Pienso que todos empezamos igual, te vas dejando la pasta y llega un punto en que vas retrocediendo y llegas a tener claro que es realmente lo que necesitas, el problema es que esto no sucede en dos días, tal que te das cuenta del paston que tas dejao.
Otra cosa es cuando ya un hobby lo conviertes en una disciplina profesional y te ves obligado a tener el mejor material para poder competir dignamente, eso me ha sucedido con las cometas (desde 500 pesetas a cometas de 1200 euros y mucho entrenar... lo mismo con el skate... lo mismo con el mountain bike...etc); ahora que me considero un poco abuelete ya tengo claro donde me quedo y descarto lo superficial o la compra compulsiva.
Estoy tambien deacuerdo que con un poco de maña y con la información que hay por los foros te puedes currar cosas, me niego a dejarme una pasta en unas defensas que le quiero poner a la moto, esas tengo claro que me las voy a currar... con los mantenimientos igual, cambiar un filtro de aceite, aire, bujias, es relativamente sencillo. Me jode que un inutil de mecánico no utilice una dinamométrica, te deje el kit de transmisión echo una mierda, la rueda desalineada, te ponga un aceite de mierda diciendote que te a puesto un Castrol (de color rojizo) y miras por el jojo de huey y lo ves con el color del carbonell pa las patatas fritas y pa colmo te dice que son 190 euros. ¡A la mierda! (como dijo Labordeta).
Un saludo y disfruten de sus kaka réplicas.