Autor Tema: Telemadrid, reportaje programa 30 Minutos a ASES  (Leído 19924 veces)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: Telemadrid, reportaje programa 30 Minutos a ASES
« Respuesta #45 en: Septiembre 17, 2010, 08:25:59 pm »
En esa familia juegan, el padre, la madre, la hija, el hijo y el tío de las criaturas, son, Lobo, Mama Loba, Lobezna, Lince y Superlópez.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #46 en: Septiembre 17, 2010, 08:27:32 pm »

El limite de fps que indico viene de la normativa de Airsoft Barcelona,de la cual despues han salido las normativas de la Federación Española de Airsoft y de la Federacion Catalana de Airsoft,por la que se rigen la mayoria de clanes del estado español.

Comorllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllll????????????????????????????

APAGA Y VAMONOS.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Septiembre 17, 2010, 11:33:35 pm »

El limite de fps que indico viene de la normativa de Airsoft Barcelona,de la cual despues han salido las normativas de la Federación Española de Airsoft y de la Federacion Catalana de Airsoft,por la que se rigen la mayoria de clanes del estado español.

Comorllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllll????????????????????????????

APAGA Y VAMONOS.

¿Acaso he dicho alguna mentira?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #48 en: Septiembre 18, 2010, 01:57:23 am »

la primera vez que oigo esto.....fijate que me he pateado foros y en todos coinciden en los 350fps para fusilero...en otros roles quiza no, pero en ese esta mas que consolidado

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Septiembre 18, 2010, 05:08:47 am »

la primera vez que oigo esto.....fijate que me he pateado foros y en todos coinciden en los 350fps para fusilero...en otros roles quiza no, pero en ese esta mas que consolidado

Pues no es ningun facepalm,shurmano(yo tambien soy forocochero desde el 2005),pasaros por  AB y vereis que estoy en lo cierto.

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #50 en: Septiembre 18, 2010, 10:07:33 am »
hola buenas, no quiero crear más polémicas y más aún, teniendo en cuenta que nos estamos desviando tremendamente del tema original que es el del vídeo...pero allá que voy a darte una explicación.
Sólo voy a hablar  de lo que concierne a la asociación de  Airsoft Madrid porque de los demás clubes/asociaciones ( que no clanes. Considero esto simplemente un tecnicismo ...nada más :)) no soy quién para decir nada.

El criterio de elección de los actuales límites máximos viene dado por el acuerdo mediante votación en una asamblea de socios realizada hace ya tiempo y que vino a raiz de la proliferación de las réplicas chinas que por aquel entonces  ya daban en el crono los 340-350 FPS.

Nuestro límite era de 330 FPS y distancia mínima de seguridad de 5 metros( para fusileros)...Después de hablarlo todos los socios,y viendo las características particulares de nuestro campo, aprobamos el aumento a los límites actuales de 350( siempre en tiro semiautomático),  aumentando también la distancia de seguridad a 10 metros. Lo que conseguíamos con esto es mejorar la seguridad en nuestro campo ( por sólo 20 FPS ,doblábamos la distancia mínima de seguridad anterior).
En relación con la figura de tirador selecto antiguamente lo teníamos a 350, y mucha gente que se pasaba de potencia recurría a él para poder jugar( muy cucos sí... ;))...con los nuevos límites, despareció para evitar posibles accidentes, todos sabemos que en muchos casos el tirador selecto juega como si fuera un  fusilero.... y no estabamos dispuestos a que pasase nada a nadie en el campo.
Con respecto a las réplicas de apoyo (y créeme cuando te digo que siempre que hay asambleas, está en la orden del día) es el punto que más fastidia a los jugadores, como puedes ver en las normas , el límite es de 300FPS. Una vez más, se tiene en cuenta las características particulares de nuestro campo, y se vota que es preferible recibir ráfagas a esa potencia que no a 350 ó 400 FPS, teniendo en cuenta el mismo motivo que con el tirador selecto...que al final se acaba jugando como fusilero y nosotros no queremos que haya ni accidentes ni movidas por ello.
Con los roles de francotirador pasó lo mismo...prima la seguridad sobre todas las cosas y se tomaron los límites actuales de la asociación.

