Autor Tema: Telemadrid, reportaje programa 30 Minutos a ASES  (Leído 19903 veces)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Telemadrid, reportaje programa 30 Minutos a ASES
« en: Septiembre 15, 2010, 11:46:19 pm »
Hace un par de meses el programa 30 minutos de Telemadrid se acercó hasta  Cadalso de los Vidrios para grabar una partida de la Asociación Airsoft España, ASES, el reportaje se emitió ayer por la noche y este es el resultado.

<a href="http://www.youtube.com/v/jhi3e-XC9mQ" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/jhi3e-XC9mQ</a>

« Última modificación: Septiembre 16, 2010, 10:40:42 am por MarkSaDe »

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Telemadrid, reportaje programa 30 Minutos a ASES
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2010, 01:42:17 am »
muy chulo, está bien que se vaya haciendo publicidad del juego

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2010, 08:34:34 am »
Ese se parece a mi Fal Orlando, muy objetivo el reportaje, y muy bueno  ;)

Saludos

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2010, 09:26:21 am »
Je je je efectivamente León es tu EX-FAL  >:D , la verdad es que el cacharrete se portó muy bien en la partida.

Saludetes.
« Última modificación: Septiembre 16, 2010, 09:27:24 am por Purple »

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2010, 10:48:19 am »
Muy bueno Orlando, de esta te fichan en telemadri ;)

PD: Si os habeis fijado ya se pueden colgar videos de youtube directamente... ahora haré un pequeño tuto de como colgarlos...

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2010, 10:53:53 am »
Gracias por la edición Manu  ;)

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2010, 11:07:58 am »
Un buen reportaje, como el que se puso de la television catalana: sin alarmismos, claro, objetivo, bien explicado... vamos, de esos que se pueden enseñar a las autoridades para la legalizacion
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado ChukYNorriS

• Airsofter
  • *
  • BloodxBlood
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2010, 11:54:57 am »
si muy bueno, haber si es verdad y ya lo legalizan todo correctamente.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2010, 01:27:11 pm »
buf sería un puntazo que lo legalizaran y la FEA se impusiera, unos carnets o algo, seguros para campos... tengo millones de ideas, a ver si les sale bien.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2010, 01:30:18 pm »
Jodó, pos a mí, hay cosas que no me gustan.... Tanto en llamarlas réplicas, y luego dicen muerto y matar varias veces... Hay que insistir más en eso chicos, hay que decir eliminados, que no matamos a nadie...

De todos modos, uno de los mejores reportajes que he visto en la tele, que podía ser peor  ;)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2010, 01:47:13 pm »
Hombre es recomendable decir eliminado en lugar de muerto, pero no creo que haya que darle mayor importancia... Yo el unico pero que le pondría al video es que se dejo jugar a un jugador tirando a 355fps, supongo que habrá un tanto por ciento de margen, pero en nuestro campo no habria jugado, hace un par de años habria jugado, pero ahora mismo no pasamos ni una. En lugar de dejarlas a 349,99fps se deja 340fps y asi si hay algun problema de calibración del crono o cualquier otra circunstancia, no se pasa de 350fps... Por lo demas ya dije antes que muy bueno el video...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado S86

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2010, 01:49:18 pm »
Estupendo el reportaje. Aunque menos extenso que el de la TV catalana, en la misma línea, que me parece la más correcta: demostrar la normalidad de este hobby, como la de cualquier otro. ¡Enhorabuena a todos los que participásteis!

PD: Opino igual que Mark sobre lo del crono (¿tenían que poner justo eso en el montaje final? ¡Qué mala pata!)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2010, 01:58:46 pm »
Gracias por las críticas  ;D

El problema de los Cronos es que tienen un porcentaje de error apróximado de un 5%, como curiosidad os diré que habitualmente solemos llevar dos cronos, a veces más, para agilizar este trámite, los cronos que tenemos son de la misma marca, pero aun siendo de la misma marca ¡¡ofrecen mediciones distintas!! por eso cuando los pps son mínimos, como este caso de 5 pies, les decimos que extremen las precauciones y aumenten la distancia de seguridad, en el caso de que el exceso sea notable, les pasamos la réplica por otro crono para observar la diferencia.

Como casos extremos hemos visto cacharretes disparando a 450 (siendo réplicas de fusileros) y marcadoras a gas que superaban los 700 pps, para esta en concreto tuvimos que cambiar el gramaje de las bolas con las que estabamos midiendo, ya que ni siquiera medía la velocidad con las de 0,20.

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2010, 02:07:24 pm »
Hombre es recomendable decir eliminado en lugar de muerto, pero no creo que haya que darle mayor importancia... Yo el unico pero que le pondría al video es que se dejo jugar a un jugador tirando a 355fps, supongo que habrá un tanto por ciento de margen, pero en nuestro campo no habria jugado, hace un par de años habria jugado, pero ahora mismo no pasamos ni una. En lugar de dejarlas a 349,99fps se deja 340fps y asi si hay algun problema de calibración del crono o cualquier otra circunstancia, no se pasa de 350fps... Por lo demas ya dije antes que muy bueno el video...

no creo que 5 fps marque una diferencia tan grande como para ponerse así de duro
si a 350 no hace tal herida, dudo que a 355 si la haga......

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2010, 02:20:49 pm »
si, pero si dejas jugar a 355, porque no dejar jugar a 356 si es un solo fps? entiendo que en el reportaje, para no crear discrepancias, se haya dejado jugar (yo tambien lo haría personalmente), o en un grupo de gente en la que todos seamos conocidos y amigos, pero comparto la idea de que a 351 ya no se puede jugar, ya que se recomienda siempre que las replicas se dejen a 340 para que no pase eso, errore de crono, temperatura ambiente, un dia tonto de la replica, etc ;)
muy buen reportaje purple, mis felicitaciones  :)
aunque no entiendo la parte de la fea y las imposiciones, creo que eso habría que hablarlo en otro post para no desvirtuar este ;)
Freelander