Autor Tema: Compatibilidad entre m4's GBB ¿me ayudais?  (Leído 6562 veces)

Desconectado daniviso3

• Novatisimo
Compatibilidad entre m4's GBB ¿me ayudais?
« en: Septiembre 12, 2010, 03:57:07 pm »
Hola buenas tardes.

Aver si me podriais ayudar, la cosa esque me quiero comprar un M4 ya que tengo un scar y un m14 GBB me gustaria tener el M4 por aumentar mi AIRSENAL, y me gusta mucho la  KJ Works M4 de tanio koba, pero estuve mirando aver si habia algun tipo de Npas como para scar regular los fps, y nada.. no encuentro ninguna parte para el M4 de KJ Works y la verdad esque de otros fabricantes como inokatsu, G&P, Western Arms no e escuchado nada sobre ellas de como van y demas, me gustaria una replica que la pudiese modificar tanto en cuerpo como cañon y demas ¿Me ayudais?

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
Re: Compatibilidad entre m4's GBB ¿me ayudais?
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2010, 03:58:26 pm »
Echale un ojo a este tema, hablan laaaaaaargo y tendido sobre las GBB seguramente que soluciones muchas dudas :)

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=22237.0

Un saludo.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2010, 04:03:21 pm »
Hombre, si tienes ya el scar, te conviene el m4 de WE que tiene algunas cosas compatible como los cargadores, si cambias de marca tendras que comprar a cada una cosas por su lado. Y en cuanto a Wa, inokatsu, viper, g&p, vfc, agm... usan el sistema magna que es el sistema más real que hay por ahora de gbb

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2010, 04:09:58 pm »
Hola buenas tardes.

Aver si me podriais ayudar, la cosa esque me quiero comprar un M4 ya que tengo un scar y un m14 GBB me gustaria tener el M4 por aumentar mi AIRSENAL, y me gusta mucho la  KJ Works M4 de tanio koba, pero estuve mirando aver si habia algun tipo de Npas como para scar regular los fps, y nada.. no encuentro ninguna parte para el M4 de KJ Works y la verdad esque de otros fabricantes como inokatsu, G&P, Western Arms no e escuchado nada sobre ellas de como van y demas, me gustaria una replica que la pudiese modificar tanto en cuerpo como cañon y demas ¿Me ayudais?

Lo primero presentarte mis RESPETOS: M14 GBB!!!!!! Ya me contaras que yo quiero cojerme uno....

Lo segundo, le pese a quien le pese y si quiere revatirme algo ya sabe donde estoy: TODOS LOS M4 de KJW son mierda, es el peor sistema con diferencia.

Cualquier otro sistema es inmensamente mejor y mas realista que la cosa esa de kjw.

Si tu presupuesto es muy desahogado, ViperTech e Inokatsu son tus marcas. Son replicas que, en el caso de la viper solo necesitas cargadores y en el caso de la inokatsu solo cargadores y npas, para sacarlas al campo y jugar sin problemas.

Despues tienes los WA y las G&P que si son buenas pero necesitan mas inversion economica.

Todas ellas son sistema Magna, el sistema mas realista dentro del mercado para imitar el funcionamiento de un m4 real. El resto.... son malas imitacions (KJW).

Todas las replicas basadas en las WA (g&p, inokatsu, vipertech y clones) tienen disponibles infinidad de piezas y repuesto en el mercado, y una gran variedad de precios. Te puedes crear la replica a tu gusto literalmente.

« Última modificación: Septiembre 12, 2010, 04:11:12 pm por Pirado del M4 »

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2010, 10:13:07 pm »
No se que tal opina el Pirado del M4 de las replicias We-tech.
Pero para ellas hay utensilios de ratech.

No obtante las replicas We bajo mi punto de vista, calidad-precio bastante buenas. Ahora si, los cargadores son malos.
 Para eso Prowin, y claro, solo compatibles con WA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2010, 11:55:13 pm »
Para mi WE en las replicas de m4 es tirar el dinero, por desgracia, de todo lo que tienen parecido a un m4, me quedo con el nuevo PDW Open Bolt de cabeza.

