Autor Tema: airsoft.... la gran estafa  (Leído 133228 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: airsoft.... la gran estafa
« Respuesta #315 en: Enero 04, 2011, 01:23:09 pm »
toc toc
quien es?
la velocidad de la mano del tocino.

algo se atasco, lo saco "a las bravas" y una pieza se rompio....que hay de extraño en eso??? simpre con las mismas chorradas

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #316 en: Enero 04, 2011, 03:48:34 pm »
calma calma!!! que no la voy a tirar joder que no estoy montado en el euro como para andar tirando cosas.

algo se atasco, lo saco "a las bravas" y una pieza se rompio....que hay de extraño en eso??? simpre con las mismas chorradas
nelo peinate tio.
estuve 3 horas y no habia manera mas que haciaendo palanca para "ahuecar" y meneandolo. y salio sin que se rompiera, solo se "limo" medio milimetro del reten. pero suficiente para que algunos cargatas no enganchen.

swofford dame el ticket que te lo voy a picar... no te das centa que no lo puedes usar cuando quieras??

no es validad para todas las situaciones.

te pongo un ejemplo, si tu te compras una replica yte dejas mazo de pasta y encima lueog la tienes que arreglar y te gastas ams pasta, y encima sigue sin funcionar. pongamos pro ejemplo una hk de agm.... por ejemplo ahi te salio lo caro, mas caro aun... y luego vino un caballo y se tiro un pedo en tu cara. JÁ!

5 y 10€ lo que te cobran por eso!!!!

Seguro que en itaca me ponen uno de aleacion de diamante y me cobran 40€  ;D ;D ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #317 en: Enero 04, 2011, 04:01:04 pm »
primero...el "alas bravas" va entre comillas por algo..

en segundo lugar....yo me peino...pero tu procuras explicarte mejor la proxima vez...vale compañero??

bueno pues tengo la solucion... tirar hasta que se parta la pieza y la replica quede totalmente inutilizada....

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #318 en: Enero 04, 2011, 05:00:04 pm »
toc toc
quien es?
lo barato sale caro

7 mensajes en el foro y en 4 dices esa frase... en fin... que una china necesita upgrades, nadie lo ha dudado pero tambien hay que decir que hay chinas y chinas... que no todo es tener que irse a por lo caro... que hasta hari se ha comprado una cyma... que es para meterle cosas si, pero el m14 de cyma sale muy muy bueno.

lo barato no sale caro, tocar sin saber sale caro
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #319 en: Enero 04, 2011, 07:31:54 pm »
jajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajaja....cali...jjajaja jajaj... te quiero...jajajajaja...swoford jaja te acaban de CANCELAR!

(cosas nuestras)

pd: Nelo. todo resuelto no hay problema alguno yo me explique mal o me entendiste mal o te entendi mal. es igual. la cosa esque esto es un pozo sin fondo.

juguemos todos almetal slug que es mas barato!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #320 en: Enero 04, 2011, 07:38:54 pm »
toc toc
quien es?
lo barato sale caro

7 mensajes en el foro y en 4 dices esa frase... en fin... que una china necesita upgrades, nadie lo ha dudado pero tambien hay que decir que hay chinas y chinas... que no todo es tener que irse a por lo caro... que hasta hari se ha comprado una cyma... que es para meterle cosas si, pero el m14 de cyma sale muy muy bueno.

Y puede que algun dia hasta me llegue, por lo visto reponen stock la semana que viene.....despues de una semana de haber pagado se han dignado a decirmelo, que majos, y despues de decirme que....ya habia salido!! si por los cojones, RSOV en su santa gloria, como siempre, en esto de los retailers de airsoft "quien con chinos se acuesta, hasta los cojones se levanta".

Quien me mandara a mi pedir una china....sere imbecil....con lo bien que estaba entre celcius y systemas, y con tanakas y maruzens.....es ir a por la china y pasarme ya cosas raras....