Cuando votamos lo límites actuales, no nos fijamos en cómo lo tenian los demás...nosotros tenemos una cosa clara, el que quiera jugar con nosotros en nuestro campo , será con nuestras normas o no jugará...Y es una cosa que se lleva a rajatabla.

saludos

P.D. Por cierto, el vídeo está muy chulo,  y se ve que el sensacionalismo barato deja paso a la realidad tal y como es
« Última modificación: Septiembre 18, 2010, 10:17:56 am por gordo »
Aranjuez (Madrid)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #51 en: Septiembre 18, 2010, 10:23:14 am »
Solo un añadido con el permiso de purple al que le estamos joribiando el post... el tirador selecto no es que haya desaparecido en AM, el rol de tirador selecto se ha incorporado a lo que realmente creemos que debe ser, que es ni mas ni menos que un fusilero con buena punteria tirando con un fusil como mucho adaptado al rol. Con una mira y ganas de serlo, uno ya se puede meter en el rol de tirador selecto. Nosotros opinamos que el tirador selecto es un rol y no un tipo de replica a diferentes fps, y menos para dar cabida a los que no quieren cortar el muelle, sobretodo, como ocurre en la mayoria de los casos, cuando son novatos los que vienen pasados.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #52 en: Septiembre 18, 2010, 12:05:47 pm »
yo como ultimo offtopic....

Stilostich, no estoy registrado en forocoches  ni nunca lo estare...y no necesito estarlo para concer esa imagen/expresion...

El video se me ha hecho corto, pero esta muy interesante..

Purple, a mi lo que me gustaria saber es que gastas en tu airsenal...que no se ve bien ;D

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #53 en: Septiembre 18, 2010, 01:26:44 pm »
Así de memoria

P90 de Marui
m4 de CA
SAR offizer de CA
FAL de King Arms
FAL carbine de King Arms
FNC de Ares
Tavor de Ares
G3 de JG reconvertido en CETME
G36K de JG
Bar10 de JG
MP5 Navy de Jg
Steyg Aug Police de JG
HK416 de JG
HK33 de BE
Type89 de BE
Sig552 de Cyma
STG 44 de Cyma
AK47 de Cyma
Ak47 de Cyma (con retroceso)
AK105 de Cyma
M14 de Cyma
MP5J de Cyma
MP5K de Galaxy
MP5PDW de Galaxy
MP40
Saw 249 de A&K
SR25K de A&K

En pistolas

PPK de Maruzen
Beretta 34 de WA
1911 de WE
1911 tactical de WE
Luger P08 de WE
Ruger woodsman de WE
Beretta 92 de Bell
Sigma
Sig226 KJW

Seguro que se me olvida alguna que otra, pero estas son de las que me acuerdo ahora mismo.
« Última modificación: Septiembre 18, 2010, 01:29:30 pm por Purple »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #54 en: Septiembre 18, 2010, 01:43:23 pm »
purple, deja algo para los demás jajajajaja  :D
Freelander

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #55 en: Septiembre 18, 2010, 02:29:04 pm »
Mucho airsenal y siempre termina llevando la replica más "guarreras" que tiene  :D :D. Solo cuando va de IDF va un poquito más decente

Desconectado Swofford

• Novatisimo
« Respuesta #56 en: Septiembre 18, 2010, 05:36:38 pm »
***OF TOPIC ON***

Pues no es ningun facepalm,shurmano(yo tambien soy forocochero desde el 2005),pasaros por  AB y vereis que estoy en lo cierto.

me permito quebrantar las reglas 1 & 2 pero.... /b/ > forocoches.... ahi lo dejo

****OF TOPIC OFF****

y el video, la verdad es de los que dan gusto eh, ni nos ponen como a locos, ni frikis ni nada por el estilo :D
"Be polite, be efficient and have a plan to kill everyone you meet"

