Te voy a poner otro ejemplo mas realista, como una fabrica china de gafas, no de fuentes de alimentacion, no tiene controles de calidad ninguno, puede que una nos resista el descenso del discovery en nuestra cara, pero puede que otras no nos aguanten ni el posarse de una mosca ¿porque? pues por esa cosa tan malvada que hace sufrir los precios llamada "homologacion" que exije unos controles de calidad que unos no quieren pagar (y no por eso son malas, claro, pero no puedo segurarme al 100% de que no les toque la "china").
Que las homologadas tampoco se salvan, claro, pero pasan 2 cosas:
1- Que ESS se juega una demanda. Vete a demandar a los chinos.
2- Que el porcentaje sin ser del 0% si es mucho mas bajo en una de marca, cosas de los controles de calidad. No hablamos de cosas OEM y en caja con mil pijadas, hablamos de unas gafas para nuestros ojos en una actividad que sin gafas es peligrosa.
Lo dicho, cada uno valora sus ojos en lo que le da la gana, si alguien piensa que las copias de la turbofan las fabrica el mismo que las fabrica para ESS, pues mejor para él, yo no predico en el desierto.
Lo que esta claro es que viendo como algunos defienden las cosas chinas en una cosa tan seria como su seguridad ocular, llego a la conclusion de que mis ojos son mas "caros" que los de otra gente.
Ahora quedate con el detalle y dime que me lea todo cuando esto mismo lo dija hace unos mensajes ya, eso es cosa tuya, igual que jugar con las gafas que te plazca, el dia que tengamos un accidente por esto no tendremos marcha atras, y si, habra gafas cinas que habran aguantado esas bolas de acero plomo o nitruro de boro, pero yo he visto gafas chinas con un agujero limpio, y tampoco me acuerdo ahora si en AM o AB pero fue a un forero. Asi que....la cantidad de riesgo que se quiere tomar es inhherente a cada uno.
Unos se quedan con la chorradita simpatica del coche y otros sueltan la chorradita menos simpatica de gafas de proteccion chinas agunatando bolas de plomo, mira a ver cual hace mas daño.