Aun asi, el compañero es usuario WE y sabe perfectamente donde cojean y donde despuntan las WE.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2010, 09:40:27 am »
Os estais olvidando de King Arms xD que es sistema magna, pero parece que están dando muy, muy buenos resultados (Sobre todo sus cargadores)
"Servare Vitas"

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2010, 01:00:41 pm »
Cool no me he olvidado de ella... es que simplemente no he tenido el gusto de probar una. Y tambien tengo en asignaturas pendientes una VFC GBB que tampien las estan poniendo muy competentes y el tema de cargadores modulares compatibles con las carcasas AEG les da muchos puntos....XD

Pero sin duda, lo mejor que he probado ahora mismo en GBB-r recien sacadas de la caja es sin duda la ViperTech.... pero sin ninguna duda.
« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 04:53:26 pm por Pirado del M4 »

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2010, 01:17:27 pm »
Y donde puedo ver las viper tech?? xD

Las VFC estoy leyendo de todo sobre ellas. Sobre todo malo (piezas internas de baja calidad). La mayoría de la gente achaca estos fallos a que es la 1st gen. Pero vamos.

De las KA todo lo que leo es bueno, que si buenos acabados, que si el cargador una maravilla, el hop de pm...
"Servare Vitas"

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2010, 01:51:31 pm »
Y otra más que se apunta xD

Las G&P WOC-X que son más baratas que las WOC, jajaja.

A ver que opina maese pirado

http://shop.ehobbyasia.com/other-gun/gas-blow-black-rifle/g-p/gandp-woc-x-m4a1-long-barrel-gbb-rifle.html
"Servare Vitas"

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2010, 03:43:59 pm »
Pues Viper puedes ver la mia y pocas mas....XD Pero tienes en youtube un video de los tios simpaticos tirandola desde 2 metros de punta al suelo y arreandole con un martillo y la cosita esta ni se inmuta...

Las KA, tengo que catar alguna a ver que tal salen igual que me pasa con las VFC todabia hablo de teoria.

Las WOC-X son WOC normales pero en lugar de llevar internos de acero son de aluminio.... si salen similares a las WOC aunque solo sea en acabado externo, sin duda no van a ir nada mal, pero requieriran meter pasta dentro.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2010, 03:58:45 pm »
Pues Viper puedes ver la mia y pocas mas....XD Pero tienes en youtube un video de los tios simpaticos tirandola desde 2 metros de punta al suelo y arreandole con un martillo y la cosita esta ni se inmuta...

Las KA, tengo que catar alguna a ver que tal salen igual que me pasa con las VFC todabia hablo de teoria.

Las WOC-X son WOC normales pero en lugar de llevar internos de acero son de aluminio.... si salen similares a las WOC aunque solo sea en acabado externo, sin duda no van a ir nada mal, pero requieriran meter pasta dentro.

Que Viper tienes?, la de ese video que salen haciendole burradas tiene el upper con asa fija, ¿no?.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2010, 04:49:27 pm »
No tengo el modelo CQB.... pero es exactamente igual de dura... pero por ahora no me llama hacerle semejantes burradas...XD

Al final el xm177 no me compensaba para ponerle todas las piezas RS que tengo en mente....

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2010, 03:19:57 am »
Yo tengo la Viper XM-177 y coincido con el amigo Pirado: la mejor con diferencia. No me ha fallado NUNCA, y eso no lo puedo decir de las otras, incluida la Inokatsu...

La recomiendo con los ojos cerrados.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2010, 03:51:04 am »
Yo tengo la Viper XM-177 y coincido con el amigo Pirado: la mejor con diferencia. No me ha fallado NUNCA, y eso no lo puedo decir de las otras, incluida la Inokatsu...

La recomiendo con los ojos cerrados.

SIII al final caiste en la tentacion!! Mira que lo sabia. En fin....

SOLO HAY 2 USUARIOS VIPERTECH EN ESPAÑA!!!! esto es esclusividad....XD