Autor Tema: airsoft.... la gran estafa  (Leído 133314 veces)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
Re: airsoft.... la gran estafa
« Respuesta #120 en: Octubre 03, 2010, 05:27:48 pm »
CONTINUA!!!

bueno, al parecer he debido ofender al santo del airsoft porque, llevo 2 semanas y  mas de 100€(ademas de la scar) y todavia no he podido jugar con mi scar.

09:horas de la maña
(despues de pillarme una lipo y un cargador nuevo)al llegar al campo.
Anda que bien... el cargador se atasca....(hoy me he dado cuenta que los mid cap y los real cap se atascan demasiado, a otro jugador le ha apsado lo mismo con dos cargatas nuevos...)
manda huevos, que tengamos que jugar con sonajeros por cojones...
bueno me dejan un cargador de m4.....

-a ver, pasemosle crono a esta belleza....

frium.....frium.....frium.... ... 250fps??? pero que carajo??? (me remonto al momento en que pedi en itaca un muelle para aeg, (si el mismo dia del muelle porque no he vuelto ni volvere a ir a ese oscuro lugar).... "que no me pase" le dije.... y tanto que no me paso.... no te jode)

pues si señores eso es lo que daba, y efectivamente la cojo y no llega ni a 6 metros un tiro tenso, a 15metros haciendo parabola....

-No juego! paso! voy a grabar....

-No no seas tonto, que puedes jugar perfectamente

(¬¬, yo lo dudo....)

me convencen..... tras 5 tiros en el respawn esperando a comenzar la partida. la lipo dice:
Hasta aqui hemos llegao....(gracias Chencho, pero como ves fuerzas supremas estan en mi contra...)

adios a la bateria, total que pillo la camara y a grabar.... ¬¬

y ahi sigue, una scar de clasic army que tira peor que cualquier replica pajillera de mierda, con 250€ menos en el bolsillo, con un muelle de oro mazizo en el escritorio y con una expresion de gilipollas en la cara....

conclusion:

nº 1-El airsoft es una estafa!!  ;D ;D ;D

nº 2- las replicas chinas de jing gon son el puto pollote y no cuestan nada de pasta!!! mierda de marcas!!!!!!!!!!!! >:D >:D >:D :( :( :(

pd:
VENDO MUELLE DEL MOTOR, HI QUALITY EXPERT!!!
99999999,99€  oferton!!   forjado en el mismisimo monte del destino por shauron y sus secuaces.

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 07:20:37 pm por kino32al »

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #121 en: Octubre 03, 2010, 06:06:16 pm »
Mis condolencias Kino...se lo que es sentirse estafado y sin nadie a quién reclamar  ??? ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #122 en: Octubre 03, 2010, 06:09:59 pm »
jajaja...lo que no te pase a ti.

lo malo de este hobbie es que como no te guste trastear ( a mi me encanta ) lo vas a pasar muy mal....toda replica requiere un mantenimiento...y cada vez que cambias una cosa afecta al resto....yo me se de uno que upgradeo sue gearbox para dejarlo en una potencia excata y el dia que cambio el cañon se pasaba....volvio a tocar el gear y lo dejo ok....cambio la goma y ahora se le quedaba corto....otra vez a abrir el gear.....cambio la camara y los cargadores que tenia empezaron a alimentar mal.....a cambiar cargadores...y si empezamos con el dia que metio lipos, quemo cableados...cuando cambio cableados quemos gatillo,etc, etc, etc

no, no es mi historia, pero yo tambien me he cargado cosas y he comprado piezas que luego no me han servido y con todo lo que tengo por casa me podria montar una replica desde cero..

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #123 en: Octubre 03, 2010, 09:21:13 pm »

lo malo de este hobbie es que como no te guste trastear ( a mi me encanta ) lo vas a pasar muy mal....toda replica requiere un mantenimiento...y cada vez que cambias una cosa afecta al resto....yo me se de uno que upgradeo sue gearbox para dejarlo en una potencia excata y el dia que cambio el cañon se pasaba....volvio a tocar el gear y lo dejo ok....cambio la goma y ahora se le quedaba corto....otra vez a abrir el gear.....cambio la camara y los cargadores que tenia empezaron a alimentar mal.....a cambiar cargadores...y si empezamos con el dia que metio lipos, quemo cableados...cuando cambio cableados quemos gatillo,etc, etc, etc

no, no es mi historia, pero yo tambien me he cargado cosas y he comprado piezas que luego no me han servido y con todo lo que tengo por casa me podria montar una replica desde cero..

Has resumido mi día a día con el SR25...

Ánimo Kino, que mira que manda narices pillarse un SCAR de CA... Aunque deduzco que por ese precio (120€) era de segunda pata no? puede ahí originarse el mal de ojo que te han echado?

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #124 en: Octubre 03, 2010, 09:28:13 pm »

Ánimo Kino, que mira que manda narices pillarse un SCAR de CA... Aunque deduzco que por ese precio (120€) era de segunda pata no? puede ahí originarse el mal de ojo que te han echado?

yo tengo ese mal de ojo xD
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #125 en: Octubre 04, 2010, 05:55:54 am »
¿Habéis visto alguna vez que al cerrar las carcasas del gearbox el pistón se quede encajado dentro y ni el motor ni el muelle puedan moverlo?  ;D ;D Pos a limar.

Si, con los Ares cuando metes el piston que no es y dejas puesto un piramidal en vez de uno con cilindro y dientes.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #126 en: Octubre 04, 2010, 02:58:46 pm »
Eso te pasa por comprarte un COLT! xD

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #127 en: Octubre 04, 2010, 07:22:05 pm »

nono, ojala 120 + la scar en si... 120 llevo gastados intentando que funcione(y en alguna cosa que necesitaba) xDDD maldita brujeria!!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #128 en: Octubre 04, 2010, 07:23:47 pm »

EL SCAR Colt? desde cuando?

Si lo dices por el SR25, pos tampoco es Colt colt...  :D :D

Desconectado Belisario

• Novato confirmado
  • Novato
« Respuesta #129 en: Octubre 04, 2010, 09:41:29 pm »
Me estáis acojonando pero mucho, mucho, mucho....

No hay camino para la paz, la paz es el camino. Gandhi

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #130 en: Octubre 04, 2010, 09:55:53 pm »
Me estáis acojonando pero mucho, mucho, mucho....

Y eso que solo llevas desde Septiembre registrado, no sabes bien donde has entrado...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #131 en: Octubre 06, 2010, 03:45:34 am »
He flipado esta semana con un SR25 de A&K. Me ha dado todos los problemas que podía dar una AEG, menos problemas de compresión en el pistón. He tenido que tocar hasta la leva de corte.

¿Habéis visto alguna vez que al cerrar las carcasas del gearbox el pistón se quede encajado dentro y ni el motor ni el muelle puedan moverlo?  ;D ;D Pos a limar.

has visto alguna vez que los bornes del motor, aun estando encajados y en su sitio, no hagan contacto con los cables? Santo Dios, lo que me ha costado encontrar el fallo, además de haber resumido, como piercing, mi dia a dia con el sr25
Bushi-no ichi gon

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #132 en: Octubre 08, 2010, 01:25:03 am »

hombre...mira la foto de la página número 1. Eso de scar tiene poco.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #133 en: Octubre 08, 2010, 11:01:47 am »

Joer, me había olvidado de que todo empezó con un M4 xdddd

hombre...mira la foto de la página número 1. Eso de scar tiene poco.

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #134 en: Octubre 09, 2010, 09:50:20 am »
HOLA A TODOS, después de leerme el hilo casi de cabo a rabo, no puedo estar mas de acuerdo con unos que con otros, muchos justificáis el precio del material por que se supone que esta elaborado con materiales de alta calidad y con estándares de producción alto, JA JA, salvo algún cañón de precisión (Tanio Koba) y alguna cosa lo demás es normalito y de producción no sofisticada, me explico, como es posible que una batería Lipo 7,4, en los comercios dedicados cueste 25-30 euros, y en los de aeromodelismo cuesten la mitad (y estos aplican su tarifa también). Hace poco por 5 fusibles, por no encontrarlos (no lo busqué lo suficiente) 5 euros, a euro el fusible. Señores por poco que vendan en las tiendas dedicadas a éste Hobby,  hacen el Agosto, que tiene un muelle para costar 10 eurazos (1600 pesetas de las antes) vamos ni que fuera a ir a la estación espacial,  ahora que lo digo...... efectivamente el precio de lo que nos venden es a precio de material Aeroespacial, pero fabricado por chinos, con calidad china. SALUDOS.-  
« Última modificación: Octubre 09, 2010, 09:52:05 am por AKE »