Autor Tema: airsoft.... la gran estafa  (Leído 133223 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: airsoft.... la gran estafa
« Respuesta #270 en: Noviembre 05, 2010, 02:36:55 pm »
en ehobby por ejemplo tienen una falsificacion porque hasta el logo de ess llevan....de las turbofan por 35$....no se si merece la pena pillar esas y montarles la lente de la original

Desconectado Neuromancer

• Novatisimo
« Respuesta #271 en: Noviembre 05, 2010, 03:02:16 pm »
en ehobby por ejemplo tienen una falsificacion porque hasta el logo de ess llevan....de las turbofan por 35$....no se si merece la pena pillar esas y montarles la lente de la original

El problema es que no solo la lente tiene que aguantar, también la montura, y en ese tipo de gafa la montura debe encajar a la perfección con la lente, y tener capacidad de absorción y flexibilidad.

Lo del ventilador en el fondo es lo de menos, mejor jugar y que se empañen, pero que la gafa sea segura, a llevar gafas que no se empañan pero que no son seguras.

Lo cojonudo, que sean seguras, y no se empañen.

Yo conozco un personaje que juega con gafas de rejilla porque dice que se las compró hace tiempo y como ahora está en paro no se va a comprar otras, eso si, el tío con fusil y dos pistolas... coño vende una aunque sea y comprate unas gafas decentes.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #272 en: Noviembre 05, 2010, 04:06:31 pm »
enseri seguis empeñaos con la montura. osea a ver... es una montura de plastico (no se si llamarlo elastico) eso no parte ni de coña por un bolazo, ni po 200, osea me parece flipante que plateeis eso, es como si cojo unas gafas de bucear y me vais a decir que a bolazos las vais a partir por la montura, venga ya hombre, que no estan homologadas pero eso no lo parte ni un perdigon de una carabina, que es "plastigoma" o lo que sea, coño que eso no se parte.

YO  OPINO QUE EN LO QUE MAS HAY QUE INVERTIR ES EN SEGURIDAD, solo estoy en contra de los ejemplos exagerados.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #273 en: Noviembre 05, 2010, 04:35:12 pm »
enseri seguis empeñaos con la montura. osea a ver... es una montura de plastico (no se si llamarlo elastico) eso no parte ni de coña por un bolazo, ni po 200, osea me parece flipante que plateeis eso, es como si cojo unas gafas de bucear y me vais a decir que a bolazos las vais a partir por la montura, venga ya hombre, que no estan homologadas pero eso no lo parte ni un perdigon de una carabina, que es "plastigoma" o lo que sea, coño que eso no se parte.

Hace muchos años, a un compañero en un CQB, le PARTIERON la montura de unas gafas DE MARCA (que por aquel entonces las cosas chinas no se "estilaban" por no decir que no existian), como consecuencia de la rotura al ser una rafaga, el resto de las bolas se fueron al parpado (y no paso de ahi) asi que hazte a la idea de lo que puede ocurrir hoy en dia. Nunca digas nunca jamas...y yo que tu, no me pararia a comprobar si se parten o no unas gafas homologadas XD

Que una gafa de buceo aguante determinadas cosas no significa que vaya a aguantar un bolazo. De hecho la gente muchas veces se compra gafas de ferreteria, y no sabe lo que compra. "Es que aguantan esquirlas", ya, esquirlas, pero bolas no. Yo mismo he hecho la prueba con unas gafas marca Wurth para temas de mecanizado, y de un par de leñazos las partes en varios trozos, y no hablo de la lente...

Respecto al tema de las homologaciones, pues, sinceramente, me fio mas de una homologada que arriesgarme por cuatro perras a comprar unas al "tuntun" y quedarme mirando a Cuenca. Que preferis un cirujano plastico que os hace las cosas a dos duros o uno que cobra un riñon pero ya no tiene paredes donde colgar los titulos y demas? (yo y mis comparaciones XD)

Una cosa es escatimar, por lo que sea, en equipamiento, replicas, etc...pero en las gafas, habiendolas SEGURAS por los precios que las hay, me parece tener muy poco amor propio sinceramente...sin animo de ofender.
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 04:37:13 pm por Rammstein »

Desconectado Neuromancer

• Novatisimo
« Respuesta #274 en: Noviembre 05, 2010, 05:00:46 pm »
YO  OPINO QUE EN LO QUE MAS HAY QUE INVERTIR ES EN SEGURIDAD, solo estoy en contra de los ejemplos exagerados.

+1 a todo lo dicho por Rammstein, y por último añadir, ¿de verdad consideras exagerado el que tanto la montura como la lente esten homologadas?

Porque hay cosas que son de usar un poco el coco, la lente va sobre la montura, y la montura de la gafa que has puesto debe de ser bastante elástica para absorber energía cinética, pero sin ser demasiado blanda, ¿Quien mide esos parámetros?¿Un fontanero?¿Tu colega el del quinto que juega a esto desde antes que tu?. No señor, lo miden unas pruebas de laboratorio, y si las pasas  quedas homologado,y si no las pasas pues por algo es.

