Hola buenas tardes.
Aver si me podriais ayudar, la cosa esque me quiero comprar un M4 ya que tengo un scar y un m14 GBB me gustaria tener el M4 por aumentar mi AIRSENAL, y me gusta mucho la KJ Works M4 de tanio koba, pero estuve mirando aver si habia algun tipo de Npas como para scar regular los fps, y nada.. no encuentro ninguna parte para el M4 de KJ Works y la verdad esque de otros fabricantes como inokatsu, G&P, Western Arms no e escuchado nada sobre ellas de como van y demas, me gustaria una replica que la pudiese modificar tanto en cuerpo como cañon y demas ¿Me ayudais?
Gracias 
Lo primero presentarte mis RESPETOS: M14 GBB!!!!!! Ya me contaras que yo quiero cojerme uno....
Lo segundo, le pese a quien le pese y si quiere revatirme algo ya sabe donde estoy: TODOS LOS M4 de KJW son mierda, es el peor sistema con diferencia.
Cualquier otro sistema es inmensamente mejor y mas realista que la cosa esa de kjw.
Si tu presupuesto es muy desahogado, ViperTech e Inokatsu son tus marcas. Son replicas que, en el caso de la viper solo necesitas cargadores y en el caso de la inokatsu solo cargadores y npas, para sacarlas al campo y jugar sin problemas.
Despues tienes los WA y las G&P que si son buenas pero necesitan mas inversion economica.
Todas ellas son sistema Magna, el sistema mas realista dentro del mercado para imitar el funcionamiento de un m4 real. El resto.... son malas imitacions (KJW).
Todas las replicas basadas en las WA (g&p, inokatsu, vipertech y clones) tienen disponibles infinidad de piezas y repuesto en el mercado, y una gran variedad de precios. Te puedes crear la replica a tu gusto literalmente.