Autor Tema: Campeonato ICS RAID TEAMS  (Leído 12961 veces)

Desconectado Antrax

• Novato
  • www.airsoftgetxo.net
    • Pagina web de Airsoft Getxo
Re: Campeonato ICS RAID TEAMS
« Respuesta #30 en: Agosto 16, 2006, 02:53:21 am »
como me dice mi novia...: ¿como no me pueden gustar los pimientos si nunca los he probado?)

Si a mi me dice eso mi novia acabaría arrepintiéndose, utilizaría sus palabras como arma contra ella  :D :D :D

jajaja. Yo ya lo hago, sobre todo con el airsoft, y no hay manera, asique.. sigo sin probar los pimientos xddddd

Seguro ke flixxx se refiere a algo mas "sabroso".
"La mejor manera de mejorar el AR-15 es desatornillar la mira delantera, y poner otra arma debajo."
AirsoftGetxo.net

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #31 en: Agosto 16, 2006, 09:17:08 am »
Saludos

No dire gran cosa porque mis inquietudes metafisicas sobre este tema en su gran mayoria han sido expuestas ya sobre todo por mi compañero de club Jinete.....

Pero me permitireis (y si no me lo permitis me la trae floja....jejejejee) que añada lo siguiente...

Alguien ha dicho (ahora no recuerdo quien) que el dinero de las competicones lo mueve los jugadores....

Siento no estar deacuerdo... en este caso la pasta la mueven las tiendas/marcas....

"..para apuntarse a tal tienda...." he leido por ahi...si una tienda es el cuartel general obviamente es porque espera sacar beneficio... lo cual no es malo, si yo tuviera una tienda tambien lo haria....pero eso ya es un interes economico de una tienda por el campeonato....

HAsta el propio nombre "ICS Raid Team"--> lo patrocina ICS.... y si la vida me ha enseñado algho es a no mearme en los pantalosnes... lo cual no tiene nada que ver con esto ahora que lo pienso......jejejeje

Si ICS patrocina esto es poque espera sacar beneficio.... SI yo propietario de ICS, CA, o TM pongo pasta para montar algo.... en ese algo lo primero que hago es poner un stand de venta a ver que saco.... y despues de ahi cualquier idea que se os ocurra.... desde publicidad a cualquier otra cosas que se os pase por vuestras atribuladas mentecillas de airesuaveros....

Competir por competir es divertido... si no hay competicion y un saludable y sano pique ente colegas, por ver quien hace la pijotada chulada estilo joligud mas guay mola.... te da para reirte un rato y depues pasado el tiempo contar batallitas delante de la cocacola (no digo birra que luiego me dicen que fomento malos vicios).... pero el "aliciente" de un premio hace que ese pique sqano se convierta en insano, en mayor o menor medida, provocando desde en tramposete a llegar a las manos.... y esto lo he visto en algo tan tonto como una competicion de dardos electronicos, en la cual participo con mis colegas desde hace 4 años (www.fede.net para los curiosos....)....

Bueno esto es lo mejor que me permite mi neurona a estas horas en el curro....

Un saludo

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #32 en: Agosto 16, 2006, 02:49:02 pm »
Yo en mi opinion, si que apoyo unas competiciones pero en el que el fin ultimo no haya premios directos para los ganadores. Pero claro, eso no gustaria a unos cuantos que ya no querrian jugar a esto por diversión.

Unos piques sanos como dice yorel si son buenos, y quiza estos eventos podrian siguir fomentando eso y no fomentar una rivalidad mas agresiva (agresiva no de pegarnos culatazos xddd si no de ir a por todas sea como sea...)
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado rommel

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Agosto 17, 2006, 08:48:57 am »
wenas,os pongo mas informacion sobre el campeonato,quien este interesado que me agrege a mesenger y lo hablamos o que llame a las otras tiendas que participan ,segun le resulte mejor.
El campeonato constara de 2 fases:

Primera  fase, se hacen bajo la organización de cada tienda asociada al campeonato, después de las partidas saldrá ganador 1 equipo.
Segunda fase, los ganadores de cada zona jugaran otras partidas en un campo de valencia donde saldrá el ganador final.

En la primera fase el formato será por puntos conseguidos que se darán  según  las misiones realizadas con éxito, también se podrán perder puntos si se hacen cosas mal, como tirar a menos de la distancia de seguridad, inmortales………….

La mecánica de juego será la siguiente:
1 equipo atacante y 2 defensores, el atacante es el que puntúa, los defensores tendrán 10 objetivos  a defender y los atacantes solo tendrán que atacar 5 objetivos que les serán dados en unos sobres justo al empezar la partida,cada partida durara 1 hora y solo tendra 1 vida cada jugador.

En el caso de empate de algunos de los equipos se desempatara mediante recorridos de tiro que harán 2 jugadores de cada equipo.
Participaran equipos de 8 a 10 jugadores y las partidas seran entre el 18 de septiembre al 18 de octubre,segun la disponibilidad de los equipos,a final de octubre o principios de noviembre se hara la final en valencia.

