toc toc
quien es?
lo barato sale caro
7 mensajes en el foro y en 4 dices esa frase... en fin... que una china necesita upgrades, nadie lo ha dudado pero tambien hay que decir que hay chinas y chinas... que no todo es tener que irse a por lo caro... que hasta hari se ha comprado una cyma... que es para meterle cosas si, pero el m14 de cyma sale muy muy bueno.
lo barato no sale caro, tocar sin saber sale caro
Y puede que algun dia hasta me llegue, por lo visto reponen stock la semana que viene.....despues de una semana de haber pagado se han dignado a decirmelo, que majos, y despues de decirme que....ya habia salido!! si por los cojones, RSOV en su santa gloria, como siempre, en esto de los retailers de airsoft "quien con chinos se acuesta, hasta los cojones se levanta".
Quien me mandara a mi pedir una china....sere imbecil....con lo bien que estaba entre celcius y systemas, y con tanakas y maruzens.....es ir a por la china y pasarme ya cosas raras....
PD: Pero ese M14 llegara a mi casa por fé y mala leche....aunque luego el interno lo tire por la ventana para ponerle un FTK de alguna marca que no huela a todo a 100, el cuerpo lijado y bien acabado con un todo vintaje, el alza una PDI con clase, el cañon un ED, la goma PDI......