Autor Tema: airsoft.... la gran estafa  (Leído 133335 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: airsoft.... la gran estafa
« Respuesta #75 en: Septiembre 28, 2010, 02:00:30 pm »
Como es posible que una una systema cueste mas que un dragunov autentico?? y que un cetme? y que un AK? etc etc

Un SVD autentico? o la copia de Norinco?

Pues es posible porque uno lanza bolas y el otro no, posiblemente tenga mas tecnologia detras una systema que un SVD, de verdad, podran imitar a un arma real, pero es que es mas barato producir un AK que un RSword Type 56. Y una systema ni te cuento, ¿cuantas armas has visto con una placa integrada?

Hay comparaciones tontas, y esta es una de ellas. Es el mas que arqueotipico "no compares churras con merinas" o el "¿que tendra que ver el tocino con la velocidad?".

Nuestras replicas IMITAN a un arma, pero el resto del proceso de fabrcacion no se parece en nada en las AEG. Es caro? si,pero no se puede comparar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #76 en: Septiembre 28, 2010, 02:03:09 pm »
je, veo que lo has entendido justo al reves ;)

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Septiembre 28, 2010, 02:05:29 pm »

"¿que tendra que ver el tocino con la velocidad?".

Una carrera de cerdos...

De todos modos la fabricación de cuerpos, culatas y guardamanos de madera, etc, etc, etc es más barata y de mejor calidad en un AK real que en uno de airsoft, más allá por supuesto de los mecanismos interiores de la propia réplica o el arma original. Todo deporte minoritario o especializado va a ser caro. Id a comprar un taco de billar normalito o iros a uno decente, por ejemplo. Cuando lo veais os daréis cuenta que esto no es tan caro...

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #78 en: Septiembre 28, 2010, 02:10:10 pm »
Mi mensaje iba con tono ironico, pero veo que hari lo ha entendipo de otra forma.

Evidentemente un arma real es muchisimo mas simple que una AEG....y ya ni te cuento comparando con la electronica de una systema con sus sensores, comtroladores, etc.

Como el ha dicho....no se puede comparar, un cuerpo de metal y madera a uno que incluye electronica y demas.

un bala se estabiliza por el alma rayada del cañon....en una aeg se usa un hop que se tiene que desiñar en funcion del espacio....unas gomas con una dureza ajustada....las balas se deforman para adaptxse al cañon....una bola se atascaria en el cañon antes que deformarse..

etc,etc,etc

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Septiembre 28, 2010, 02:13:24 pm »

Id a comprar un taco de billar normalito o iros a uno decente, por ejemplo. Cuando lo veais os daréis cuenta que esto no es tan caro...

Salud. VILA

Normalilo 100 euros.... bueno.... pues sube exponencialmente segun la madera y el acabado... y sin contar la marca.

No es otro hobby, pero si ha sido un vicio durante muchos años.... y me dan ganas de retomarlo.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #80 en: Septiembre 28, 2010, 02:28:51 pm »
Pues es posible porque uno lanza bolas y el otro no, posiblemente tenga mas tecnologia detras una systema que un SVD, de verdad, podran imitar a un arma real, pero es que es mas barato producir un AK que un RSword Type 56. Y una systema ni te cuento, ¿cuantas armas has visto con una placa integrada?

Hay comparaciones tontas, y esta es una de ellas. Es el mas que arqueotipico "no compares churras con merinas" o el "¿que tendra que ver el tocino con la velocidad?".

Nuestras replicas IMITAN a un arma, pero el resto del proceso de fabrcacion no se parece en nada en las AEG. Es caro? si,pero no se puede comparar.

¿Y por qué una Inokatsu GBB vale 3 o 4 veces lo que un M4? Misma mecánica, clavada, vamos. Y la real es mas resistente.

Y eso sigue sin explicar por que un cuerpo de Systema, que es igual que el real, vale 3 veces mas que unode M16.

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #81 en: Septiembre 28, 2010, 02:31:35 pm »
Porque de m16 se hacen 9824691284691856289356 millones y de systema unos cuantos menos ;)

Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado Shoter

• Novatisimo
« Respuesta #82 en: Septiembre 28, 2010, 03:18:59 pm »
otro ejemplo....

Hoy a mi hermano le han cambiado un manguito del radiador de agua que goteaba y el termostato (170 euros de presupuesto). Le han quitado el agua que tenia y le han echado nueva con 5 litros de anticongelante sin preguntar (60 billetazos más a la factura, con lo que son 230 euros). Él mismo había cambiado este invierno pasado el anticongelante por lo que no tenía más de 6 meses.

