Autor Tema: airsoft.... la gran estafa  (Leído 133387 veces)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Re: airsoft.... la gran estafa
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2010, 03:55:56 pm »
Hay otras cosas que jode muchisimo mas pagar tales como el gas,la luz,la comunidad,el alquiler o hipoteca etc etc...y todas esas las tienes que pagar si o si al precio que te las pongan,si el airsoft te parece caro,cambiate a las chapas y listo.....

A ver si alguno conoce un hobby de la indole que sea,que no toque andar soltando pasta....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2010, 06:17:56 pm »
Yo se uno, pero se necesita pareja, y no se paga (o deberia). >:D
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2010, 06:36:30 pm »

Claro, como llevarla al cine, a cenar, a salir por ahí, comprarle caprichos y demás lo hiciésemos por gusto  :D :D :D :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Septiembre 23, 2010, 06:37:13 pm »

Claro, como llevarla al cine, a cenar, a salir por ahí, comprarle caprichos y demás lo hiciésemos por gusto  :D :D :D :D

Yo si  ::)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2010, 06:39:57 pm »

Yo si  ::)

Qué bonico es el amor!!!

Yo no hablo de novias/esposas... sino de ligues esporádicos hombre  >:D

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2010, 06:42:20 pm »
Volviendo al tema. Rodamientos de granada, 5 usd 4 Rodamientos Rodamientos de acero de alta calidad, 4 usd, tóricas para cargadores de 5 a 20 usd caja de 410 tóricas de medidas métrica o imperial, 15 usd, pin de mp5 6 usd, tornilló sin rosca, 0.20 céntimos.  Que cada uno ponga sus trucos seguro que ahorramos pasta. Y las cinchas te las puedes hacer tu mismo, a 40 cent el metro de cordura... 
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2010, 06:45:36 pm »
Marushin 76% potmetal, precio:500€

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 23, 2010, 07:52:14 pm »
Hace años trabajando reparando unos cajeros de parking, que estaban en garantía, si se fundía el fluorescente el coste del recambio eran casi 50€!!! Había que pedirlo a la casa, y si colocabas uno normal cuando pasaban a realizar revisión de mantenimiento si detectaban una pieza que no era obtenida a través de ellos te quitaban la garantía!!

Lo mismo ocurría con otras muchas piezas, pero lo del fluorescente era de ordago.

Unos atracadores!
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2010, 11:41:54 pm »

jejejejejje... ese mola!!!  ;D

Ahora en serio, reconozcamos que esta nuestra afición es especialmente cara para las calidades reales que obtenemos. por la mitad de la mitad tenemos una bici de montaña que te pasas y anda que no podemos hacer kilómetros por el campo. Y los recambios no son ni parecidos de caros y tan necesarios en tan poco tiempo.

Pero mola o no?  ;D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado pijusmagnificus

• Airsofter de la vieja ola :P
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2010, 07:04:42 am »
Si te metes en esto sabes que te vas a dejar una pasta  :-[ :D pero nadie puede negarte el que te busques la vida para tratar de ahorrar algo, no?
 ;)

Ah! Si te parece exagerados los margenes de beneficio ya sabes lo que puedes hacer... meteterte en el negocio y sacar tajada!
 :P ;D
Ni! :€ Romani Ite Domus

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2010, 03:06:48 pm »
Ah! Si te parece exagerados los margenes de beneficio ya sabes lo que puedes hacer... meteterte en el negocio y sacar tajada!
eso esta claro...si ami lo que me ha jodido mas, que me acabo de enterar es que yo lleve la replcia a reparar pensando que habiamos montado mal el gear, resulta que al sacar EL motOR se callo el ********* MUELLE ese, total que en la tienda digamoslo asi (itaca), no se moelstaron ni en desmontarla, simplemente sacaron motor, vieron que faltaba el muelle, ala 30€ + 10 de este muelle que te pongo sin consultarte "porqueyolovalgo" y el gear buah eso no lo toco que me cuesta mucho trabajo...
total 5 min de trabajo... 40€ menos en tus bolsillos..... y un muelle debajo del sofa de tu casa por valor de 10€....

¿¿ALGUIEN QUIERE UN MUELLE DEL MOTOR??? A 6€SE LO DEJO XD
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 03:07:56 pm por kino32al »

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #26 en: Septiembre 24, 2010, 03:44:28 pm »

resulta que al sacar EL motOR se callo el ********* MUELLE ese, total que en la tienda digamoslo asi (itaca), no se moelstaron ni en desmontarla, simplemente sacaron motor, vieron que faltaba el muelle, ala 30€ + 10 de este muelle que te pongo sin consultarte "porqueyolovalgo" y el gear buah eso no lo toco que me cuesta mucho trabajo...
total 5 min de trabajo... 40€ menos en tus bolsillos..... y un muelle debajo del sofa de tu casa por valor de 10€....

¿¿ALGUIEN QUIERE UN MUELLE DEL MOTOR??? A 6€SE LO DEJO XD

despues que me pasara eso mismo un par de veces, he tomado la opción de fotografiar todo aquello que vaya a desmontar
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #27 en: Septiembre 24, 2010, 03:45:19 pm »
eso hice yo con una ordenadro para volver a enchufar los cables de encendido y leds xD porque no habia quien se enterara

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 24, 2010, 03:49:47 pm »
Realmente jugar o practicar al Airsoft no es muy caro. Por supuesto que no es barato, aunque es un término relativo. Pero por ejemplo, un MP5K PDW chino o ni eso, una escopeta de Double Eagle, nuevos o de segunda mano, ropa de campo que igual ya se tiene, unas gafas minimamente aceptables y para adelante. Se puede jugar perfectamente. Y una pistolica de muelle o una Glock de Cyma. Solo debemos mantener una AEG. En el caso de la escopeta de DE, es la "escopeta desechable". Si se rompe te compras otra  ;D. Sale poco más que si llevas una AEG a reparar al taller de una tienda. Mas o menos la glock de cyma igual.

Si nos arruinamos por esto (a la escala de cada uno) es por culpa nuestra  ;D, nos emocionamos, empezamos a comprar, y con cada cacharro incrementamos el coste de mantenimiento y reparaciones global. Además tenemos que comprar diferentes cargadores extras, nos pasamos de un tipo de batería a otro, o a gas, y nada de lo que tenemos nos vale etc. Y cuando nos cansamos, que hacemos? vendemos todos y volvemos a empezar, a un nivel de marcas superior, o a un systema  ;D compleamente diferente, pero comenzamos la misma dinamica. Necesitamos nuevos accesorios, cargadores. Y como no vamos a cambiar a la equipacion de otoño-invierno, como vamos a consentir seguir con la de primavera-verano, por dios. Y ya hay pipas e co2 que tiran a potencia legal! como no me voy a comprar una! Y el dinero fluye y fluye y fluye....hacia fuera.

Moraleja, en el fondo somos masoquistas, como casi todos los que tienen un hobby. ;D

Desconectado adrix

• Novato
« Respuesta #29 en: Septiembre 24, 2010, 11:03:48 pm »
Lo peor es cuando ves una peli y nada mas terminarla ya estas buscando el chaleco en Ebairsoft o en ehobbyasia, o cuando te sacan chollos en compra-venta y decides iniciar tu 4ª equipación "por si acaso"
Saludos