PD: Pero ese M14 llegara a mi casa por fé y mala leche....aunque luego el interno lo tire por la ventana para ponerle un FTK de alguna marca que no huela a todo a 100, el cuerpo lijado y bien acabado con un todo vintaje, el alza una PDI con clase, el cañon un ED, la goma PDI...... :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #321 en: Enero 05, 2011, 08:23:31 pm »
toc toc
quien es?
lo barato sale caro

Parafraseando al capitan Price "Je, esa es la maldita receta para la destruccion..."
Open that shit up!

Desconectado Swofford

• Novatisimo
« Respuesta #322 en: Enero 05, 2011, 11:12:36 pm »
toc toc
quien es?
lo barato sale caro

soy mas de mirar que de postear, y simplemente me gusta meterle el dedete en la llaga a kino, que como se autodenomina, es un buscachollos (y no todos salen bien) no te lo tomes a mal cali (ni me tomes por un troll, shurmano)

Y por una vez, kino he de darte la razon, a veces el airsoft es una gran estafa... ojala tubiese conocimientos basicos y supiese reparar mis propias replicas, para evitar llevarlas al taller y apoquinar pasta por cosas que igual podia hacer yo

"Be polite, be efficient and have a plan to kill everyone you meet"

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #323 en: Enero 09, 2011, 08:49:46 pm »
toc toc
quien es?
lo barato sale caro

Y puede que algun dia hasta me llegue, por lo visto reponen stock la semana que viene.....despues de una semana de haber pagado se han dignado a decirmelo, que majos, y despues de decirme que....ya habia salido!! si por los cojones, RSOV en su santa gloria, como siempre, en esto de los retailers de airsoft "quien con chinos se acuesta, hasta los cojones se levanta".

Quien me mandara a mi pedir una china....sere imbecil....con lo bien que estaba entre celcius y systemas, y con tanakas y maruzens.....es ir a por la china y pasarme ya cosas raras....

PD: Pero ese M14 llegara a mi casa por fé y mala leche....aunque luego el interno lo tire por la ventana para ponerle un FTK de alguna marca que no huela a todo a 100, el cuerpo lijado y bien acabado con un todo vintaje, el alza una PDI con clase, el cañon un ED, la goma PDI...... :=

Joder pues las bolitas que lleva para probar la replica,deben ser muy buenas porque parece que es lo unico que te vas a quedar de la china xDDD

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #324 en: Enero 09, 2011, 09:10:39 pm »
jajaja... anad que no hacen ilusion las bolitas esas... me acuerdo cuando me compre mi primera pajillera  las tenia como oro en paño... jaja cuanto mas se pudieran reciclar mejor xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #325 en: Enero 09, 2011, 11:13:26 pm »
toc toc
quien es?
lo barato sale caro

Joder pues las bolitas que lleva para probar la replica,deben ser muy buenas porque parece que es lo unico que te vas a quedar de la china xDDD

¿¿Traen bolitas las cyma??

.....
...
..

Vendo bolsa de bolitas originales de replica Cyma, en su caja, nunca usadas, recien salidas de la caja, desconozco el precio, pero admito ofertas o cambio por tico tico y varilla de limpieza.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #326 en: Enero 10, 2011, 09:54:48 am »
¿¿Traen bolitas las cyma??

.....
...
..

Vendo bolsa de bolitas originales de replica Cyma, en su caja, nunca usadas, recien salidas de la caja, desconozco el precio, pero admito ofertas o cambio por tico tico y varilla de limpieza.

Yo tampoco me dí cuenta, pero venían junto con el cargador de batería en una práctica cajita de cartón a la que le faltaba escrito "tírame, por favor"

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #327 en: Enero 10, 2011, 10:26:38 am »
raen bolitas las cyma??

.....
...
..

Hari te doy 3 centimos de euro por ellas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(Antes Rocco).

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #328 en: Enero 10, 2011, 02:15:08 pm »
raen bolitas las cyma??

.....
...
..

Hari te doy 3 centimos de euro por ellas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si pagas el envio, adjudicadas!

No desprecieis 3 centimos en vuestras vidas. Como diria el Tio Gilito.....mal dia aquel en el que no me esfuerce por ganar 1 centimo! jajajaja

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #329 en: Enero 10, 2011, 02:48:52 pm »
mandare a mi mayordomo a recogerlas a tu casa hari no te preocupes  ;D ;D ;D ;D
(Antes Rocco).