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #34 en: Agosto 17, 2006, 12:45:16 pm »
Tendremos que probar xdddddd

Esperemos que todso salga bien xddd

Oye, cuanto costaria la inscripcion y que tendriamos que mandar?
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado celso

• Novato
« Respuesta #35 en: Agosto 17, 2006, 02:59:25 pm »
tiene muy buena pinta Rommel, te agrego al msn para ke me expliques un poco mejor esto, muchas gracias y un saludo!

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #36 en: Agosto 17, 2006, 03:13:42 pm »
¿Hay alguna fecha límite para apuntarse?, me gustaría proponer esto a los C.E.T.M.E pero las cosas de palacio van despacio, porque como tienen menos iniciativa que un koala hemipléjico…

LuCaSs

• Visitante
« Respuesta #37 en: Agosto 17, 2006, 10:38:20 pm »
Si nadie se apunta a la tienda la tienda no saca dinero, con lo cual la pasta la mueven los jugadores ;) ;)

Desconectado rommel

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Agosto 18, 2006, 12:16:06 am »
hola,
la inscripcion son de 100€ por equipo es decir 10€ por jugador.
los datos necesarios son los normales,nombre y DNI.
erik em principio en la primera fase tenemos libertad para poner fechas a las partidas y demas,tu consultalo y ya me lo dices por el mesenger.
saludos

Desconectado J.PARISH

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Agosto 22, 2006, 12:47:16 am »
Un saludo a todos los Softers
                                           perdonar por lo de las mayusculas, solo me gusta gritar en combate.

Lo primero es que lo que acontinuacion manisfiesto es mi vision personal: esta genial organizar eventos en cualquier escala , pero lo de competir en el Airsoft ? en el Airsoft solo tu sabes si cazas o no, si lo haces bien o no, si es tu tarde o no, ya se que suena raro que exista un deporte no competitivo, pero el resultado de una partida carece de importancia, en el Airsoft solo se puede competir con uno
mismo.

Salud y rock and roll.
« Última modificación: Agosto 24, 2006, 02:28:02 am por J.PARISH »

Desconectado Jinete

• Temperator
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Cascarrocas y akainómano.
« Respuesta #40 en: Agosto 22, 2006, 01:57:07 am »
Hola Joaquín. Una de las normas del foro es no escribir en mayúsculas ya que, por norma general en los todos los foros, escribir en mayúsculas equivale a gritar. Asique, por  favor, escribe de forma normal y, ya de paso, echale un ojo a las normas.

Gracias por la atención y un saludo.

Purgandus populus.

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #41 en: Agosto 23, 2006, 09:35:57 am »
En mi pueblo las competiciones son gratis mas si son exponsadas por los bares.Asi ni exponsor ni leches,no comprendo entonces que pintan las diferentes tiendas que aqui  se nombran

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #42 en: Agosto 23, 2006, 07:05:54 pm »
Como soy muy buena persona y tal no pensare mal, pero si pensara mal y recordando otros tiempos diria que las tiendas presentan sus equipos y jugadores "normales" (joder, que pillado de fechas va eso y que pocas tiendas hay apuntadas con la de grupos que hay en España)no se presentan muchos, con lo que se logra un "reparto equitativo" del material de los esponsores, como en algunso torneos de magic que prefiero no recordar en los que los organizadores avisaban a los colegas y luego se repartian el material promocional como camisetas y demas, era del palo "apuntate por 10 pavos y te llevas dos mazos borde engro y una camiseta del black lotus!" tambien mas recientemente he visto a la venta en tiendas figuras de hero clicks que SOLo se podian lograr en torneos y tal...

La pasta la mueven los jugadores, las tiendas solo tratan de pillarla, no de moverla :P
No soy perfecto, me sobra modestia aún.

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #43 en: Agosto 24, 2006, 08:52:25 am »
En mi pueblo las competiciones son gratis mas si son exponsadas por los bares.Asi ni exponsor ni leches,no comprendo entonces que pintan las diferentes tiendas que aqui  se nombran

Yo en las competiciones que me he apuntado siempre he pagado la inscripcion  :-\. Supongo que las tiendas pintan bastante en esta competiciñon puesto que son las que lo organizan.

Y pensandolo... ¿Tanto importa que una tienda quiera cobrar por un evento que va a realizar? supongo que es su negocio, y si quieren cobrar por lo que sea, estan en su derecho. Tambien se cobra en partidas normales de clubes, las tiendas tendran que mantener su campo de igual manera. (Abrá que pagar esos premios xddddddd)
www.coesmilsim.com

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #44 en: Agosto 24, 2006, 10:13:24 am »
flixxx el debate es si convertir el Airsoft en una competicion liguera (amos como el furgol) o no....y los intereses que pueden mover esto... o por lo menos eso es el debate para mi...

Cobrar por un evento ocasional nadie pone en duda que estan en su derecho.... un evento genera unos gastos que hay que cubirir y si de paso te llevas un pellizco mejor....

GIOVANNI--> El movimiento de dinero que yo digo es el que a toda tienda le mola.... de la cartera del cliente a la registradora de la tienda.... Cuando tu dices que el dinero lo mueven los participantes tienes razon.... cuando yo digo que el movimiento de dinero es por parte de las tiendas quiero decir que quieren que se mueva del cliente a la registradora.... ;) ;D