bastante poco le paso.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #340 en: Enero 16, 2011, 11:58:31 am »
pero que linternas usais y que pilas??? me estais acojonando voy a meter las linternas ahora la funda ignífuga  :-\

entenderia que pudiera petar con el calor del verano y el sol, pero en invierno????
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #341 en: Enero 16, 2011, 02:45:51 pm »
ya se que vistos los cojones, toro, pero te has parado a pensar que por 400€ desde el principio, te pillas una réplica de puta madre desde el pincipio, y recién salida del 'concesionario' ?

que no lo digo por joder eh, pero vamos  :-\
Bushi-no ichi gon

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #342 en: Enero 16, 2011, 05:08:23 pm »
lo que pasa que el quino fijo que le puso a la linterna una pila de uranio para que iluminara bien de cojones y claro... luego que hay disgustitos... xD  ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo que te dije no se como c***nes pasó eso pero vamos menos mal que no quemaste el coche... si no no te lavas con toda el agua del manzanares...
(Antes Rocco).

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #343 en: Enero 16, 2011, 07:12:09 pm »
ya se que vistos los cojones, toro, pero te has parado a pensar que por 400€ desde el principio, te pillas una réplica de puta madre desde el pincipio, y recién salida del 'concesionario' ?

que no lo digo por joder eh, pero vamos  Undecided
esa clase de comentarios suelen ser los causantes de los puñetazos en la nuca...  ;D ;D ;D

estaclaro que yo no me queria gastar 400€... creo que no entendistes lo que pasaba.... osea  vamos ni se me ocurria plantearme gastarme 400€.... 200 € ya me parecia una exageracion...

pero si conociera el futuro habria elejido mejor le numero de la loteria de navidad.

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #344 en: Enero 16, 2011, 07:39:17 pm »
Kino... Mi impresión es que eres un manazas... Como bien sabes te vendí le SCAR y te lo descambié y si te digo la verdad, creo que no te lo debería haber aceptado, pero bueno, prefiero palmar pasta y quedar medio bien, porque en estos tratos de descambio nunca se queda bien...

Joder, que después de chococientos meses me vengas con que si la lintenra es de marca ACME por privado tiene narices, supongo que no lo haces por cabrearme, pero macho, leyendo el hilo te digo lo que ha pasado:

Se te ha encendido porque eres un melón. Lo primero es quitarle las pilas a las linternas en el transporte, lo segundo en mi caso viajaba siempre con mi P226 en una pistolera Tactical Taylor rígida con l ocual era imposible activarla.

Creo que muchas veces los dioses no están contra nosotros, simplemente es que no hacemos las cosas bien.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -