CONTINUA!!!
bueno, al parecer he debido ofender al santo del airsoft porque, llevo 2 semanas y mas de 100€(ademas de la scar) y todavia no he podido jugar con mi scar.
09:horas de la maña
(despues de pillarme una lipo y un cargador nuevo)al llegar al campo.
Anda que bien... el cargador se atasca....(hoy me he dado cuenta que los mid cap y los real cap se atascan demasiado, a otro jugador le ha apsado lo mismo con dos cargatas nuevos...)
manda huevos, que tengamos que jugar con sonajeros por cojones...
bueno me dejan un cargador de m4.....
-a ver, pasemosle crono a esta belleza....
frium.....frium.....frium....
... 250fps??? pero que carajo??? (me remonto al momento en que pedi en itaca un muelle para aeg, (si el mismo dia del muelle porque no he vuelto ni volvere a ir a ese oscuro lugar).... "que no me pase" le dije.... y tanto que no me paso.... no te jode)
pues si señores eso es lo que daba, y efectivamente la cojo y no llega ni a 6 metros un tiro tenso, a 15metros haciendo parabola....
-No juego! paso! voy a grabar....
-No no seas tonto, que puedes jugar perfectamente
(¬¬, yo lo dudo....)
me convencen..... tras 5 tiros en el respawn esperando a comenzar la partida. la lipo dice:
Hasta aqui hemos llegao....(gracias Chencho, pero como ves fuerzas supremas estan en mi contra...)
adios a la bateria, total que pillo la camara y a grabar.... ¬¬
y ahi sigue, una scar de clasic army que tira peor que cualquier replica pajillera de mierda, con 250€ menos en el bolsillo, con un muelle de oro mazizo en el escritorio y con una expresion de gilipollas en la cara....
conclusion:
nº 1-El airsoft es una estafa!!

nº 2- las replicas chinas de jing gon son el puto pollote y no cuestan nada de pasta!!! mierda de marcas!!!!!!!!!!!!

pd:
VENDO MUELLE DEL MOTOR, HI QUALITY EXPERT!!!
99999999,99€ oferton!! forjado en el mismisimo monte del destino por shauron y sus secuaces.

Uploaded with
ImageShack.us