Dios!! eso no es un mecánico es un ladrón! de que es el anticongelante de chivas o que?
Nasío pa Jugá

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #83 en: Septiembre 28, 2010, 03:30:58 pm »
yo solo unos digo una cosa

<a href="http://www.youtube.com/v/nIntgOcWsJg?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/nIntgOcWsJg?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #84 en: Septiembre 28, 2010, 03:49:38 pm »

¿Y por qué una Inokatsu GBB vale 3 o 4 veces lo que un M4? Misma mecánica, clavada, vamos. Y la real es mas resistente.

Y eso sigue sin explicar por que un cuerpo de Systema, que es igual que el real, vale 3 veces mas que unode M16.

Si has visto un cuerpo de Colt normal y corriente....tampoco es que sea mejor que el systema xDDD Si me dijeras unMagpul o un Tag arms, o incluso un DD, pero el de Colt...uff....y sino vete a alguna pagina de RS y mira cuando les llegan los cuerpos rotos a los tecnicos de Colt para que miren si esta roto por fallo o por mal uso. Para llorar.

Un AK del .22 parece mas de juguete que una Cyma, os lo juro.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #85 en: Septiembre 28, 2010, 03:53:26 pm »
otro ejemplo....

Hoy a mi hermano le han cambiado un manguito del radiador de agua que goteaba y el termostato (170 euros de presupuesto). Le han quitado el agua que tenia y le han echado nueva con 5 litros de anticongelante sin preguntar (60 billetazos más a la factura, con lo que son 230 euros). Él mismo había cambiado este invierno pasado el anticongelante por lo que no tenía más de 6 meses.

Dios!! eso no es un mecánico es un ladrón! de que es el anticongelante de chivas o que?
de los mismo que mi muelle, es mas eran muelles de 10€ exprimidos xDD

• Airsofter
  • *
« Respuesta #86 en: Septiembre 28, 2010, 04:11:10 pm »
Si has visto un cuerpo de Colt normal y corriente....tampoco es que sea mejor que el systema xDDD Si me dijeras unMagpul o un Tag arms, o incluso un DD, pero el de Colt...uff....y sino vete a alguna pagina de RS y mira cuando les llegan los cuerpos rotos a los tecnicos de Colt para que miren si esta roto por fallo o por mal uso. Para llorar.

¿A cuantos m4 de los que hay ahora mismo en Oriente Medio se les rompe el cuerpo superior al cambiarles el cañón? ¿En qué proporción respecto al Systema?

¿Como es que el martillo de un m16 (real) vale bastante menos que cualqueira de airsoft (salvo los chinos mas cutres, claro).... y es más resistente que la mejor de las réplicas?

Ahora con las GBB no hay excusa de "es que los internos son mas caros", siguen siendo mucho más caras.... y de unas calidades que dan risa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #87 en: Septiembre 28, 2010, 04:31:50 pm »
porque un bolso de piel de avestruz pintado de rosa que venden en una tienda de gran via vale 6.000€???

por ese dinero te desplumo yo el avestruz con ls dientes

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #88 en: Septiembre 28, 2010, 06:47:57 pm »

¿A cuantos m4 de los que hay ahora mismo en Oriente Medio se les rompe el cuerpo superior al cambiarles el cañón? ¿En qué proporción respecto al Systema?

¿Como es que el martillo de un m16 (real) vale bastante menos que cualqueira de airsoft (salvo los chinos mas cutres, claro).... y es más resistente que la mejor de las réplicas?

Ahora con las GBB no hay excusa de "es que los internos son mas caros", siguen siendo mucho más caras.... y de unas calidades que dan risa.

Desconozco los numeros, pero te invito a pasarte por foros de usuarios de colt en EEUU, es asombroso y espeluznante las fotos de las "averias". Y de verdad, es chapa fina, no hojalata, pero tampoco te creas, si me comprar el cuerpo de una Colt, tampoco es una maravilla, me pillaria otras marcas mas caras....y decentes.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #89 en: Septiembre 28, 2010, 10:45:29 pm »
Desconozco los numeros, pero te invito a pasarte por foros de usuarios de colt en EEUU, es asombroso y espeluznante las fotos de las "averias". Y de verdad, es chapa fina, no hojalata, pero tampoco te creas, si me comprar el cuerpo de una Colt, tampoco es una maravilla, me pillaria otras marcas mas caras....y decentes.

No será de inobtanio, vale, pero al menos más resistente que el de pomos fundidos de Systema seguro, y por una fracción de su precio.

Que si los internos de GBB fuesen del mismo tamaño que los reales, por 300USD tienes un m4 mil-spec, y por 1000, casi casi, una Full Magpul mil-spec.