Yo con la gente que juego siempre jugamos en semi, por cuestiones de seguridad, pero eso no quita, que si tienes el dedo rápido entre que llega la bola y no llega sueltas 3 mas, y el primer bolazo fuerte te descoloca la lente de la montura, y los dos siguientes pa dentro. ¿Quien te garantiza que eso no te pase con unas gafas caras? Pues una prueba de laboratorio, en la que las han testado bastante.

PD: Siempre se ha dicho que la diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes. Cosa bien cierta.
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 05:01:48 pm por Neuromancer »

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #275 en: Noviembre 05, 2010, 05:11:01 pm »
jaja me tiro 1 minuto para cambiar la lente, no creo que una bola lo haga en un milisegundo  ;D o si?? mas vale "ser bola" que fuerza xDD

yo lo que digo esque por homologar se puede homologar hasta la cinta elastica, que aguanta 8 kilos de tension y no se moja cuando sudas... pero esto de poco te sirve.

vamos que yo con mis gafas me siento seguro, porque las veo seguras, la montura sujeta bien la lente, no me la van a quitar de una rafaga.

Hace muchos años, a un compañero en un CQB, le PARTIERON la montura de unas gafas DE MARCA (que por aquel entonces las cosas chinas no se "estilaban" por no decir que no existian), como consecuencia de la rotura al ser una rafaga, el resto de las bolas se fueron al parpado (y no paso de ahi) asi que hazte a la idea de lo que puede ocurrir hoy en dia. Nunca digas nunca jamas...y yo que tu, no me pararia a comprobar si se parten o no unas gafas homologadas XD
a que eran de "patilla"....

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #276 en: Noviembre 05, 2010, 05:16:42 pm »
La verdad no lo recuerdo, si que eran bastante aparatosas, no se usaban aun ni las ESS ICE...pero, cierto es que una montura se puede romper, ya he comentado que he hecho pruebas con gafas de Wurth y se rompe la montura sin mas.

Yo te sigo diciendo, que eso de que no te van a quitar la montura de una rafaga, nunca lo diria. Una cosa es que tu veas tus gafas seguras, y otra que sean realmente seguras frente a todas las cosas que te pueden ocurrir dentro de una partida.

Mucha gente como digo se compra las gafas de ferreteria, y "me han dado bolazos y no se han roto". Llega el dia, meten un tiro a bocajarro, y que agujerito mas mono se hace. "Ahiva!!" suele ser la respuesta.

En temas de gafas, escatimar lo minimo. Los chinos no clonan ojos...(aun)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #277 en: Noviembre 05, 2010, 05:18:57 pm »
Yo te sigo diciendo, que eso de que no te van a quitar la montura de una rafaga, nunca lo diria. Una cosa es que tu veas tus gafas seguras, y otra que sean realmente seguras frente a todas las cosas que te pueden ocurrir dentro de una partida.
hombre si te caes de boca contra unas piedras, o te encuentras con un oso y peleas a muerte.... pues no se...  ;D ;D

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #278 en: Noviembre 05, 2010, 05:28:58 pm »
yo como soy de Barcelona y la federación catalana obliga a que lleven la puñetera homologación en el cristal y montura hay que comprar caras por narices

Caras ? Lo estamos diciendo por activa o por pasiva, Bolle originales a 40 euros, ESS V12 a 40 euros, ESS NVG a 30 euros (precios aproximados)

Eso es caro ?

Ha sido un error al expresarme, con caras quería decir "caras", vamos que no son tan baratas como las chinas, además me has pillado en ese momento pensando en las Bolle x1000-rx que ando buscando y son 65 euros... que aun así  no son caras, a veces me gasto mas en una cena, o una noche de copas, simplemente era una forma de hablar.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #279 en: Noviembre 05, 2010, 05:38:47 pm »
Que mala es Europa que no nos deja comprar coches chinos sin homologar y no podemos tener nuestro clon del BMW M3 a 4000€, que mas dara que en el crash test solo sobreviva la manilla del maletero? si eso es solo para los choques frontales, y eso nunca pasa, para la mayoria de las cosas me vale igual ese coche, anda de un lado para otro como todos, .....ademas, es tan bonito, no como esos coches caros y homologados, que encima como soy pobre (o me gasto el dinero en prostitutas y cocaina en vez de en el M3) lo maximo que quiero gastarme son esos €, y no me dan mas que para el Dacia Logan que es horroroso.

Ahora pasadlo al airsoft y sustituir Europa por "Normativa de X Club o federacion", coches por gafas, BMW M3 por ESS Turbofan, 4000 por 180, Crash test por normativa X, manilla del maletero por X parte de la gafa, choques frontales por bolazos a 700 fps,...y subsiguientes....

