Y, con perdón por la palabra, ¿donde coño está escrito que el límite para fusileros sea 330 pps?
En mi Asociación (ASES), como en la mayoría de los Asociaciones y grupos de Madrid el límite es 350. Por cierto, muy bueno el cálculo del +-5%, efectivamente, los aparatos de medición y sobre todo los que tenemos a nuestro alcance en el airsoft, no son demasiado precisos, y por supuesto me parecería una injusticia mandar a alguien a casa por 5 pies de diferencia, 5 pies que perfectamente pueden ser debidos a ese error del crono, a la humedad del ambiente (que afecta a la goma), a la presión atmosférica etc etc.
En mi opinión, os estáis quedando con detalles que solo vemos los airsofters y no el publico en general, que no tiene ni repajolera idea de airsoft, y es a la gente a la que va dirigido este reportaje, de hecho, después de enseñarselo a varios compañeros, vecinos, amigos, etc, ninguno me ha dicho nada ni de fps, ni de muertos ni nada por el estilo, lo único que me han comentado es que "mola" mucho más que el paintball y que cuando quedabamos para echar una partida a esto del "airschoff"

PD. Gracias Trigrillo majete :-) te eché de menos en la partida de los alemanes malosos, hay alguna foto muy guapa del evento, pero faltas tu

Saludetes.