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #57 en: Septiembre 18, 2010, 06:07:04 pm »

stilostich sin animo de ofender ni nada, pero has pensado que estas en AM y no en AB, porque AM deberia seguir las normas de AB?? ademas AB es una comunidad que incluye varios clubs/asociaciones (no clanes, que no somos escoceses) y AM es un club/asociacion que tiene un foro muy visitado y que sirve de referencia a nivel regional y nacional (ya sea por el nombre o porque se lo han currado o por los foreros que hay en este foro)

adema dices que la mayoria de clanes se usa la normativa AB y de la fea... cuantos clubs son de la fea?¿ por simple curiosidad... y cuantos clubs hay en españa... te has leido todas las normativas de todos los clubs?

por cierto hablas de la normativa de la fea... me la acabo de bajar de su pagina web y pone 350fps, no 330 +20fps de error...y mira por donde yo tambien pensaba que la normativa AB era 330 +20fps, porque muchos de AB siempre lo han comentado y me voy a ver la normativa de AB de la web de la federacion catalana y sorpresa.... el limite esta en 350fps y no indican que sea 330 +20 fps de error. creo que tener en cuenta el error al tomar una medida es muy importante y parece una idea cojonuda que se especifique ese error, pero voy a leerme las normas de un sitio y mmm no se especifica el error... entonces se aplica error o no? en la normativa no pone nada... este tipo de cosas no se puede dejar al aire en una normativa...

normativa AB http://www.airsoft.cat/es/indice.html
marcadora calibre fps mps distancia seguridad
PISTOLA 6 mm 330 100,58 5 metros
ESCOPETA 6 mm 350 106,68 5 metros
SUBFUSIL 6 mm 350 106,68 5 metros
FUSIL 6 mm 350 106,68 5 metros
AMETRALLADORA APOYO 6 mm 400 121,92 15 metros
FRANCOTIRADOR SEMIAUTO 6 mm 450 137,16 20 metros
FRANCOTIRADOR CERROJO 6 mm 550 167,64 30 metros

la normativa de la FEA la teneis aqui http://www.megaupload.com/?d=JK94B3X1 en un enlace de megaupload... un signo de gran profesionalidad...

seria bueno que cuando digas algo pienses donde estas, porque por mucho que los ingleses ( y varias excolonias) conduzcan por la izquierda el resto del mundo conduce por la derecha y no es que sea mejor o peor... es simplemente que cada uno tienen sus normas y no puedes decirle a un ingles por donde tiene que conducir porque tu lo hagas de otro modo.

sobre cuanto error permitir? pos mira eso que lo decida cada club, yo si abogo por un margen de unos 10fps mas o menos... una medida de una replica influye desde el calor, la humedad, las bolas, el viento, la luz ambiental, cuanto tiempo lleva encendido el crono (esto es curioso, un reloj de un micropic puede acumular error en la medida del tiempo, ejemplo: http://www.ima.umn.edu/~arnold/disasters/patriot.html los americanos lo aprendieron bien en la guerra del golfo, influyendo asi en la toma de datos) hay muchisimos factores que influyen en esto... incluso ahora mas todavia con las bolas bio que al no ser pvc pueden deformarse con factores externos modificando sus caracteristicas. cualquiera que haya echo un laboratorio de fisica sabe que cuando se estudia algo mediante mediciones una de las cosas mas importantes es el calculo de errores y aqui no es que tengamos un instrumento de precision para medir la velocidad de salida.

por cierto purple un gran video! como dices esta orientado a otro publico que no somos nosotros y la verdad es que queda atractivo ( el video, no tu :P )
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #58 en: Septiembre 18, 2010, 06:18:14 pm »
Señores centrémonos en el video y no desvirtuemos el post.  ;) ;)

Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Septiembre 18, 2010, 09:10:40 pm »
Yo vi el reportaje completo, no solo la parte del airsoft, y en todo momento me pareció nada hostil, incluso amigable. Planteaba las distintas aficciones armamentísticas o airmamentisticas de una manera más que razonable en la mayoria de los casos.

Purple, mi enhorabuena. Si tu grupo parece tan amigable en un reportaje de tv, a pesar de las ediciones tan salvajes que suelen tener, no quiero ni imaginarme como debe ser en la realidad  :)

PD: ojalá el reglamento de armas considerara de una vez a las replicas/marcadoras/trastos lo que sea de airsoft como arma de algún tipo de una manera razonable y útil para todos. Es mi opinión.