Tenemos que recurrir muchas veces a ejemplos exagerados porque algunos sois muy cabezones y hay que evidenciarlo con cosas que saltan los colores.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #280 en: Noviembre 05, 2010, 05:47:58 pm »
Que mala es Europa que no nos deja comprar coches chinos sin homologar y no podemos tener nuestro clon del BMW M3 a 4000€, que mas dara que en el crash test solo sobreviva la manilla del maletero? si eso es solo para los choques frontales, y eso nunca pasa, para la mayoria de las cosas me vale igual ese coche, anda de un lado para otro como todos, .....ademas, es tan bonito, no como esos coches caros y homologados, que encima como soy pobre (o me gasto el dinero en prostitutas y cocaina en vez de en el M3) lo maximo que quiero gastarme son esos €, y no me dan mas que para el Dacia Logan que es horroroso.
jajajaja, prolomenos este ejemplo me hizo reir :D
que si, gracias por preocuparos por nuestra salud ocular, ya sabeis chicos, SI NO ESTA HOMOLOGADO........¡ES GAY!...Digo.... no vale...  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=U6gYnwSLHnU

...esta vez no mariquita......ta ta tanannnn!!
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 05:50:01 pm por kino32al »

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #281 en: Noviembre 05, 2010, 06:22:42 pm »
Kino mira que eres masoca
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #282 en: Noviembre 05, 2010, 07:33:53 pm »
Ahora pasadlo al airsoft y sustituir Europa por "Normativa de X Club o federacion", coches por gafas, BMW M3 por ESS Turbofan, 4000 por 180, Crash test por normativa X, manilla del maletero por X parte de la gafa, choques frontales por bolazos a 700 fps,...y subsiguientes....

Ahora sustituyelo por test de gafas chinas a las que se le disparan bolas de acero, o plomo, no recuerdo, y aun asi siguen enteras las gafas, cristal abollado pero si abujerearse ni quebrarse, montura y cristal manteniendose de una pieza, y no llegan a 15 euros.

Tal como contaba en mi otro mensaje muchas veces por no pagar por la homologacion hay cosas que no las tienen, eso no quiere decir que sea peor que una homologada, pero tampoco quiere decir que todas las no homologadas sean  buenas, de hecho seran poquisimas las que igualen o superen la homologacion, pero las hay.

No os quedeis solo con la parte que os interese de los mensajes, leedlos enteros, que yo os puse un ejemplo mucho mas cercano a la realidad que la chorradita del coche.

« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 07:36:02 pm por Karakandao »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #283 en: Noviembre 05, 2010, 07:48:23 pm »
Te voy a poner otro ejemplo mas realista, como una fabrica china de gafas, no de fuentes de alimentacion, no tiene controles de calidad ninguno, puede que una nos resista el descenso del discovery en nuestra cara, pero puede que otras no nos aguanten ni el posarse de una mosca ¿porque? pues por esa cosa tan malvada que hace sufrir los precios llamada "homologacion" que exije unos controles de calidad que unos no quieren pagar (y no por eso son malas, claro, pero no puedo segurarme al 100% de que no les toque la "china").

Que las homologadas tampoco se salvan, claro, pero pasan 2 cosas:

1- Que ESS se juega una demanda. Vete a demandar a los chinos.
2- Que el porcentaje sin ser del 0% si es mucho mas bajo en una de marca, cosas de los controles de calidad. No hablamos de cosas OEM y en caja con mil pijadas, hablamos de unas gafas para nuestros ojos en una actividad que sin gafas es peligrosa.

Lo dicho, cada uno valora sus ojos en lo que le da la gana, si alguien piensa que las copias de la turbofan las fabrica el mismo que las fabrica para ESS, pues mejor para él, yo no predico en el desierto.

Lo que esta claro es que viendo como algunos defienden las cosas chinas en una cosa tan seria como su seguridad ocular, llego a la conclusion de que mis ojos son mas "caros" que los de otra gente.

Ahora quedate con el detalle y dime que me lea todo cuando esto mismo lo dija hace unos mensajes ya, eso es cosa tuya, igual que jugar con las gafas que te plazca, el dia que tengamos un accidente por esto no tendremos marcha atras, y si, habra gafas cinas que habran aguantado esas bolas de acero plomo o nitruro de boro, pero yo he visto gafas chinas con un agujero limpio, y tampoco me acuerdo ahora si en AM o AB pero fue a un forero. Asi que....la cantidad de riesgo que se quiere tomar es inhherente a cada uno.

Unos se quedan con la chorradita simpatica del coche y otros sueltan la chorradita menos simpatica de gafas de proteccion chinas agunatando bolas de plomo, mira a ver cual hace mas daño.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Neuromancer

• Novatisimo
« Respuesta #284 en: Noviembre 05, 2010, 09:17:07 pm »
Solo añadir a lo que dice Hari:

QUALITY

ESS eye pro products are manufactured in a state-of-the-art, ISO 9001 Certified facility in California, USA,

Pero que cada uno se crea lo que quiera, los yogures del mercadona son danone camuflaos, JG y Marui fabrican en la misma fabrica, Papa Noel es negro, ESS y las imitaciones fabrican en la misma fabrica, las carteras del top manta son Louis Vuitton originales.

Eso si, si te regalan unas gafas seguro que las pillas de marca  :=